Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY X0Ki
Yo me hoy iba a estar en Barcelona para el regional, pero tengo que operar a mi gata el lunes, así que cualquier plan que pudiera tener se va directo al desagüe.
BY TheClav
si, neji, en las fotos el local parece mas pequeño de lo que es
querrás decir 2500 metros cuadrados, es imposible que sean 250 m cuadrados, lol entonces podría hacer un nacional en mi casa.
BY SaiX
son 250 mcuadrados, diafanos, mi casa son 120 m cuadrados, tu tienes una casa bastante grande por lo que veo, tu casa si no tuviera tabiques ni cuartos ni nada seria como el local de grande (si es verdad lo que dices, alomejor ests mal enterado)
BY Arnold
querrás decir 2500 metros cuadrados
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2500 metros jajajajajajajaja, para jugar allí un partido de fútbol no? xDDDDDDDDDDD

A mi me dan igual las pools, siempre van a haber cambios, no te puedes fiar nada xD
BY grinpis
darkknight es de valencia y queria ir en coche.

contactad con el y haced un coche de 5 con su amigo, bardo, robo y xoki !

imposible hable con el me dijo que tanto como para el dia 30 como el 31 no se podia saltar clases puesto que en uno tenia examen y en el otro una exposicion de un trabajo , en la CV la pascua comienza el jueves 1 . por mi parte es imposible y para mi bro tb.

trenes hay un arco pero se agoto hace 2 semanas.

hay una posibilidad y es en bus de la empresa alsa sale de valencia el dia 31 a las 21:30 y llegaria el 1 a las 7:30 , de alli que el pricipio preguntara cuanto tardaba de la estacion de buses al sitio del torneo. aunque creo que bardo la sabra.

PD: las fechas me han venido de culo
BY Arnold
Te viene mal la opción del bus? llegarías bien para el torneo del brawl. A mi no me importa ir a recogeros a la estación.
BY grinpis
yo dejo esa opcion para bardo y robo,pero dark esta liado como he dico antes y yo no podre puesto que tengo un compromiso el dia 1 y 2.

sorry arnold no podras darme el deseado rape.
BY Veyron
Espero que HOY esten las pools de brawl, porque yo quiero pillar el avión sabiendo contra quienes me tocan y tal, que no peude ser que las de melee esten echas desde el viernes y que estemos a lunes y aún no se sepan nada de las de brawl.
BY Arnold
mi bro y yo pensamos ir
Grinpis, todos sabemos que no vas a ir porque tendrás algún compromiso familiar xD
yo no podre puesto que tengo un compromiso el dia 1 y 2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY Marcbri
Administrador
Espero que HOY esten las pools de brawl, porque yo quiero pillar el avión sabiendo contra quienes me tocan y tal, que no peude ser que las de melee esten echas desde el viernes y que estemos a lunes y aún no se sepan nada de las de brawl.
dudo que esten hechas antes del torneo. se harán ahí mismo probablemente
BY Veyron
dudo que esten hechas antes del torneo. se harán ahí mismo probablemente

Y eso poque? D=
BY TheClav
porque no sabemos exactamente quien viene
LOL entonces, ¿cómo habeis hecho las pools las otras veces?
¿ Y por qué está la de melee y brawl no? que excusa más mala xD.
BY Arnold
El problema es que no se sabe quien va a ir y quien no. El apartado de confirmados y tal del brawl es un caos, no te puedes creer nada. Over por ejemplo está como confirmado y sin confirmar. Hay gente que a día de hoy no saben aún si van a ir o no, como Borja y Alber, que en el caso de que no venga alguno posiblemente se vendría Xoki. Como ellos habrán más personas y así es tontería hacer pools. El martes se cobra inscripciones, y el mismo martes o miércoles se montan las pools y ya está.
BY TheClav
estas listas siempre las ha habido y siempre las habrá y nunca se ha tenido ningún tipo de problema, es tan fácil como coger a la gente que Sí que ha confirmado y hacer las pools a partir de ahí, ¿qué luego falta gente o vienen más? pues se añaden a una pool en el momento como siempre se ha hecho.
BY Veyron
estas listas siempre las ha habido y siempre las habrá y nunca se ha tenido ningún tipo de problema, es tan fácil como coger a la gente que Sí que ha confirmado y hacer las pools a partir de ahí, ¿qué luego falta gente o vienen más? pues se añaden a una pool en el momento como siempre se ha hecho.

+1

Siempre se ha hecho así, las pools de melee se han echo así, porque coño ahora no se quieren hacer las del brawl? en fin... luego no hay tiempo, las cosas salen mal, etc lo de siempre vamos.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]