Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Marcbri
Administrador
Debo controlarme un poco, el personaje secreto (XD) de grew es increible. Que lo lleve de poco y me haya ganado me ha jodido bastante, pero ya tengo pensadas varias estrategias para contrarrestarlo D:

tenemos que quedar antes de sevilla para practicar ciertas cosas plz. cuando vuelva del viaje.

yo en friendlies voy 100% ganadas contra istudying, al loro.

Grew tiene razón en que Miquel hace muchas cosas guays ahora pero tiene que mantener más el ritmo, sigue siendo irregular.

Hikotsu alguien que pierde MMs contra mi bowser no se puede reir de mi creo.
BY Hikotsu
No me estoy riendo de tu habilidad como jugador, sino de que te picas como una perra, y mola mucho xD Y bueno, Bowser es mi peor matchup, y aun asi te lo gano en Brinstar, get raped. Y a tu Ness tambien get raped x2
BY naT
Administrador

Para poner esto no hubieras puesto nada, por que me dejas cono un ñuub, pero lo que he dicho es verdad, es mejor que yo y seguramente en torneo me meta un 10Stock en una partida de 3 vidas pero hasta ahora el resultado ha sido ese, no he dicho que sea mejor que el, solo que si que brawl no es que sea lo mio, solo que sois mejores, no quiero que se monte una polemica, asi que dejar ya esto.
Lo que me impresiona es que uses el haberle ganado 3 friendlies para postearlo en el foro para que lo lea todo el mundo y mandarle callar. Si dices "te he ganado 3 de 3 asi que mejor te callas" yo interpreto que realmente esas 3 partidas las tomas como victorias serias. Y no pasa nada, no johns, las has ganado, me parece bien que te las tomes en serio pero luego no digas que en un torneo te haria 10 stock etcetc... O son victorias sinceras, o no lo son. Lo que mola mas de tu ser, es que te dedicas a contradecirte de forma constante y automatica.

Ah, y no es demasiado elegante ir posteando las partidas que le ganas a un top. Son cosas que suele hacer Joshi, y ahi ves su reputacion, que ganando y consiguiendo buenas posiciones en torneos, todo el mundo le tiene aun por un manco horrible.
BY Grew
LOL si te he 3 stockeado con olimar en friendlies

Y no digas que me has ganado friendlies a mi olimar, sino friendly. Y después te quejas de que te saque a Mario xD

BTW, no he hecho ese comment porque seas bueno o malo.
BY Talvi
¿Si te saca Mario y te gana porque no le sacas Falco a ver si le ganas? Luego en torneo te saldrá un Mario medianamente bueno y te ganará porque no sabrás que hacer contra "esa porqueria".
BY Grew
Eres un niño pequeño, Uruu.

Si te saco Mario, es porque no necesito nada mejor para ganarte. Y no se porque dices que tu también me sacas tonterías, si me usas Marth y MK a mi Mario que son vilmente 2 stockeados XDDDD
BY Grew
Solo te he jugado con olimar en casa el gordo. Me ganaste una en SV, entonces te 3 stockee con olimar en lylat. No recuerdo haberte jugado más. Lo recuerdo porque me dijiste que Lylat no te gustaba, y me dijo nose quien que le habías dicho que ya me podías o algo así y yo: "LOL puto noob".
BY Grew
No me gusta "fardar" aunque contigo no se puede considerar fardar XD

LOL ni que fueras mucho mejor que miyu... Da igual dejémoslo aquí xD
BY Veyron
La verdad es que me ha ido muy bien esta quedada, estaba mucho mejor de lo que esperava y eso que al principio estaba bastante mal, pero a lo largo de la tarde ya pille el ritmo de siempre, y jugue bastante bien el minitorneo que se hace siempre, esta vez con las normas basicas de toda la vida xDDD
BY Llimona
me he quedado con lo de vilmente 2 stockeados xddd

va joder que es un puto juego, es para pasarselo bien no para ver quien es mejor que quien i picarse con ello xd.

solo es razonable picarse con miquel i porque usa CG con esa cosa amarilla que se hace llamar pikachu.
BY Llimona
vaya sucks d kdada, todo stava lleno de vraulers -.-

cualkier vrauler k se crea bueno primero deveria jugar a milii
dudo que algun vrauler de la quedada no hubiese jugado nunca el melee.
que se hubiese dedicado en serio alguna vez es otra cosa... xdd
BY Grew
vaya sucks d kdada, todo stava lleno de vraulers -.-

cualkier vrauler k se crea bueno primero deveria jugar a milii
Un vrauler te gano un MM al mlei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY Miquel0123
TOs
sigo suckeando, pero si hago cosas mal es porque aun no se la dinamica de muchos matchups que me cuestan y porque fallo muchas cosas que se supone que tengo aprendidas
BY Llimona

Tienes razon White pero hay mucha gente que se pica, me incluyo en ellos pero ami no se me nota por que a los demas no les interesa si me pico o no, me muerdo la lengua y ale, pero hay otros que solo de verles la cara dan miedo xDD.

Mikel sigue haciendo GC y dando asco a White xD.
por los siglos de los siglos, amen.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]