Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY TheClav
Lo vuestro si que es LOL
PD: Por muy buen peach que sea Neji creo que es mejor que informe Marcbri, es un hombre de ciencia.
Buen argumento ._.

@Arnold

a peach si le tienes que bannear escenario, es como a diddy kong, tienes que bannearle escenarios en los que ella pueda campearte tales como Destino final y pueblo smash en los que marth es horrible, eso hace que peach suba sus posibilidades y las de marth bajen casi igualando la partida, en destino o pueblo peach puede perfectamente campearte, al no haber plataformas donde se quede practicamente vendida, es una cierta ventaja.
BY Grew
Peach campeando? Tío neji...

A Peach la vas a jugglear sí o sí, flota mucho y su dair no tiene rango, así que BF debería ser una buena cp. Banéale Brinstar porque ahí Peach es destructiva, o Fragata pq es un personaje que presiona muy bien. Recuerda que peach gimpea bastante bien, así que escenarios como Castillo podrían irte bien. PS1 tiene mucho espacio, plataformas y la mayoría de transformaciones te benefician, yo creo que es una opción interesante.
BY Daniel
Arnold, lo siento, no soy el mejor Mario ni de lejos. es mas, apenas coji a mario. fue un ataque random de los mios. de lo que si puedo decirte es de Lucas y bastante.

Mira counterpicks de Marth

Vs Lucas y Ness no esque te recomienda, esque te exigo que saques Yoshi Island. me explico

yoshi island lo tiene todo para Molestar a los Mother kids

Motivos :

1º- a la hora de recuperarse por lo general Lucas y Ness al usar su recovery (Pk Thunder) si no se es preciso acabas chocandote contra la pared y rebotando, y es K.O automatico

2º- en el caso de Ness (a lucas esto no le afecta), los Shy Guys, pueden impactar con la Bola del Pk thunder, y joder su recovery

3º- la plataforma aleatoria. aveces en un intento de recovery aparece la plataforma y la bola del thunder acaba colisionando con esta plataforma, y el mother kid que sea acava cayendo a un K.O seguro

4º- (solo le pasa esto a ness) habilidades como el Pk Fire, al ser un mapa con muchos ''baches'' acavan colisionando y despareciendo a mitad de camino con lo cual apenas puede usar esa habilidad en tierra

si el mother kid mainer es listo, te baneara este mapa si o si. recomendacion? sinceramente un mapa como Brinstar o Fragata viene bien. simplemente cuando el mapa cambia en fragata suele joderles el manejo del thunder y mueren. y brinstar, simplemente es brinstar...

ok ahora los mapas que deves banear. vs Ness no lo se lo siento. pero vs Lucas deves banearle su mejor mapa osease ''Campo de batalla''

me explico, pocos mapas dan ventaja a los Mother kids pero en este Lucas puede maniobrarse usando una AT, la cual usando las plataformas puedes deslizarse con el Pk thunder de varias maneras, dandose casi instaneamente

Lo malo esque no solo en Campo se puede aprovechar esto, en mapas como Lilat tambien se le puede dar buenos usos, pero te aseguro yo, que ningun Lucas te sacara Lilat

por lo general si le quitas Campo a Lucas este te mandara a jugar en destino. alli te intentara campear a Fires simplemente.

Aunque yo personalmente, suelo cojer de CP con Lucas Castillo. el motivo es simple. con las estatuas aveces cuando haces un ataque smash tanto el Usmash como el Dsmash duran mas tiempo y suelo mindgamear con esto. y suele darme resultados (tengamos en cuenta que tanto el usmash y el dsmash de lucas tienen una potencia considerable)

espero que mi pequeña aportacion sobre los Mother Kids te haya servido gracias :3
BY Grew
A lucas y ness les baneas brinstar, tío kaji xD Ambos son muy buenos ahí y te matan horizontalmente a % ridiculos, además que cuando el escenario es invadido ambos te pueden en boxing (ness no estoy tan seguro, pero su ftilt clankea con todos tus ataques en tierra como mínimo).

Tb te pueden llevar a Delfino porque ahí se mata horizontalmente muy facilmente y porque la mayoria de tus kills serán release - dsmash.

