Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Daniel
El tema del baneo de Mk. Aunque en parte lo apoyo... (y siempre lo apoyare)...

Mientras que gente como Ally, ADHD etc, cojan otros tops, y planten cara a los otros Mk. el ban es improbable, aunque también es cierto que yo por ejemplo (pongamos un ejemplo minoritario)

Yo cojo a Mk, yo llego a cordoba, Borja me gana con Marth.

Simplemente, el tiene mas skill que yo, el ser Mk no me dio la free win.

por lo cual Mk requiere de Skill no es gratis, no se debe banear. Fin xD

un ban, solo se debe dar cuando el personaje es GRATIS, (como a pasado en muchos juegos de lucha) y Mk es no es 100% Gratis. D:
BY Talvi
La mitad que apoyáis el baneo se nota que lo hacéis por efecto domino. No os gusta mainearlo y que haya un personaje mejor que el que os gusta, así que "hey, ya que estos lo quieren banear, pues me uno a ellos y me aprovecho". Menudos scrubs lameculos estáis hechos.

PD: A ver cuantos se dan por aludidos con esto.
BY Robo~Luigi
TOs

Mientras que gente como Ally, ADHD etc, cojan otros tops, y planten cara a los otros Mk. el ban es improbable, aunque también es cierto que yo por ejemplo (pongamos un ejemplo minoritario)

un ban, solo se debe dar cuando el personaje es GRATIS, (como a pasado en muchos juegos de lucha) y Mk es no es 100% Gratis. D:
Joder Kaji, que te gane Borja porque tú no sepas mindgamear es una cosa, además de que el MU contra Marth es de los más neutros que tiene MK, quitando los cientos de MUs gratuitos que tiene como por ejemplo R.O.B.
Si no lo bannean los MK mainers se expandirán más que el cancer.
BY Grew
Ksizzle es lucario main, usa a MK porque está imba y tal, pero realmente con el que se lo curra es con lucario.
M2K siempre ha tenido problemas con los diddys, y eso que al principio decía que Diddy era mid... Get raped M2K es coña pero get raped.
Además, que un jugador de toda la escena americana no pierda contra MKs no significa que MK no esté broken ni que no domine, realmente podriamos poner 3 jugadores no-MK que ganan a todo el escuadrón de MKs (DEHF, ally y ADHD).

En cualquier caso lo mejor sería un baneo temporal en América. Aquí solo joderíamos a Rydle y algún random scrub que prefiere cojer a MK que aprender a jugar.
BY FotuRAN
A MK no lo van a banear, da igual lo que digais o termine el 50% de la gente usandolo, aun así MK debería tener cierta restricción como no poder elegir counterpick ya que en ningun caso va a tener desventaja juegue en el escenario que juegue, igualmente cosas como estas no se van a hacer. Puto MK.
Antes que eso se podria quitar algun counterpick de los buenos para MK (Delfino o Brinstar) y añadir alguno que le joda (¿existe eso?), pero dar restricción a un jugador por usar un personaje es estúpido.

Nota: scrub, te ha ganado Kaji.
D:
Ya se que sería estúpido, por eso no se va a hacer, sería muy wtf, pero nivelaría las cosas un poco(aunque parezca mentira no apoyo mi idea xD, simplemente es que MK es un tema un poco desequilibrado pero que no llega a ser tanto como para tener que hacer medidas contra él), igualmente si que quitaría brinstar, no simplemente porque convenga a MK, es que ese escenario no me gusta nada, delfino aunque de ventaja a MK no está tan mal, y sobre alguno que le joda no podemos poner un escenario como corneria porque no le convenga a MK; simplemente no se puede hacer casi nada contra MK(hablando de reglas). Yo no apoyo el baneo de MK aunque tampoco niego que sea una posibilidad dentro de algun tiempo, pero jode que sea tan cheto, pero de eso a ser baneable no es tan facil.
PD: No llames scrub tan a la ligera porque alguien no esté 100% de acuerdo a todo lo actual, que el CG estático de DDD a un DK no esté baneado porque te tachen de scrub y te digan mas excusas de por qué es así, no me parece correcto, y más siendo un MU gratis, lo digo sinceramente, es una partida que no requiere skill para ganarla, aunque seas un noob...
BY borja

Joder Kaji, que te gane Borja porque tú no sepas mindgamear es una cosa, además de que el MU contra Marth es de los más neutros que tiene MK, quitando los cientos de MUs gratuitos que tiene como por ejemplo R.O.B.
Si no lo bannean los MK mainers se expandirán más que el cancer.
no
BY naT
Administrador
Yo no he dicho que mk no sea ganable. No me intenteis convencer de ello ya que ya lo se, mk es ganable.

