Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY AfoInvnt
una pregunta, la guardia avanzada esa, ke ace como un espejo nose como se ace ._.
Me uno a la pregunta, no sé hacerla y lo veo bastante útil y tal... No sé, a ver si alguien sabe por aquí y nos ayuda ^^
BY Seton
Creo que simplemente debes cubrirte justo en el momento en el que te dan un golpe. Equivaldría al perfect Shield del Smash, solo que en vez de cubrirte con un botón, aquí te cubres dándole hacia atrás.
BY El_Bardo
Administrador
No pero la mierda del wiimote da muchas facilidades, como por ejemplo el Laser de Zero en lugar de estar cargandolo 2 segundos puedes tirarlo automaticamente, wtf?!

EDIT: Cuelgo aqui mi siguiente combate de torneo, he jugado bastante mal pues no me habia dado cuenta de que Morrigan su combo basico empieza en golpe abajo, y yo sin agacharme, FUUU, menos mal que no he perdido, pero al menos ahora conozco el match up de morrigan xD

Ronda 1 :
Ronda 2:
Ronda 3:
BY El_Bardo
Administrador
Aqui otro combate mio, este de cuartos de final, he ganado 2-0, la primera he jugado muy bien con megaman, al fin lo hago bien online joder, que suelo cagarla mucho con el xD, ahora ya estoy en semifinales, a por el primer puesto ! :D

Ronda 1 :
Ronda 2:
BY AfoInvnt
Nececito unos consejos sobre personajes y mando.

Uso a Ryu y Batsu y juego con Mando de WII =S, ¿ Esta bien ?, nose muy bien como funciona aun, ya le ire cojiendo el truquillo con lo que vallais hablando los que estais mas avanzados de aqui.
Cámbiate de mando, ya sabes, GC o Clásico.
BY El_Bardo
Administrador
Como puedes estar una ronda más avanzado que yo? Si no han dado los emparejamientos de la siguiente?
Porque ya estaba claro desde el principio el camino de cada uno, puedes comprobar que el rival que he derrotado era el correcto :D , Suerte Setón, tu rival es el favorito a ganar el torneo, si le ganas nos tocara en Semi-finales tu contra mi, al ataque !
BY Seton
Pero es que no le gano ni de coña. Ya he visto los videos y no le supondré ningún reto. No se como aproximarme al rival con mis personajes cuando estos son buenos :S
BY El_Bardo
Administrador
MOtivate pensando que si ganas el combate que te toca ya tienes premio garantizado, con su batsu ten cuidado con sus golpes bajos, procura agacharte mientras te defiendes para no dejarle empezarte combos, y a tekkaman ya te lo conoceras me imagino, dale duro !
BY AfoInvnt
Nececito unos consejos sobre personajes y mando.

Uso a Ryu y Batsu y juego con Mando de WII =S, ¿ Esta bien ?, nose muy bien como funciona aun, ya le ire cojiendo el truquillo con lo que vallais hablando los que estais mas avanzados de aqui.
Cámbiate de mando, ya sabes, GC o Clásico.
¿ Se pueden hacer mas cosas con el de GC que con el WiiMote y Nunchuck ? :S
No he probado esto, pero es más cómodo y mejor, seguro.
BY Seton

¿ Se pueden hacer mas cosas con el de GC que con el WiiMote y Nunchuck ? :S
No he probado esto, pero es más cómodo y mejor, seguro.

Para nada, de hecho el WIimote+Nuchuck están muy bien implementados. Además de que con el Wiimote evitas la carga en una dirección de algunos ataques, por eso se puede spamear con facilidad el Ryukenji (o como se llame) de Zero controlándolo con el Wiimote+Nunchuck.

En cuestión de control, el Wiimote + Nunchuck da más facilidades y es más ergonómico.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]