Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
Genial pues que se monte. Me voy a poner las pilas y podré entrenar diversos matchups. Bien, habrá un Falco al menos (Redrix) ^^.

Yo voto por el sistema de brackets, por seguir la dinámica del torneo nacional y no comernos demasiado el coco.

En cuanto llegue ayudaré en lo que pueda.
BY Talvi
Genial pues que se monte. Me voy a poner las pilas y podré entrenar diversos matchups. Bien, habrá un Falco al menos (Redrix) ^^.

Yo voto por el sistema de brackets, por seguir la dinámica del torneo nacional y no comernos demasiado el coco.

Si Tom esta también usa a Falco y es probablemente mejor.
BY Joseph
tranki nosotros tenemos housing i de todo xD...vamos a casa los tios de kamina:)

I venimos el dia 26 a las 8 de la mañana:)
Jum bueno yo no puedo quedar con vosotros hasta después de comer =/

Igualmente tengo entendido que sois meleers, ¿no?

Da igual, podéis petarme cuánto queráis, sin problemas. Si alguno quiere hablar conmigo por msn, que me dé el suyo por privado y le agrego, y hablamos de dónde vivo, dónde os alojáis etc, porque mi smash fest empezaría el sábado, pero el viernes podríamos quedar, supongo :)
BY Cp2

Si Tom esta también usa a Falco y es probablemente mejor.
Si Rydle esta también usa a todos, y es probablemente mejor.
BY Seton
Rydle aproves this epic tournament

Seton, ya veo que coincidimos en casa de joseph un par de dias. Te ayudare con varios matchups ;)
Gracias Rydle, tengo algunos muy fríos y me vendría bien práctica contra ellos.

Que poquito queda ^^

En el regional habrá premios? Es decir, lo haremos tope serio con inscripción etc?
BY Joseph
A ver esto es un poco abuso realmente, porque mi casa, en la smashfest que hice en verano, con todos los de Sevilla, más NaZe y Evle estaba de verdad a rebosar mi casa. Es que mi casa es un piso de 2 dormitorios pequeñito etc.

Así que podré poner unas 5 tvs máximo creo en el salón (la mía propia del salón + 4 tvs). Algunas normas de convivencia ya las dictaré cuando proceda.

Pero si alguien se agobia o todo le parece demasiado pequeño, podemos dividirnos y viciar en 2 sitios (casas de sevillanos distintas). Véase la mía (siempre estará disponible) más la de alguno si le place.
Simplemente son ideas y ocurrencias, nada más, porque estaba visto que con 7 u 8 tvs en el local de Evle, estábamos sin hueco para sentarnos, y sin poder jugar todos a la vez apenas. Y yo sé cómo de pequeño es mi piso como para afirmar que no vamos a caber de forma holgada. Peeeeeeeeeeeeero ya cuando se vaya metiendo gente, si no se cabe... pues plan B.

¿Alguna idea de plan B además de irse a casa Kaji, casa Evle o casa Tom o lo que sea?

@Seton: sí, habrá inscripción y premio y normas típicas, claro, ¿por qué no?
BY Cp2
quita lo de regional, es una locura, es una smashfest y punto
El problema esta en que si es regional querra ir mas gente y puede haber problemas de "spacing" para ello, pero un torneo... en las smashfest de hecho se hacern minitorneos entre los que haya, normalmente; asi que no veo el problema en improvisarnos una braket alli. Si que es verdad que siendo regional podria dar problemas...

De todas formas, es en una casa, asi que no podre jugaros en serio...
BY Arnold
PD1: Brawl/Melee, singles/dobles, precio, sistema suizo/brackets, etc
Recordad que para el sistema suizo hace falta un ranking en el que aparezcan todos o cais todos, así que os teneis que poner de acuerdo en aceptar como ranking el de la web.
No me conozco el sistema suizo muy bien, a si k yo aceptare lo k me pongais igual k mis compis, exceptuando que juguemos entre nosotros al principio, ya k no es logico k hayamos viajado para jugar con los mismos.
BY SaiX
quita lo de regional, es una locura, es una smashfest y punto
El problema esta en que si es regional querra ir mas gente y puede haber problemas de "spacing" para ello, pero un torneo... en las smashfest de hecho se hacern minitorneos entre los que haya, normalmente; asi que no veo el problema en improvisarnos una braket alli. Si que es verdad que siendo regional podria dar problemas...

De todas formas, es en una casa, asi que no podre jugaros en serio...
es lo mismo, solo cambia el nombre, es una smashfest
si le cambiamos el nombre al contenido no hara que el contenido cambie, y si alguien viene solo por cambiarle el nombre me parece lo mas ridiculamente estupido del mundo, veo demasiada gente interesada, y poco espacio, porque aqui en sevilla ya casi no cabemos ultimamente asi que fijate con 10 personas mas, lo que hay que hacer es obligar a shiroi a que nos deje el localcito que tiene que no nos lo deja y no ser porque
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]