Campo de Batalla contra Lucas/Ness no es mala idea, no salen demasiado beneficiados de esos escenarios, en Destino te campeará Lucas y Ness irá a por Smashville seguramente si baneas brinstar, así que strikealas.

En Yoshis ness es horrible, Lucas no tanto pero el escenario es muy pequeño así que eso jode al spacing de lucas.
BY naT
Administrador
Sonic

Creo que la unica pantalla mala que tiene sonic es Lylat, y por temas de bugs, no por otra cosa.

Lo de banear destino final no lo veo muy logico, es una pantalla muy neutra, que noe s mala para marth y donde sonic tampoco tiene tal ventaja.

Pones Battlefield como una counterpick viable contra sonic y supongo que sera pq marth e sbueno en Battlefield, Sonic desde luego no es malo allí.

En Brinstar, siendo tu marth no creo que sonic tenga problemas, yo no porbaria ese counterpick con marth vs sonic, cuando quieras nos echamos un set en brisntar a ver que sale (no se que pasaria)
BY TheClav
Peach campeando? Tío neji...

A Peach la vas a jugglear sí o sí, flota mucho y su dair no tiene rango, así que BF debería ser una buena cp. Banéale Brinstar porque ahí Peach es destructiva, o Fragata pq es un personaje que presiona muy bien. Recuerda que peach gimpea bastante bien, así que escenarios como Castillo podrían irte bien. PS1 tiene mucho espacio, plataformas y la mayoría de transformaciones te benefician, yo creo que es una opción interesante.
eh que yo campeo con peach
BY Daniel
A lucas y ness les baneas brinstar, tío kaji xD Ambos son muy buenos ahí y te matan horizontalmente a % ridiculos, además que cuando el escenario es invadido ambos te pueden en boxing (ness no estoy tan seguro, pero su ftilt clankea con todos tus ataques en tierra como mínimo).

Tb te pueden llevar a Delfino porque ahí se mata horizontalmente muy facilmente y porque la mayoria de tus kills serán release - dsmash.

Campo de Batalla contra Lucas/Ness no es mala idea, no salen demasiado beneficiados de esos escenarios, en Destino te campeará Lucas y Ness irá a por Smashville seguramente si baneas brinstar, así que strikealas.

En Yoshis ness es horrible, Lucas no tanto pero el escenario es muy pequeño así que eso jode al spacing de lucas.
pensar unicamente en los F tilt para elejir un mapa no me parece correcto. y lo siento pero nu. no jugaria en brinstar ni arto vino. mantengo lo que e dicho sorry :3
BY Llimona
No se si te lo habran dicho ya.
A snake yo le banearia Hal abarda, o te hara owneds a % bastante ridiculos...
i no se, quiza pueblo smash en caso de que te guste Hal...

de counterpick la verdad no se que decirte... quiza campo para cubrirte con las plataformas del camp de granadas i f tilts xd o brinstar que tienes juego aereo...
aunque posiblemente en los counterpicks me equivoque xd
BY X0Ki
Por partes, que han pasado dos páginas ya:

- Destino es una pantalla que no aporta nada particularmente a Kirby, pero facilita BARBARIDADES un Kirbycide cancel, por ejemplo, ya que la recuperacion de Marth contra el borde ese es la peste. No hay plataformas bajitas desde las que te puedan dar con la espadita tampoco, y tiene el suficiente espacio horizontal y vertical como para no morirte al 100%.

- Smashville no tiene nada de lo que acabo de decir de destino, razón por la que no la considero beneficiosa.

- Campo es TOTALMENTE lo opuesto de destino en este MU. Muertes gratis a bajo porcentaje (sobre todo arriba), y una vez estás fuera de la pantalla, ya le podes ir diciendo adios al stock, no hay por donde entrar.

