Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Un nuevo participante de brawl se apunta a última hora.

Confirma a Jose.

Aunque Borja venga, para Alber ya no hay hueco, ya que la madre de Alber no le deja si Borja no viene. De todas formas es muy dudoso de que venga Borja.
BY Veyron
Pero porque no vienen si tienen plaza en un coche? Joder, estos tios son super tontos, ellos y su puto orgullo, en serio, que rabia dan, para el proximo como si no quieren venir, es que no pienso mover ni un puto dedo ni poner un puto centimo para que vengan, son imbeciles joder, le estan dando ahi dos plazas de coche para ir a sevilla, y por orgullo no quieren, joder, es que dan un monton de rabia ostia.

Pero a ver veyron tu eres tonto o que coño te pasa? Independientemente de que tenga plaza en coche no tengo UN PUTO DURO para pagarmelo Asique lo mismo es.
Haber, es que sois tontos, se os da dos plazas, dudo que os cobre el conductor, y además se os hace bote, pero no, vuestro orgullo por delante como no, es de tontos, a nosotros no nos cuesta poner 1 euro cada uno, y podriais pagar la gasolina, y pasar aqui los 4 dias PERFECTAMENTE.
BY FotuRAN
Pero porque no vienen si tienen plaza en un coche? Joder, estos tios son super tontos, ellos y su puto orgullo, en serio, que rabia dan, para el proximo como si no quieren venir, es que no pienso mover ni un puto dedo ni poner un puto centimo para que vengan, son imbeciles joder, le estan dando ahi dos plazas de coche para ir a sevilla, y por orgullo no quieren, joder, es que dan un monton de rabia ostia.

Pero a ver veyron tu eres tonto o que coño te pasa? Independientemente de que tenga plaza en coche no tengo UN PUTO DURO para pagarmelo Asique lo mismo es.
Haber, es que sois tontos, se os da dos plazas, dudo que os cobre el conductor, y además se os hace bote, pero no, vuestro orgullo por delante como no, es de tontos, a nosotros no nos cuesta poner 1 euro cada uno, y podriais pagar la gasolina, y pasar aqui los 4 dias PERFECTAMENTE.
1º: Las 2 plazas no eran 100% seguras.
2º: No tienen dinero para salir DESDE Valencia a Alicante.
3º: Nosotros no le habiamos dicho nada de que no les fueramos a cobrar gasofa, pero igualmente creo que le hubiesemos dejado por mucho menos.
4º: Veyron, te estás pasando, no hables si no sabes de que va el tema tío, que ellos no están contentos que se pueda decir D:
BY Joseph
lol Veyron apuesto a que algún mod que no pase la mano tanto como yo te pone una advertencia como sigas hablando así de Bardo y RL. Sin insultos y aprendiendo a decir las cosas bien estás más guapo.
BY Joshi
lol Veyron apuesto a que algún mod que no pase la mano tanto como yo te pone una advertencia como sigas hablando así de Bardo y RL. Sin insultos y aprendiendo a decir las cosas bien estás más guapo.
Bueno, fueron esos insultos los que me convencieron a que viniera al nacional asi que no son tan malos.
BY Joseph
Bueno, fueron esos insultos los que me convencieron a que viniera al nacional asi que no son tan malos.
Que te convenzan a ti no implica que convenzan a Bardo y RL.
Recuerda que:

Bardo =/= Joshi
RL =/= Joshi
BY grinpis
a ver si les pagais el viaje de ida esta muy bien pero si no tienen dinero que coño comeran x ejemplo? , como narizes volveran?. Además en valencia el 30 y 31 hay clase señores. razon x la que , Dark, WC, mi bro (TaSe) y un servidor por compromisos de trabajos y examenes esos dias, lo hace jodido.
Señores vale que sean muy buenos y todos lamenten su perdida , esta bien que les tengais ese aprecio , pero de alli a obligarles , tendran otros motivos que a lo mejor no les hace gracia contarlo.
Creeis que a ellos no les jode mas que nadie el no poder ir seguro que ellos les jode mas el no poder venir a sevilla que de vosotros tenerlos alli pienso yo desde la completa ignorancia

mi bro y yo pensamos ir
Grinpis, todos sabemos que no vas a ir porque tendrás algún compromiso familiar xD
yo no podre puesto que tengo un compromiso el dia 1 y 2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a que viene eso?? ha sido una casualidad.
BY IAFOX
voy en camino para alla, cojere el ave a las 16:00 de madrid

