Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Talvi
Ufff... cosas que mejorar.

Comentarios en rojo (de parte mia y de Hikotsu).
POOL 1:
Erian
HyperioxXx
IAFOX
Juanlu Cord
K-12**
Rydle
Novi

No hay catalanes, el emparejamiento por localidad más repetido. Aparte de eso, esta relativamente bien.

POOL 2:

Alexjol
Blackshadows
Flayl
Laguz Dark Ike
Naze
Over**
Raw!

Lo mismo que en la anterior.

POOL 3:

Dr.Dani
Gatsu
Kike
Nemo**
Satiros
Talvi
Greward

Nivel medio algo más alto. Nemo y Grew son catalanes y juegan mucho juntos.

POOL 4:

Cp2
Konde
Lucky
Miquel
Tom
Ynae**
Marcbri

Aqui no hay nadie que sea realmente malo. Además que Miquel y Marcbri juegan juntos, son amigos Y vecinos. AL LORO. La pool mas desfase.

POOL 5:

Death_Alex
J.Seigal
LDN**
Ome
Phyr
NatP
Plinci

Por el momento la única que no tocaria. No metereia ni sacaria nada.

POOL 6:

Evle
Foturan
KEI**
NGFC
Parsel
Saix
Xonox

Me suena que Evle no iba a venir, aparte de eso la veo bien nivelada. Nota: tampoco hay catalanes.

POOL 7:

Iced**
Joseph
Kamina
King Funk
Mata
Xavi
Txector

Buen nivel y sin problema de localidades. Acepto esta pool.

POOL 8:

Shiroiken
Borja
Kaji
Hikotsu**
Otenka (King Funk me dice que no sabe aun 100% si viene)
Redrix

Hikotsu: ¡ESTA POOL ES HORRIBLE! Es la pool mas fácil que he visto en mi vida. Y además hay una persona menos y otro que no se sabe si viene. ¡¿Pero esto que es?! ¿Quien es el segundo de Pool? ¿Shiroiken? ¿Borja? Hasta Kaji podria pasar de pool y todos sabemos que es MALISIMO. Hay gente tercera de pool que podria pasar segunda aquí o hasta ganarme.
BY Strawhat Dahean
Bien, se hara alguna modificacion mas. Pero quiero comentar varias cosas:

1º A mi no se me pasa un boletin con la direccion de los jugadores, asi que por favor la proxima vez intentad con todas vuestras fuerzas comprender lo dificil que me resulta saber quien es vecino de quien.

2º Siempre hay alguna pool con un jugador menos, y suelen ser las ultimas (en este caso, la ultima), parece mentira que Hikotsu habiendo organizado torneos no sea consciente de esto -_-"

3º La pool que habeis dicho que sigue igual, el jugador Blackshadows sustituyo a Cp2, no estais prestando la suficiente atencion antes de criticar.

No se que os parece pool facil o dificil, pero las pools estan hechas de la misma forma que siempre, 1ºs, 2ºs, 3ºs y 4ºs. La diferencia es que no estamos ni Urulok, ni Naru, ni Kyo, ni Sax, ni yo, lo que evidentemente condiciona en gran medida el nivel de las pools. No voy a modificar una pool solo porque a alguien le parezca mas facil o mas dificil que otra, esto no es motivo para cambiar jugadores de las pools y a estas alturas ya deberiais saberlo.

Que alguien me marque a los catalanes de las pools en otro color para que pueda separarlos.
BY Raw
De parte del tio Saix.

Ome no viene,dinamitadlo.
LDN ha tenido problemas tecnicos y puede que no venga.

Cambio y hitler.
BY Strawhat Dahean
A quien voy a dinamitar es a quien tuvo la idea de los preinscritos.

Quito a Ome. Confirmadme lo de LDN cuanto antes porque esta caida si supone un cambio mas complicado en pools.
BY TheClav
Bueno veamos, ike me lo ha estado comentando pero no ha querido postearlo o no se que historias, para evitar futuros lios y problemas cuando llegue la hora de la verdad os dire que Ike en ningún momento se confirmó como participante para melee, yo lo que haría sería dejarle donde lo habeis dejado por ahora y que luego si el tiene que decidir si quiere o no participar que lo diga.
La verdad esque podría haberlo posteado en vez de esperar a lo último y que haya problemas el día del torneo.
BY TheClav
Si no tenia pensado participar por que se quejaba de las pools? Le he cambiado precisamente por eso.
ya sabes, si le interesa participa y si no no, algo muy egosita por su parte.
BY Strawhat Dahean
Estoy preguntando el por que de la queja si no iba a participar, no estaba cuestionando si participa o no, intentad responder solo a lo que pregunto, cuanto mas preciso mejor y asi no me lio.
BY Laguz Dark Ike
Dejame en la pool, el unico problema que puse para el torneo de Melee era por la pasta que me llevaria al torneo y la que me tenia pensado gastar, ya que al cambiarse de local me dijeron ahora que tendriamos que coger unos buses y tal, y como pueden ser gastos que no tenia pensados pero no quiero gastarme realmente mas de la cantidad que tenia pensada, esa era la razon por la que le he dicho a Neji que podria darse el caso de que luego no pudiera participar en Melee .

Pero que no venga poniendome como un cabron que no es asi xD, si antes me queje era porque querer participar quiero joe, y si participo pues tendre que preocuparme porque pool tengo, la pueda pasar o no
BY Joshi
Si podeis cambiar a J. Seigal o a mi por otro estaria genial, ya que somos amigos y cada vez qeu nos vemos jugamos, si no se puede ps nada ._.
BY Blackshadows
Me ha pedido talvi que postee con respecto a los sevillanos. Estamos como dos por pool mas o menos, exceptuando algunas pools en las que hay o uno o ninguno, pero por lo que a mi respecta, menos la pareja saix-xonox que no tengo ni zorra de si han jugado mucho o poco, las demas parejas apenas hemos jugado entre nosotros al melee. Solemos jugar mas al brawl y realmente los que jugamos bastante al melee alli somos tom saix y yo principalmente, asi que no le veo ningun problema. Si algun otro sevillano si le ve algun problema a esto pues que postee.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]