Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
1er paso, bajarse el juego, ocupa bastante, aqui una guia de como bajarselo, es el juego base + 2 expansiones
http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=19714

2º paso, instalar hasta el parche 3.1.3 y poner el realmlist
http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=7227

Otro paso sera crearse una cuenta en Reinos iberos desde http://www.reinosiberos.com, el 1 de diciembre se abre de nuevo la creación de cuentas.

Muchos direis, el wow es una droga, es mala blah blah blah,es un buen juego que podemos jugar en navidad, ademas los rates son x10 asi que subir nivel lo podeis hacer hasta escupiendo a los bichos.

Ah una cosa, apareceran 2 servidores cuando entreis al wow, Nerubian y Reinos iberos, entrad en Nerubian porque es en el que estoy y os voy a ayudar "soy un jodido egoista en el wow pero a los de smashbrosspain os como hasta el rabo si hace falta para que entreis", al ser privado habra fallos pero se puede jugar perfectamente, si en el juego teneis alguna duda sobre como llevar una clase o algo me decis que yo el metagame del wow lo tengo bastante estudiado, ah, y haceros Alianza que la Horda esta llena de mancos

Clases:

Druida: Se transforman, pueden adoptar 3 roles, curar, pegar a melee o tankear, son muy buenos haciendo cualquier cosa, High tier?

Picaro: Es lo que uso yo, es una clase muy divertida, sirve para hacer dps y requiere mucha tecnica en PvP y en PvE destroza a los bichos

Sacerdote: Cura, apoya y tiene una especializacion de hacer daño que viene bien para subirlo de nivel

Cazador: Pega con arco y tiene mascota, pone trampas y tal, es muy entretenida de usar porque es bastante compleja

Chamán: Los amos de los elementos, pueden curar, pegar a melee o con rayos, ponen totems y estan bastante chulos

Guerrero: Son buenos como tankes y como DPS "Daño" en este server se suele hacer dps a dual porque armas esta algo bugged

Mago: Pega con magias, puede meter mucho en pocos segundos y esta bastante chulo para pvp

Paladin: Es metaknight, en PvP destroza, puede curar bien y tankear, aunque en PvE no es top porque su daño se basa en pegar muy fuerte durante poco tiempo, haciendo los demas roles es bueno

Brujo: No esta mal, lo mas cheto es detrucción porque mete mucho, da apoyo y demas

Caballero de la muerte: Se desbloquea a nivel 55 y esta bastante bug, no esta mal pero podria ser mejor en este servidor

Este es un hilo que abri hace tiempo.

Os animo a que jugueis de nuevo, buscamos gente para hacer las raids de 25, actualmente hemos petado casi todo de la primera fase de ulduar 10 y nos gustaria contar con gente para las de 25 "Nerubian es un servidor muy vacio, 0 lag, todos familia etc... pero hay bastante horda para petar"

Antes de que venga cualquier subnormal, retrasado o amante de la vida social a decir que el wow es una puta mierda os informo que el wow es el MMO menos atrapavidas que existe, es el unico que me ha enganchado y que otros juegos como el RO son mucho mas no lifer.
BY El_Bardo
Administrador
yo juge 3 meses al oficial y luego por falta de pelas y que salian expansiones a malsalva tuve que dejarlo , al cabo de un tiempo probe un par de piratas y joder que depresion en serio, el juego pierde 500000 puntos, creo que es mejor no jugarlo a jugar en uno pirata, realmente, respeto la opinion de la gente que es reacia a pagar cuotas mensuales, pero en serio, el juego pierde demasiado, a mi hasta me resulta asqueroso, con tanto bug y tal que jode la experiencia completamente, desde la ramas de skills de los pjs , pasando por quests interactivas hasta Instances donde estan super buggeadas y al final hasta pasas de hacertela, no se.
BY Lion
Ya se que el oficial esta mejor que el privado pero el privado es una opcion bastante buena si no te quieres gastar un duro, al menos Reinos iberos-Nerubian tienes la sensacion de que estas jugando a algo medianamente solido.

Si tuviera dinero volveria al oficial, de hecho tengo planes de hacerme un ferocani o un humano hunter cuando salga el catalycism "si tengo trabajo e ingresos"
BY El_Bardo
Administrador
Ahí esta la cuestion Lion, me estas dando la razon, la gente que juega en servers piratas es en su mayoria gente que no puede pagarse el oficial, sino irian ahí, y muchos de ellos al cabo de un tiempo deciden pasarse al oficial ( true story )
BY Sham
Yo juego en WoWCoRe o algo así. Tiene un server que está petado y se cae siempre, y otro que se está empezando a llenar. De momento tira bastante bien y van arreglando bugs a diario.
BY JPuto
Yo juego en C'Thun y me llamo Pumpz,no fake,Tr0 St0ry.

(Si,del de pago,ESE SI QUE ES ATRAPAVIDAS,FUCK YEAH.)

Ulduar tiene su dificultad,Lion si es posible,pasad de auriaya porque vais a Wipear a saco,Hodir llevaos unos ranged's ahi t0 frescos.

Haber si os ponen ToC/ICC pronto,porque es mucho mas haxxor.
BY Lion
Yo juego en C'Thun y me llamo Pumpz,no fake,Tr0 St0ry.

(Si,del de pago,ESE SI QUE ES ATRAPAVIDAS,FUCK YEAH.)

Ulduar tiene su dificultad,Lion si es posible,pasad de auriaya porque vais a Wipear a saco,Hodir llevaos unos ranged's ahi t0 frescos.

Haber si os ponen ToC/ICC pronto,porque es mucho mas haxxor.
Estamos en la fase "asalto a ulduar", no se nos ha hecho demasiado dificil, hemos hecho los first kills del servidor
BY Joshi
Auriaya es realmente facil, de hecho toda la parte de arriba de ulduar es realmente facil, quitando al jefe ese de hielo que necesitas una minima coordinacion.

Lo jodido es el penultimo jefe, nada mas bajar. Hitboxes mas bugeadas del juego, true story. El ultimo jefe es saberte el camino a hacer y tu objetivo, por lo demas es facil solo que algo mas fuerte en daño que recibe la party.

P.d. Si, se que la tia del bosque es jodida si no sabes como va, pero en un server pirata no creo que vayan a tener problemas porque estaran chetados hasta las trancas como para soportar el healing
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]