Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Dias mejores

13-14 de marzo el de antes de fallas
11
35%
15- 19 during the fallas.
1
3%
20-21 despues.
5
16%
Grimpis ven para valencia ya te acojeremos
4
13%
Grimpis idiot¡ ya hay una ven a esa.
6
19%
No puedo.
4
13%
BY Talvi
Grinpis yo tengo tu móbil pero creo que el viernes estará tu hermano por la noche, ¿no?

Querre pasarme más o menos cuando lleguen los de Alicante, así que dime sobre que hora y si me paso directamente al piso.
BY grinpis
Grinpis yo tengo tu móbil pero creo que el viernes estará tu hermano por la noche, ¿no?

Querre pasarme más o menos cuando lleguen los de Alicante, así que dime sobre que hora y si me paso directamente al piso.
que yo sepa la ultima vez me dijeron que los alicantinos estarian en castellon alla x las 9:20
BY Arnold
salimos sobre las 19:00, así que llegaremos sobre las 22:00.

Yo me llevo 1 ladrón Grinpis. Lo que no se es si podré llevar alguna TV, tenía pensado llevar 1 y Toño otra, pero Toño no sabe si va a venir al final y yo no se si me podré llevar la TV.

Haré lo posible por llevarla, pero de todas formas que hagan todos un esfuerzo y se lleve alguna más, que si somos 20 y con solo 5-6 TV's va a ser un coñazo.

EDIT: Grinpis, quita a Matt de la lista de una vez por todas, que no va a venir xDD
BY Talvi
yo alomejor voy. si voy llevo wii y alomejor tele
Por lo que mas quieras, trae la tele. Si has de elegir entre Wii y tele, trae la tele. Sorteamos premio entre los que traigan teles, no puedes dejar escapar esta fantastica oportunidad.

@Kai: ¿Podrias traer tu una tele?
BY Kai
TOs
@Talvi: Justo se rompió la tele que tenía el otro día y hoy he comprado una de segunda mano, pero es un tocho tele... -__- lo siento...

un saludo.

EDIT:

@Bardo: Trae la 360 con el Soul Calibur IV xDDD

(Sí, podéis pegarme por querer algo que no es brawl T3T)
BY Kai
TOs
Pero vamos a caber todos en el piso? :?
Si vamos muy apretados colamos algunos en el baño.
Me lo pido!! Y cuando tengáis ganas de mear un cobro 1€ =D

xDD
BY Hikotsu
Sí por favor, teneis que traeros la Tele, incluso el Plan de Arnold no es tan descabellado. Yo no sé si en un tren dejan llevar teles, porque QUIZÁS podria llevar la mia en una mochila... Pero claro no creo, ya veré.
BY Kai
TOs
Sí por favor, teneis que traeros la Tele, incluso el Plan de Arnold no es tan descabellado. Yo no sé si en un tren dejan llevar teles, porque QUIZÁS podria llevar la mia en una mochila... Pero claro no creo, ya veré.
Si os recoge alguien en la estación podriáis traer tele, ¿no? Bueno, a no ser que os pille lejos la estación de vuestro pueblo de vuestra casa T-T
BY Arnold
Hikotsu, puedes llevar perfectamente la TV. Yo mismo he llevado en tren ordenador+monitor+TV+maleta todo de golpe (dirección campus party de Valencia xD).

No tengo ningún problema en ir a recogeros a la estación ya que voy a ir en mi coche. Claro está que me tiene que acompañar alguien de Castellón, supongo que alguien me acompañaría xD
BY Peak
Se me ha ocurrido mientras estudiaba(fijate tu) que podriamos hacer una crew batle de los valencianos, alicantinos+foturan(south crew) vs valencianos+castellonenses(north crew), que os parece, 2 tops para cada crew.
Alomejor suena un poco disparatado, pero estaria guay :) opiniones pliz
BY Arnold
Todo eso ya se habla allí, pero a priori a mi me parece guay.

Saturos, me tengo que vengar del torneo regional de Albatera. Tengo ganas de follarte, y al smash también.
BY borja

Saturos, me tengo que vengar del torneo regional de Albatera. Tengo ganas de follarte, y al smash también.
Y luego me llaman a mi gay.

No, no es flood, he de asegurarme de que todo este correcto:
-FotuRAN viene a mi choza
-Arnaldo nos recoge sobre las 6-6:30
-Arnaldo recoge a Peak y a Toño
-Arnaldo nos lleva a Alicante
-Arnaldo nos lleva a Valencia
-Arnaldo nos lleva a Castellon
-Arnaldo folla con Saturos
-Arnaldo nos devuelve a todos a nuestras chozas
-Borja se toca
-Borja se corta las venas con tal de ir a Sevilla

Sobre la gasolina, seran 10-15, ¿no? D:
BY Peak
yo os hecho una crew contra los valencianos yo usando siempre personajes diferentes D:

Macho, tu estas flipat jajajaja lo haveu vist!!!!????

Esta vez te ha entrado bien, y la gracia tambien ja
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]