Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Dias mejores

13-14 de marzo el de antes de fallas
11
35%
15- 19 during the fallas.
1
3%
20-21 despues.
5
16%
Grimpis ven para valencia ya te acojeremos
4
13%
Grimpis idiot¡ ya hay una ven a esa.
6
19%
No puedo.
4
13%
BY Talvi
Lol Toño al fin nos veremos y jugaremos :D hace tiempo que no hablamos xD

Acepto MM Melee :D

Bardo puto retame a uno almenos xD
Yo te echo MM al Melee, tranquilo.

Y Marc, el gordo se viene.
BY FotuRAN
Foturan, me debes 4€, (le dijiste a borja que me los diera porque él te debe a ti pero no me los dió), así que si quieres te dejo hacer MM 4€ bo9 Marth vs Falco, si pierdo no te doy nada, si gano me das 8€.
Hecho, tu molas

@borja: MM 4€ bo9 Marth vs Falco, si pierdo no te doy nada, si gano me das 8€.

EDIT: Salimos viernes por la tarde/noche a casa grinpis
Última edición por FotuRAN el Lun Mar 08, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Si hikotsu va pues es un 90% de que vaya.

recordad que alguien se lleve portatil con tio tournament.

Reto MM al melee a todos los players de melee
Reto MM al brawl a todos los players de brawl
BY Arnold
Salimos viernes por la tarde/noche a casa grinpis
Tenía pensado salir sábado bien pronto y al estar solo un día y medio no haría falta llevar ropa, así que si grinpis nos diera housing(para no llevar camas hinchables ni sacos), me puedo llevar 2 TV's, que hacen mucha falta.

Pero en cambio, si salimos viernes ya nos toca llevar ropa y tendremos el mismo problema de espacio que cuando fuimos a Córdoba, es decir, nos olvidamos de llevar TV's.
BY FotuRAN
Nah, yo la ropa para Córdoba me la llevé en una mochila y de esa forma podeís hacerlo vosotros tambien, ni maletas ni mierda, aun así como en Córdoba visto lo visto no me llevaré ropa, me ducharé justo antes de salir y ya está.
@Grinpis: Si Nos dejas dos camas, un sofá y mantas tendremos suficiente para dormir los 5 y no traernos tanto equipaje(mantas, sacos,ect) y poder traer dos TV
BY Mewtwo2000
Veo solo 11 confirmados, que se analice/actualice esa lista o acabaran sobrando teles y/o wiis O.o

PD: Yo ire dependiendo de las ganas que tenga, el que no vaya mi chica me quita bastante las ganas ^^U
BY Hikotsu
Teles y wiis nunca sobran, Mewtwo, te lo aseguro. Y deberias venir si dices que aparte de crear cosas para el Barlw juegas, demuestralo viniendo al torneo. Y seremos más de 11.
BY grinpis
hikotsu newto es amigo mio de toda la vida ( a decir verdad estoy mas con su bro pequeño) y se lo que es capaz lo comprendo si no kiere veir seria muy mal amigo por mi parte obligarle a punta de pistola.

lo de confirmados , mientras no posteis diciendo que vais confirmados o x xat me lo digais son suposiciones no soy adivino joder.

a ver los alicantinos , ya me habia hecho la idea de alojaros el viernes pues que llegariais ese dia x la noche... lo que os digo una cosa a una mala podria llevarme unos cuantos a la villa a dormir que esta cerca. y el sabado lo mismo si es que dormis :lol:.

y pa ahorrar sacos pues hay algunas mantas.

por si acaso traer todos los que tengan todo lo que puedan, ademas en principio no tengo problema x las regletas y alargos pero no esta de mas que alguien lleve x si acaso. ( temo que haya calculado mal ).

esto sera putamente epico
BY Mewtwo2000
Si voy sera con la idea de que haya juego libre continuado (es decir, que no me aburra mirando o esperando para jugar o al menos no mucho rato de media), y que lo que sea el torneo este bien organizadillo y vaya ligero (que no se si participaria, no por el tema de perder o ganar, q me da un poco igual, sino por la pasta xD)

Y vaya o no, recomiendo un par de normas en cuanto a las wiis y los juegos

1- Si la tele es panoramica, el juego en panoramico, q no cuesta nada de poner, si no, se quita
2- En toda tele que lo admita, que las consolas esten a 60Hz (mejor experiencia de juego)
3- Si en juego libre hay alguna consola con texturas/custom stages, se mantienen, y si molestan habra otras teles sin (no quitemos texturas de una tele cuando hay otras teles que no tienen texturas, vamos)

Digo yo eh? Creo que tiene cierto sentido cumplirlas, son muy simples. Grin dira xD
BY grinpis
todo lo que diga newto es lo mas logico y por supesto que se hara asi ( es el que mas pilota ) , mis teles manolo funcionan bien, son tipo la tuyas.
ok kano y rkiller os confirmo vuestra presencia y wii?.

prioridad de cama los conductores. Eso esta claro cuando salgo actualizo que estoy entre clases.
BY Matt
Grimpis, sigo confirmado y ya dije que si se hace finalmente ese fin de semana no podré. Me da un envidia y una rabia enorme, para un torneo que tengo a 50 minutos en tren y no puedo ir ¬¬
BY Hikotsu
El post de Mewtwo es completamente inútil, sabemos de sobras como jugar, configuraciones, etc =_=

Btw, esta noche Marc y yo confirmaremos presencia, a priori. ¿Hacen falta wiis? Yo puedo llevar la mia SOLO si hace falta, no voy a ir tampoco extremadamente cargado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]