saix joder no flipes xD
los madrileños vienen la mañana siguiente de la llegada de sham y eduard, que yo los trecojo y me los llevo a mi casa hasta la hora que quieran irse al local
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Maravilloso. Poned todos vuestros materiales plz.¿Llevo algo? Tengo 2 TVs, ladrones por doquier, Wii/brawl y GC/Melee.
habrá 5 tvs. Así que necesito 5 setups bien maduritos g0
Tu ladrón me viene de perlas Kaji gracias.
PD: quizás haya tmb kdd guay en casa Saix, QUIZÁS
Si es así, molaría el mundo mucho más
Jose, yo llego el sábado mismo de la quedada a las 14:10 al aeropuerto, es probable que a las 15:00 ya esté por allí. No tenog problema en coger un Taxi y que me deje en la puerta de tu casa, pero me es más barato coger el bus y que alguien me venga a recoger a la parada más próxima.Me dijo Saix que ya que yo me encontraría controlando a la gente en la kdd en mi casa, que él mismo no tendría problema de ir a regogerte a alguna parada de Kansas City. Que venga Saix y confirme esto, si no, pues otra cosa.
Ya lo comentaremos supongo vía MSN, pero al menos dejo constancia de ello.
confirmo, seton hablamos esta semana
el plan seria el siguiente, raw cp2 y rydle estaran en mi casa y para no dar mas vueltas cuando llegeues me das un toque al movil que ya te dare, y vamos a recogerte a una parada de las del autobus EA que es el del aeropuerto, ya mirare la linea y te dire donde bajar y tal y de ahi nos vamos a casa de jose que esta de camino
Tengo examen el 26 y quiero aprobar, que no tengo ni idea de algebra, asi que no voy a la smashfest aunque tuviera sitio.Ok igualmente este post no tiene sentido. La Smashfest es 27, 28 y 29 de marzo, no es tan difícil xD
Tengo examen el 26 y quiero aprobar, que no tengo ni idea de algebra, asi que no voy a la smashfest aunque tuviera sitio.lol examen de algebra? el 26? tu estas en la misma facultad que yo? que yo sepa no teneis ningun examen de algebra el 26 en telecomunicaiones D:, la smashfest es para la semana que viene
la smashfest intentare que sea en mi casa para que quepamos todos, mi salon es mas grande y la cocina esta pegada al salon y hay 2 encimeras que se podrian aprovechar muy bien, en mi casa podrian caber como ventipicopersonas a ynae kamina y L los puedo meter en mi casa el finde pero no os puedo alimentar, asique la comida hay que pagarla, en mi casa tengo 3 tvs, mas 1 de un amigo que me la deja para el torneo, mas las de redrix mas 1 de kaji, = 7 tvsNo necessitamos ni casa ni alimento ni nada por el estilo, solo un sitio donde viciar los dias previos.
ynae, kamina y L ya hablare con vosotros esta semana
Jose posteo que seguramente no este ni domingo ni lunes en la quedadaEN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LA KDD ES EL VIERNES.
En un princpio voy viernes y sabado.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]