Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Sasuke-kun33
Llevo más de 10 años preguntando a la gente que significa ese medio corazón que aparece en Scrap Brain 2, pero nadie me ha sabido decir nada.

El secreto está en saltar en esta zona. Hay que hacerlo desde abajo y moverse un poco a la derecha para caer en la misma esquina. Está resaltado en verde.
Imagen

Y nos saldrá un medio corazón un tanto extraño más a la derecha. He resaltado el corazón para que se distinga, pero comparad el fondo de la anterior foto.
Imagen
A ver quién es capaz de decirme algo al respecto.
Última edición por Sasuke-kun33 el Vie Mar 12, 2010 12:52 pm, editado 1 vez en total.
BY Robo~Luigi
TOs
Escribe bien el nombre, no es Sonic El ColgadoEgoista ( Edgehog ) sino el Erizo ( Hedgehog ).

Y respecto a eso parece simplemento un bug de sprites.
BY Sasuke-kun33
Perdón, se me pasó. Ya lo edité. De todos modos, sea un error de sprites o lo que sea, el caso es que hay algo en esa esquinita. La primera persona a la que se lo enseñe me dijo que posiblemente sea para encontrar a Amy y que eso era la mitad de un corazón. Busqué y busqué pero nunca encontré la otra mitad. Ahora que ha salido el Sonic Collection para Nintendo DS, confirmo que hay bocetos muy antiguos de Amy, antes de salir en Sonic CD. No se si tendría razón o no, pero algo es.
BY Sasuke-kun33
Joer, tios. Intentadlo de veras que sale, pero en la versión de Mega Drive, nada de ports raros como el Sonic Genesis, usad el Sonic the Hedgehog, aunque sea un translate de Play 2 o Nds como son los Sonic Collection. Si no sale a la primera volved a intentarlo. Es tan fácil como intentar golpear la esquina. El fallo más común que se tiene es moverse demasiado y caer en el suelo, hay que hacer un movimiento muy leve desde abajo. A todos aquellos que me ponen en duda, procuraré estar para el torneo nacional y os lo mostraré. :D
BY AHL
No es fake, lo acabo de probar y es verdad, me ha salido:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Pero no tengo ni idea de que es, solo que cuando saltas al borde, sale el sonido de cuando matas a un enemigo.
BY Talvi
¡HEY CHICOS ACABO DE DERRAMAR UN POCO DE LECHE Y TIENE UNA FORMA QUE PARECE UNA CRUZ! ¡CREO QUE ES UNA SEÑAL!

Resumen: genérico bug de sprites que casualmente tiene esa forma.
BY alexjol
no tengo ni puta idea, para serte sincero pero eso me huele mas fake que tito MC
EH EH EH EH!! Que el Tito MC no es fake. Tiene ahí sus raps carsaos y se crea él ahí sus bases, que no se las roba a nadie y, lo más importante: Está tan bueno que podría ser un prrrrrrrrrostituto.

Respecto a lo del "corazón", no me parece ni siquiera un corazón, me parece más un pétalo XD
BY Sasuke-kun33
Respecto a lo del "corazón", no me parece ni siquiera un corazón, me parece más un pétalo XD
Olvidando lo que parezca. Es una forma amorfa discontinua rosa. Es un fallo del juego y punto ya me lo han dicho en varios sitios. Se puede traspasar y no se puede recoger, por lo que no tiene utilidad.
BY RuKeN
cuando sale el corazon tienes que pulsar rapidamente esta combinacion de botones
Oculto:
arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha
entonces...

no lo desvelo, miralo x ti mismo, pero seguro q te gustara
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]