Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NeMo
Creo que me voy a perder xD. En cuanto a lo de las teles y lo del melee y eso, está más que acertado, ¿lo has pensado tú Xavi? Me parece demasiado complejo (inserte .trolface)
BY Hikotsu
y solo ese dia? O___O
Está hasta Septiembre cortado, get raped.

Adri, llevo diciendo lo de las teles con Melee/Brawl desde que monto torneos, lo digo SIEMPRE, ara, otra cosa es que se me haga caso, pero bueno si no me lo hacen tocará apagar como he hecho en varias ocasiones =D
BY naT
Administrador
No soy de Barcelona e igual me equivoco, pero desde P. Catalunya hay ferrocarril a Sabadell, no pilla tan cerca del local pero es otra alternativa.
+1

Esta bastante cerca. Mirad el mapa. Salen las dos estaciones FGC y Renfe.

De todas formas si podeis llegar a Fabra y puig en metro, solo son 25 minutos hasta Sabadell centre
BY naT
Administrador
si

Pero segun loq ue dice hikotsu, rinde mas coger el metro en plaza catalunya. Si venis en renfe, desde antesm bajaos en plaza cataluinya os meteis a la roja de metro y de alli a fabra y puig, o en plza cataluya mismo cojeis los FGC direccion sabadell, linea S2, de color verde.
BY naT
Administrador
esto es un puto lio y yo un jodido estupido para estas cosas de renfe y tal, haber si alguien puede poner exactamente como llegar desde plaza catalunya al local =S, seria una gran ayuda.
A ver hay dos itinirarios posibles.

ITINERARIO 1:

Pillamos el metro L1 linea ROJA Direccion Fondo. Bajamos en Fabra i Puig y nos metemos en la estaciond e St Andreu Arenal. Alli pillamos renfe direccion terrassa manresa y nos bajamos en sabadell centre. Luego usamos el mapa del primer post par air hast ael local.

ITINERARIO 2:
Pillamos en Plaza Catalunya los FGC. La linea en concreto es la linea S2-Sabadell y nos bajamos enla ultima parada. Desde allí utilizamos el mapa para llegar hasta el local.
BY jueghje
naT lo ha explicado muy bien. Adjunto un mapa para detallarlo gráficamente.

TMB:
Oculto:
Imagen
FGC:
Oculto:
Imagen
Plaça Catalunya está justo al medio y un poco abajo.

TMB: Si se pilla la Línia 1 (roja), son ocho paradas hasta Fabra i Puig, se hace transbordo y luego, desde Sant Andreu Arenal, otras ocho paradas hasta Sabadell Centre.

FGC: Son 16 paradas hasta Sabadell-Rambla sin transbordo alguno.

Siguiendo las instrucciones de naT no debería haber pérdida.

PS: Me apunto ^^.

PS2: No me afecta lo de la renfe xDDD.

PS3: ¿No hay precio especial para aquellos que participaron al nacional pero que no llegaron a pasar de pools? Me tocó enfrentarme a Kaos... :roll:
BY Hikotsu
Ese mapa está mal, no sé de donde coges los mapas tu, pero ese es de 2008 por lo menos, y actualmente en la web de TMB sale el actual xD Pero bueno para reflejar lo que quieres reflejar esta bien, salvo que la L3 llega ahora a Trinitat Nova alomejor a alguien le va bien la opción de coger L3 hasta L11 e ir a Torre Baró. En fin, realmente no tiene pérdida, si os perdéis sois tontunos XD
BY Llimona
mi pregunta es...
la r4 hara el itinerari de cornella-hospitaley-sants-pl catalunya?
porque hiko dijo no se que del tramo de sants a no se donde...
si hace ese recorrido lo demas da igual, se pillan ahi los fgc i ya xd
BY Hikotsu
A ver joder, en Plaza Cataluña CREO cortan hasta Sant Andreu Arenal, y la R4 va hacia Badalona (o sea despues de Plaza Cataluña en vez de irse para el norte, Sabadell y demás, va hacia el este, Badalona, Sant Adrià, etc. Los que van a Sabadell son los que salen a partir de la estación Sant Andreu Arenal dirección Terrassa y Manresa o Martorell (una de las dos >_<). Si cogéis los FGC tened en cuenta que os perdereis a la hora de ir al Local, porque está bastante lejos, vosotros mismos. Yo veo mas viable coger Renfe.

PD: Os recuerdo que si vais en FGC tendreis que pagar un viaje de 2 zonas sino quereis correr como Grew, y si vas en Renfe a la vuelta también (aunque ignoro si en Sant Andreu Arenal hay que picar para salir). Así que, AL LORO (yo iré en 1 zona porque yo lo valgo xD)
BY peyudosmith
ese barlw ahi neng!

oye nat, si puede ser contacta con los del local para que nos den un dia despues de semana santa (para el melee)

es que me da bastante palo tener que ir y ya que estais ahi.. pues eso.

enga q os vaya bien esto, yo iria pero es que estare enfermo el domingo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]