Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joseph
Saix podrias decirnos para cuando las pools de brawl? y en que te has basado para hacer el seeding? supongo que habrás hablado con marc o grew o algun top que este al corriente y tenga idea de como organizar los seedings hoy por hoy, que no es nada facil.

Thank de antemano
Tranqui, el seeding lo hemos hecho básicamente los mismos que los panelistas, sobre todo para lo último del seed 3 y el seed 4. Porque los seed 1 y 2 están más claros.

Cuando confirmemos un par más de jugadores, a ver dónde viene mejor meterlos según sus victorias etc, ya diremos el seeding. Ídem con las pools =)
BY Veyron
Como como? que los panelistas (los que haceis el ranking) habeis hecho el seeding? si es asi me parece perfecto =)
BY Veyron
porque te extraña tanto? ._.U
Si a mi no me extrañana saix D=

Lo veo correcto y logico, por eso lo digo.
BY Joshi
Dije que era un 90% posible que no vaya pero no significa que no vaya a ir, estoy intentando adelantar las materias lo amximo psoible y discutiendo con mis padres todos los dias para que me dejen ir. A ver si puedo -.-.
BY Baha
Saïx, gracias por la aclaración, el problema era eso, que pensaba que queríais ir haciendo preliminares entre la gente de Sevilla para antes de los días, para ganar tiempo XD. Y sí, una interpretación un tanto absurda por mi parte, sorry ^^U (Gracias a ti también, Dahean)
BY SaiX
me he informado de las temperaturas, sera tiempo nublado, 15% de precipitacion, maximas sobre los 22 grados, minimas sobre las 14-15 grados, fresquete, sudadera y poco mas, y paraguas por si las mosacas
BY will
para cuando estaran listas las pools ?
las de melee estaran para hoy segun dahean y las de brawl ?
BY Arnold
Esto está interesante, en cada pool habrá 3 rankeados +1 seed 4 (no se si entraré a ser seed 4), pero seguramente habrá nivel entre los "randoms", así que el mínimo despiste te puede costar caro. Voy a jugar a muerte, no quiero seguir siendo una "promesa" como Guti, que lleva 12 años siendo promesa xDDDDDDDDDDDDDDD

Solo rezo para que en mi pool no haya mains de Marth, porque no me gustan nada esas partidas xDD

Saix, Joseph, si en algún momento os hace falta ayuda en algo y os puedo ser útil solo tenéis que decírmelo, que para mí es un honor (siempre y cuando no sea para coger la pastilla de jabón).

Saludos!
BY Marcbri
Administrador
IMPORTANTE:

BARDO Y ROBO, con 1 euro o 2 por cada partipante os podéis costear fácilmente el viaje, en serio no seais orgullosos y no lo acepteis porque realmente si no venis no solo vosotros no os lo pasaréis bien, nosotros también salemos perdiendo! D:

yo estoy dispuesto a pagar bastante dinero para que vengáis, aunque si solo hacemos un bote de como mucho 2 euros entre la gente que quiera no os deberia saber mal aceptarlo.

sé que os lo han propuesto antes pero joder, tenéis que venir!
BY borja
IMPORTANTE:

BARDO Y ROBO, con 1 euro o 2 por cada partipante os podéis costear fácilmente el viaje, en serio no seais orgullosos y no lo acepteis porque realmente si no venis no solo vosotros no os lo pasaréis bien, nosotros también salemos perdiendo! D:

yo estoy dispuesto a pagar bastante dinero para que vengáis, aunque si solo hacemos un bote de como mucho 2 euros entre la gente que quiera no os deberia saber mal aceptarlo.

sé que os lo han propuesto antes pero joder, tenéis que venir!
No hay ni trenes ni coches.
BY Laguz Dark Ike
Pero el dinero Marc esta muy seguro de que lo pueden conseguir para pagarles, o sea que el problema verdadero es que no hubiese medio de transporte posible para ir.

Si realmente hay trenes disponibles yo realmente me pongo a favor del bote y dooy algo para que puedan venir, porque realmente me caen ambos bastante bien y me alegraria tenerles ahi
BY Kike
No hay trenes, lo acabo de mirar y estan todos llenos xD

Si hubiese un coche ya se podria hacer el bote, pero no hay tampoco xDD

Bueno, ya va quedando poco para el torneo, y pensar que ya hay gente que esta alli :evil:
BY Arnold
Hay aviones.

De todas formas el problema no se soluciona dando dinero en Sevilla, pues se necesita tener liquidez para costearse el viaje, así que en todo caso habría que ingresar el dinero en su cuenta xD

Y por cierto, dejemos ya el tema, Bardo dijo que no siguiéramos hablando de esto. Yo por mi parte no diré nada más.

EDIT: Antes de que alguien diga que desde Valencia no hay aviones hasta Sevilla, diré que desde Alicante sí que hay, de hecho yo no voy en avión por no dejar tirados a Foturan, Borja, Alber y Peak, aunque Peak quizá también se vendría en avión xD
BY Marcbri
Administrador
darkknight es de valencia y queria ir en coche.

contactad con el y haced un coche de 5 con su amigo, bardo, robo y xoki !
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]