Simplemente hay pjs que no sirven en torneos pq mk centraliza el juego. Pero esto es en america, aqui ya se verá.

Tomo la frase de grew, si baneas a mk pierdes un pjs pero ganas a unos 15. 15 pjs que de repente de vuelve sensato de mainear en torneos. Que diddy, snake o falco puedan ganar a mk me da igual xD
BY Edu
cierto eso nat, de todos modos esto ya ocurria en melee, donde 5 (2 o 3) personajes se llevan los torneos y los demas al carajo. Nadie baneo nada y sigue siendo un juego de la ostia (Y)

pero aver aparte de eso queria comentar un par de cosas

- La mayoria de los personajes ya son inviables en mayor o menor grado igualmente. Si te cojo a ti como ejemplo naT, ahora que has empezado a usar un poco a fox. Si vas a un torneo y no esta MK, no es mas que un counter menos que tendras. Pero si te cruzas conmigo o con miquel tampoco vas a ser viable en torneo, cierto? Y como este la mayoria de personajes. La mayoria requieren de secundarios para ir a un torneo. Asi que te aseguro que no ganamos 15 personajes ni mucho menos. Creo que no hay un solo personaje en low tier que pase a molar SOLO por quitar a MK. Realmente deberiamos ponernos a banear un monton de cosas y cargarnos el juego por completo, demasiados parches.

- Segunda cosa, aun suponiendo que efectivamente ganaramos tantos personajes, para mi el juego pierde interés. A quien coño le importa ganar, pongamos por caso a una ZSS o un Olimar (me invento un poco los ejemplos porque no conozco mucho estas matchups) si luego pierdo la posibilidad de analizar una matchup tan interesante como la de mk. Me divierte mucho mas resolver estos casos dificiles, que añadir a unos pocos personajes mas que me importan 3 cojones. Si hicieramos eso, el juego pasaria a ser mas interesante? Para mi no. Y sabeis perfectamente que no considero a mi main counter de mk ni mucho menos por mucho grab pollada que tenga.
BY El_Bardo
Administrador
Pero los CG Estaticos no estan baneados? .... joder es que es de logica que algo asi no deberia ser legal , y eso que yo salgo beneficiado.
BY Marcbri
Administrador
bardo no es lo mismo, el de pika a fox no es infinite, y el de sheik a fox es un lock con la ftilt.

Totalmente de acuedo con edu, es más vamos a demostrarlo.

pongo el peor match-up al lado de cada pj, y luego su match-up vs MK. basado en los boards de cada pj. no digais, los links son unos flipados ponen sus peores match-ups como 7-3. vale si flipados, pero estan de acuerdo en que son los que más les cuesta, por tanto sigue siendo información fiable

Ganondorf: ICs, Olimar, Sheik (0-100) 90 MK - 10 ganon
Link: MK, Sheik, Falco, DDD, ROB ( 30-70)
Zelda: MK, G&W, Olimar (25-75)
Puff: G&W (20-80) 55 MK - 45 puff
Samus: MK (20-80)
Falcon: MK (20-80)
Mario: DDD, MK (35-65)
Yoshi: marth, lucario, wolf (35-65) 60 MK - 40 yoshi
Ike: falco, olimar (30-70) 65 MK- 35 Ike
Lucas: Dk, Marth (30-70) 65 MK - 35 Lucas
Bowser: DDD (20-80) 55 MK - 45 Bowser
Ness: Mk,snake, wario, marth, DDD, sheik (40-60) ( algunos como diddy no estan)
Sonic: G&W, marth (35-65) 60 MK - 40 Sonic
PT : Marth, MK (35-65)
Sheik: ICs (20-80) 60 MK - 40 Sheik
Wolf: DDD, mK (35-65)
Luigi: G&W, DDD, Marth (30-70) 65 Mk - 35 Luigi
Fox : Sheik, Pika (25-75) 60 Mk - 40 fox
Peach: MK (35-65)
DK: DDD (10-90) 60 MK- 40 DK
ROB: MK ( 35-65) ( rob boards flipados, es mucho más desventaja, pero lo que importa aquí es si hay pjs más counters que MK o no, si son flipados o scrubs da igual
Kirby: Ics (30-70) 60 MK - 40 Kirby
Zamus : falco (30-70) 60 MK - 40 zamus
TL : MK (35-45)
Pit :MK, marth, wario, pika, gaw (40-60)