- No juego en Castillo, pero tanta plataformita y tanta transformación jode gimps no me parece muy adecuada xD

PD: Kirby no lo tiene NADA fácil gimpeando a Marth si el Marth sabe volver a la altura correcta a la pantalla. UpB >> Dair = stage spike.
BY Arnold
Vale, por si no lo has pillado, arnold podria:
1- No saber que usabas a peach (como destaca tanto...)
2- Pensar que la de hiko es mejor mierda que la tuya
Sabía que manejaba a Peach, y posiblemente mejor que Hikotsu, pero quería que participara más gente, por eso le mandé mp a Hikotsu, ya que de todas formas, si hubiera dicho algo erróneo de Peach se que Neji y otras personas están ahí para debatirle.

Solicito que un mod borre la discusión entre Neji y Borja.

Mañana intentaré actualizar el contenido del primer post, que he estado 3 días sin poder loguearme y ahora estoy muerto de sueño.

Un Saludo.

PD: Greward, Borja, Xoki me ha convencido con lo de que no le benefician las plataformas a Kirby.
BY Edu
uffff :shock:

Bueno esto de smashboards el problema es que las matchups las analizan críos que NO necesariamente han sido desintoxicados tras su experiencia con las drogas.

A ver, sheik

sheik necesita movilidad, y necesita tirar cuchillas, y marth necesita terrenos cerrados para evitar eso, acorralarla y poder presionar como dios manda. Eso que significa, pues significa que quien tiene que banear yoshis es sheik, no marth. Lo que el marth tiene que banear son campos abiertos (destino final).

Campo de batalla está bien para marth, pero es más larga y tiene plataformas más elevadas que yoshis, smashvill es igual de larga que yoshis pero tiene plataforma más alta y además es móvil, todas esas mierdas facilitan la huida de sheik, además los poquísimos combos que tiene sheik contra marth en brawl cuelan mas con plataformas, yo haría counterpick en yoshis, la plataforma estorba más que otra cosa, y gimpear es gratis, no sé quien coño diría que hay que banear yoshis.

zelda, más de lo mismo. Yo sacaría Yoshis para sheik/zelda, así nadie se va a librar de un mal escenario a base de downB.

Peeeeeero me apuesto 200 rupias y 5 sacos de bombas medianas a que todos los sheiks de españa (vease yo) banearan yoshi contra marth, así que ya sea por eso o porque al jugador no le gusta yoshis (a nadie le gusta yoshis) habría que poner una segunda opción. Fragata no da mucho por donde correr y jode la tether por la derecha, la primera parte de castillo asediado es asquerosa también, muy cerrada, y el camp de cuchillas es inviable en las 3 transformaciones, allá ustedes con sus favoritos.

El sheik player probablemente va a sacar counterpick en delfino o en pokemon stadium 1 como segundas alternativas si no hay destino, por el espacio.

Este consejo viene avalado por la experiencia offline de Edu VS Veyron, no hay más casos ejemplares de sheik vs marth en España así que habrá que tirar de eso. Marc no cuenta porque está en el pozo.

Creo que hay sets randoms grabados por ahí, a ver si los subimos un día de estos.
BY Veyron
uffff :shock:

Bueno esto de smashboards el problema es que las matchups las analizan críos que NO necesariamente han sido desintoxicados tras su experiencia con las drogas.

A ver, sheik

sheik necesita movilidad, y necesita tirar cuchillas, y marth necesita terrenos cerrados para evitar eso, acorralarla y poder presionar como dios manda. Eso que significa, pues significa que quien tiene que banear yoshis es sheik, no marth. Lo que el marth tiene que banear son campos abiertos (destino final).

Campo de batalla está bien para marth, pero es más larga y tiene plataformas más elevadas que yoshis, smashvill es igual de larga que yoshis pero tiene plataforma más alta y además es móvil, todas esas mierdas facilitan la huida de sheik, además los poquísimos combos que tiene sheik contra marth en brawl cuelan mas con plataformas, yo haría counterpick en yoshis, la plataforma estorba más que otra cosa, y gimpear es gratis, no sé quien coño diría que hay que banear yoshis.

zelda, más de lo mismo. Yo sacaría Yoshis para sheik/zelda, así nadie se va a librar de un mal escenario a base de downB.

