Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Miquel0123
TOs
BY alessao
A ver cuando lo subiis que ya hay ganas de ver los combates, sobretodo los de grew que para eso usa a olimar, además veo que ultimamente se esta imponiendo, espero que pase lo mismo en el nacional...xD.
BY Veyron
Jajaja, puto Uru.

En verdad la winner final y la real final, todas las partidas estuvieron igualadas pero el último golpe siempre lo dabais vosotros, y es normal, a diddy y a marth les cuesta matar. Pero fueron muy guapas todas las partidas.

Mikel, yo tengo algunas de mi pool y de mi bracket en mi wii y SD, ahora si eso me paso por tu casa y las grabas.

Por cierto, de quien era la tele donde yo jugue mi segunda ronda de bracket contra joan? quedamos 2-1 y las partidas estuvieron muy guapas, esa wii creo que era de uruu, la que estava a la izquierda del ordenador de marcbri.

Espero que salga el propietario y pase las replays.
hay problemas en los teams, y justo al final de algunas partidas se corrompe la replay pero lo demas va bien.

marc, tu wii graba mal

por lo demas, ayer por la noche deje todo subiendo, pero no se ha subido, el problema fue quye tuve un programa acelerando el youtube y no subio nada, ahiora mismo lo pongo, espero que para la noche este la ronda de la wii de marc.
No es mi wii mikel, pasaba en unas replays de valencia en teams y también pasaba en unas de teams de castellón, pero no se jugaron en mi wii esas partidas. debe ser algún bug raro. espero que se vean los varios 2 vs 1 que ganamos !!!
Esto se debe a un cambio de modelo de personaje, los .pcs o .pac de las texturas, tenía dudas sobre este tema, teneis que decirme que personajes y con que modelos se han grabado las repeticiones (supongo que las texturas de marc) y con que modelos lo has reproducido en tu wii, miquel
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]