hago hasta la B tier.
ahora, pensad. si quitamos a MK, cual de estos pjs que no sea rob ( y como mucho TL) , tiene una mejora respecto al resto?
BY El_Bardo
Administrador
bardo no es lo mismo, el de pika a fox no es infinite, y el de sheik a fox es un lock con la ftilt.
No marc no me refiero a esos, esos lamentablemente me imagino que no se puede hacer nada, me refiero a los CG Standing INFINITES que mayormente son de DDD ( no se si hay realmente otro que los haga xD) a personajes como DDD, Samus, Dk, Luigi ,etc...
BY Grew

pongo el peor match-up al lado de cada pj, y luego su match-up vs MK. basado en los boards de cada pj. no digais, los links son unos flipados ponen sus peores match-ups como 7-3. vale si flipados, pero estan de acuerdo en que son los que más les cuesta, por tanto sigue siendo información fiable

ROB: MK ( 35-65) ( rob boards flipados, es mucho más desventaja, pero lo que importa aquí es si hay pjs más counters que MK o no, si son flipados o scrubs da igual

hago hasta la B tier.
ahora, pensad. si quitamos a MK, cual de estos pjs que no sea rob ( y como mucho TL) , tiene una mejora respecto al resto?
Esa lista está fatal.
BY Daniel
Robo, contradictoriamente.... ''esque no sabes mindgamear'' Coño, entonces me das aun más razones, que un jugador se coja a Mk no significa que vaya a tener free win, nesesita Skill .-.

lo que vale a la hora de la verdad es la skill (almenos en los personajes de la SS.S y A)

(no me pongáis casos extremos como Ganon vs Mk porfavor. hablo de personajes altos en la list vs personajes top)

PD:

@Borja : Sí.

@Bardo : +1 los CG INFINITOS, deben estar PROHIBIDOS (¿Por qué?) : SaiX (Samus) Vs Borja (DDD)
con eso lo digo TODO
BY Tom
@Kaji:

mindgames=/=skill, y MK es tb conocido por AutoKnight, no necesita ningún tipo de skill, yo lo uso de coña y voy even contra el marth de Jose, MK no necesita skill para jugarlo normalmente.
BY Grew

hago hasta la B tier.
Bueno analicemos:
paso de G tier, no se ni porque los pones
puff ni de coña tiene eso contra MK xDDDDDDDDDD
Con CGs infinitos baneados, como tenemos en europa, el peor matchup de mario es MK y DDD es mas o menos ganable. Y mario es medianamente viable (Irios)
El peor matchup de yoshi es MK, lo dice burntsocks, y lo digo yo. Wolf supongo que tb lo tendría por ahí.
El peor matchup de Ike es MK de lejos xDDDDDD Y tiene ventaja contra olimar en japon (no entiendo esta manía de solo tener en cuenta america...)
Lucas tiene mas problemas contra DDD snake y wario que contra MK.
Ness es decente contra MK, como lucas.
Bowser MK 45-55 lololololololol
Claro, sonic MK es 4-6. Es ironia nen.
PT es más difícil contra MK que contra marth, a menos que joseph diga lo contrario.
Sheik agreed.
Con CGs infinitos desbaneados wolf - DDD es bastante even. MK lo viola.
El peor matchup de luigi es MK, 100% sure, es completamente inganable xD
Fox agreed.
Peach agreed.
DK sin CGs infinitos, no tiene problemas contra DDD. Contra MK si.
ROB / Kirby / Zamus / TL / Pit / agreed

Agreed no significa que esté de acuerdo en los ratios, sino que en general si.
BY Cp2
so...

MK ban

Y eso que ya me he preparado un second unico y especifico para el, porque si no es imposible, es algo mas del 40-60 que pones en la lista contra pit. Sin MK pit estaria high alto y yo en el borde sin peligros.

Por otro lado, sin embargo, me gano rydle una MM falcon contra mi MK, asi que es ganable y SI necesita skill, un MK manco es super gratis

Conclusion: La droga es mala
BY adry_vk
sobre el machup de pit contra MK a mi no me parece que sea 40-60 sino que personalmente lo veo un poco mas (35-65). ademas MK me da mas problemas que un marth o un pikachu.
BY TheClav
el de bowser contra mk es 70-40 para Mk obviamente ._.
y el CG infinito NO es infinito contra mk.
BY Grew
el de bowser contra mk es 70-40 para Mk obviamente ._.
y el CG infinito NO es infinito contra mk.
70-40, el que sabe sabe.

Obviamente no es 55-45 para MK, si le viola con tornado completamente xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]