Peeeeeero me apuesto 200 rupias y 5 sacos de bombas medianas a que todos los sheiks de españa (vease yo) banearan yoshi contra marth, así que ya sea por eso o porque al jugador no le gusta yoshis (a nadie le gusta yoshis) habría que poner una segunda opción. Fragata no da mucho por donde correr y jode la tether por la derecha, la primera parte de castillo asediado es asquerosa también, muy cerrada, y el camp de cuchillas es inviable en las 3 transformaciones, allá ustedes con sus favoritos.

El sheik player probablemente va a sacar counterpick en delfino o en pokemon stadium 1 como segundas alternativas si no hay destino, por el espacio.

Este consejo viene avalado por la experiencia offline de Edu VS Veyron, no hay más casos ejemplares de sheik vs marth en España así que habrá que tirar de eso. Marc no cuenta porque está en el pozo.

Creo que hay sets randoms grabados por ahí, a ver si los subimos un día de estos.

+1

En serio, Edu tiene toda la razón del mundo en este post, ciertamente Marth se peta a Sheik, y más en escenarios como fragata o yoshi's o campo, pero en destino o en smashville o escenarios donde sheik tiene gran movilidad, a marth le cuesta más.

Marth se peta a sheik por rango, prioridad, sheik no puede matar a marth, marth a sheik lo mata a 120% seguro y además marth gimpea a sheik como quiere. Y me dejo cosas, pero me da palo pensar xDD
BY Redrix
Arnold, creo que contra Falco puedes optar por Delfino como CP.
Motivos:

- En diversos momentos, el campeo en esta stage es inútil por las diversas e incómodas pantallas para Falco D:.

- Aunque el CG no se le pueda meter si el Marth es lo suficientemente listo, la stage le puede llegar a joder el D. throw to D. air y combos posteriores (raramente), pero sería cuestión de que el Falco intente campear y/o stallear hasta el próximo cambio de pantalla (si es favorable)

- Podrás escapar fácilmente del jab en paredes con ID + Up B.

- En ciertos momentos, a Falco se le puede joder la ilusión como recovery.

- Marth puede moverse muy bien en esta stage (en ciertos momentos puedes hacer un plankeo muy gay).

Es más, tú mismo me sacaste de CP Delfino en Córdoba y no te fue mal.
BY Matt
El Match Up de Yoshi vs Marth es simple, pero a la vez complicado. Me explico.
Complicado porque es uno de los peores Match ups de Yoshi, yo diría que 3-7 o 3,5-6,5 si me apuras, ya que a Yoshi le jode mucho un buen spacing y un juego aereo mejor que el suyo y bueno, en eso Marth... xD
Y simple porque la estrategia de Yoshi es clara. Campear con huevos, quitartelo de enciam con jab y dtilt y en cuanto esté a 110-120%, usmash, uair o B abajo.

Por eso, a mi entender, le hizo counterpick Zude a Mr en Hal abarda, porque a ratos es grande y favorece el campeo y el techo está bajo lo que favorece los kills de Yoshi. Pero el problema está en el posible gimpeo. La recuperación de Yoshi no es mala, a pesar de que mucha gente crea lo contrario, pero se le puede robar el borde en pantallas "finas", es decir, que no tienen mucho volumen por debajo y no bloquean el paso de Yoshi cuando utilizar B arriba. Aquí teneis un ejemplo de lo que digo (Minuto 4:00): http://www.youtube.com/watch?v=iEfzyBI8EAs
A mi gusto, en la que mejor me muevo con Yoshi es en Yoshi Island, el desnivel favorece mi forma de jugar con el, y la inclinación de la plataforma favorece algunas tecnicas con el B abajo, al igual que el desnivel en los bordes.
No sabría por cual decidirme para banear, pero sería una de estas dos.

En cuanto a counterpick, Marth lo tiene bastante gratis contra Yoshi, asi que con elegir la mejor pantala que le venga a Marth es suficiente, porque por ende se convierte en la pantalla que peor le viene a Yoshi xD
Quiza es peor Delfino que Campo, pero ambas dan buen resultado.

PD: Arnold, no he tenido tiempo para postear antes. Además de que tenía que comprobar alguans cosas. Más vale tarde que nunca xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]