Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Respecto al tema de las teles, nadie tiene pantalla de ordenador plana, facil de llevar, y un VGA box?Te respondo yo que es lo mismo que te va a responder el: Brawl singles, Brawl Teams, Melee singles y Melee Teams. Aunque Melee Teams seria un pozo de torneo, podriamos hacer uno gratix o con una inscripción de 1€ o 0,50.
Lo digo porque podria resultar util usar una, en vez de llevar teles, que siempre parece mas costoso
@Talvi
Que 4 eventos?O.o
y no hay dineroPorque no quieres tener
Calla peakyo os hecho una crew contra los valencianos yo usando siempre personajes diferentes D:
Macho, tu estas flipat jajajaja lo haveu vist!!!!????
Solo sábado. Sí, es seguro, entre todos tenemos que pagar el viaje de Marcbri.Sólo sábado será si da tiempo.
Da tiempo.Arnold, hablemos de negocios...
Marc, MM 1€ bo5 Marth vs Falco.PD: Matt sigue como confirmado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grinpis, MM 1€ bo5 Marth/sheik vs el que quieras.
Peak, MM 1€ Marth vs Snake.
Foturan, me debes 4€, (le dijiste a borja que me los diera porque él te debe a ti pero no me los dió), así que si quieres te dejo hacer MM 4€ bo9 Marth vs Falco, si pierdo no te doy nada, si gano me das 8€.
Borja, idem que Foturan, pero Marth vs el que quieras menos DDD y Marth.
Del resto, quien quiera MM acepto, solo si es 1€ y bo5.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]