Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
Pues si bien realmente podria hacer guias de bastantes juegos, preferiria que me dijerais si hay algun interes en una, que paso de currarmela o de hacer la parrafada para que luego no la lea ni dios xD, las guias que podria hacer serian de :

-Final Fantasy
-Fire Emblem
-Devil May Cry
-Golden Sun
-Kingdom Hearts
-Prince of Persia

Se incluyen todos (O practicamente todos) los juegos en las franquicias (Realmente solo el FF XIII que me lo voy a pasar esta semana santa en 2 dias xD), pero se me ocurren esas ahora, hay de algunos juegos mas sueltos pero no tengo tanto interes, si no hay interes en que se haga ninguna de esas pues se chapa el post xD
BY Saturos
y digo yo, no es mas facil buscar las ke ya existen? :S! asi no haces nada :D es lo ke todo español desearia jodr, no hacer nada
BY Laguz Dark Ike
Buenas esas opiniones, pero entre los 2 puntos de vista, el del todo o nada, preferia una postura intermedia a ese pensamiento dicotomico propio de Saturos y del pitufo
BY borja
Hazlas todas, que acabo de empezar todos esos y no consigo pasar del principio :(

Si, todos los juegos.
BY xipimax
De las versiones japonesas de FFIV y FFV.
esas son las que son mas xungas que jugar al metroid prime 3 sin pilas no?
BY Talvi
De las versiones japonesas de FFIV y FFV.
esas son las que son mas xungas que jugar al metroid prime 3 sin pilas no?
Correcto. Tambien censuraron parte del lenguaje más grosero, y alguna cosilla más.
BY Grew
¿Es aquí el post de los fantasmas que dicen mucho que saben de muchos juegos pero después no hacen ninguna guía?
BY TheClav
¿Es aquí el post de los fantasmas que dicen mucho que saben de muchos juegos pero después no hacen ninguna guía?
llegas tarde my phyrend
BY manus
si haces una de golden sun algo te puedo ayudar, conseguí todas las invocaciones, la masamune, los djinn y mucho más (creo que lo dije en algún sito)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]