Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

weeeeno, komo son asi de listos lso de la JW y se organizan kon el kulo, no an actualizado la pagina de los torneos, pero lo mas seguro es k sea un sabado komo siempre, asi k hagamos la kdd el sabado, estemos prontito todos y apuntemonos.

X cierto, seguro k hay algun smash el sabado, y probablemente melee, k yo sepa y segun informacion de grew, hace dos años se hizo el torneo de melee un sabado y el año pasado se hizo brawl y melee (k se tenia k acer por la mañana y no se xke, no se hizo) un sabado.

Ps nada, vamos a kedar todos el sabado, a ver empanados... para k luego no me pregunteis komo jodidos randoms ò.ó kawen to....os dejo opciones para kedar, hago la lista y os apuntais PERO DECIRME SI VENIS O NO KOÑO! K Siempre esta el tipiko k hace su komentario random y nunka se si va o no va.

-Kedaremos todos en Sants estacion a las 9:00 de la mañana...xke tan pronto? ps a ver...1- colas, 2- komprar entrada, 3- va por plazas el torneo =D si llega a tope te kedas fuera....PIM PAM PIM PAM (8)y de alli pillaremos el metro ,a plaza españa, todos vamso a kedar en el MC Donal de dentro de la estacion d sants. esta al lado de una de las salidas, si no lo ves, vete a la otra, no tiene perdida.

la segunda opcion seria, k los k no keres madrugar, ni apuntaros al torneo ni polleces, directamnte ir a palau san jordi....aki dejo la info d komo llegar -> www.japanweekend.net <- y nada, los k vayais konmigo no problem k se ir desde el metro hasta alli.

Ps nada chikos, os espero el sabado a las 9 delante del MC Donal de sants estacion ;), No esperamos a nadie, komo mucho esperaremos hasta y 10, komo no esteis nos piramos, se ruega puntualidad xke x uno k llege tarde kiza nos kedamos 5 sin plaza para el torneo.
Si kereis k nos enkontremos luego en la japan me dais el movil y yo ya os lokalizare.

Id diciendo los k vendreis y si os tenemos k esperar en MC Donal de sants o vais directos x vustra kuenta, os apunto en la lista:

Lista: =D

Miyu
uruu(?)
nemo(?)
grew -> stacion de sants
edu-> stacion de sants
Naru-> x su kuenta (._ tonto pelao, te veremos en la japan pues)
uru-> x su kuenta ( ¬¬ nos abandona por su...supongo k lo veremos por alli y si se apunta en el torneo tmb)

Ps mucha suerte y no entreneis mucho para el torneo de sabado, ._: xke no lo necesitareis.
Última edición por miyu el Jue Mar 11, 2010 10:32 pm, editado 2 veces en total.
es una kadada en el desvan de mikel ?

weeno aver yo avia kedado en ir ia al japan wekend xk dicen k abra un torneo alli, asi kespero veros o.o
._____. Tu eres tonto o eske te entrenas desde nacimiento .___. solo kn leer el tema del post kreo k se entiende perfectamnte ._____.'''
Vaya mierda de torneo.

Tele con lag, no habian datos, si no fuera por mi..., mala organizacion, la peña k se apuntaba luego no aparecia, malas brakets (no habian, era muy random)

Melee

1- L (yo)
2- Uru
3- Naruto
4- Nemo
Ya no se mas.

Partidas a 4 vidas reglas..., solo 1 ronda. Finales, llegamos uru, naru y yo, (O_O flipar, 3 en una final), hubo una liguilla k yo gane a uru, uru gano a naru y naru me gano a mi, al mejor de 1 otra vez, i finalmente, por las prisas de los jugadores (peyudo i M), hubo un free for all de jiggs en destino, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Premios: 3 camisetas i 1 dvd de Fate, con los 4 primeros caps

Brawl

1- Edu
2- Un toon link, a saber

No me entere como fue

Premios: Lo mismo k melee + 1 dvd de los 4 primeros caps de transformers.

Street fighter 4

1-Nemo

Nadie sabe nada de como fue.

Premios: Nemo solo me dijo k habia ganado 1 juego de spiderman(do), xD, de la 360, supongo k recibio algo mas, no lo se, k lo diga el mismo.

PD: Grew, empieza a temblar pork peyudo prometió pasarse al brawl si yo ganaba algun torneo.
ai dios el spidermando!!! se me olvido sacarle foto

habia unos mandos ahi para quien no trajera mando, que eran de esos falsos de no se que marca y personalizados con los colores esos del traje de spiderman

SPIDERMAN-DO!!!!!

que buen jugar ahi con esos mandos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]