EDIT: nooo, mierda, estan todos llenos, tendre que irme en el de las 19:30

EDIT 2: Saix, ponme confirmado en la lista :x , a menos de que me roben el billete, estare en santa justa a las 22:00, no se si me aceptaran tan tarde en el local XD
BY alessao
Weno, para los que no hayan podido ir al torneo, ire explicando como va el de melee.

Acaban de empezar las pools ahora mismo.
¿Entonces lo del live stream queda descartado?
BY alessao
Nadie lo ha hecho, verdad?
No sé, lo sabréis los que estáis allí digo yo, tampoco sé como funciona este tema, además yo lo comento porque a lo mejor por la tarde alguien de allí tiene pensando hacerlo, ya diréis vosotros...
BY L-::.DeathNote.::
Por lo que ya se, hace un ratillo que han llegado a las semis de winners, estan por un lado, Nemo vs Over i por el otro estan Ynae vs K-12. Luego hay una serie de gente de loosers como raw, ridle, hikotsu i alguno mas, que aún no me han especificado.

Cuando acabe el torneo os digo.
BY alessao
A ver si se hace live stream con brawl, porque sino uno no se entera de nada, el torneo ha empezado a las once y pico y hasta ahora no hemos sabido nada , de todas formas gracias por la información...
Nadie va ha hacer el live stream.

Weno, ya sta decidido casi todo, solo falta la final

1 Over/k-12
2 Over/k-12
3 Ynae
4 Nemo

La resta no se.

Hay un grabe problema, a nemo le han robado la cartera con el DNI i el billete, ahora estan regirando todo haber si la encuentran, por eso aun no se han hecho las finales.

Por lo que me han dicho las partidas de Ynae y Nemo han sido muy buenas, ynae vs k-12 le ha dejado todas las partidas a 1 vida. Nemo vs Over aun no me han dicho nada.
BY alessao

1 Over/k-12
2 Over/k-12
3 Ynae
4 Nemo

La resta no se.

Hay un grabe problema, a nemo le han robado la cartera con el DNI i el billete, ahora estan regirando todo haber si la encuentran, por eso aun no se han hecho las finales.

Por lo que me han dicho las partidas de Ynae y Nemo han sido muy buenas, ynae vs k-12 le ha dejado todas las partidas a 1 vida. Nemo vs Over aun no me han dicho nada.
Bueno pues que mala pata, ya que los torneos de este estilo en otros sitios si lo hacen, aún así muchas gracias por irnos informando y haber cuando veremos los vídeos(supongo que cuando vuelvan...).

1 Over/k-12
2 Over/k-12
3 Ynae
4 Nemo

La resta no se.

Bueno pues que mala pata, ya que los torneos de este estilo en otros sitios si lo hacen, aún así muchas gracias por irnos informando y haber cuando veremos los vídeos(supongo que cuando vuelvan...).
Piensa que en españa no hay conexiones hiper mega chachis xD, tardaran un tiempo en subirlas.
En cuanto la informacion, a sido proporcionada por ynae.
BY alessao

1 Over/k-12
2 Over/k-12
3 Ynae
4 Nemo

La resta no se.

Piensa que en españa no hay conexiones hiper mega chachis xD, tardaran un tiempo en subirlas.
En cuanto la informacion, a sido proporcionada por ynae.
Supongo que es la mala costumbre del de Lion, que al momento subían videos.Pero vamos, se agradece la información a los dos, uno por contartela y a tí por transmitirnosla a nosotros..xD.

En cuanto al brawl que es mañana, creo que la cosa estará más reñida, aunque parezca que es cosa de dos yo creo que la cosa estará empatada entre varios, espero que raw de la campanada y grew se mantenga sino es primero, como mínimo segundo.
BY Mugiwara Urulok
Siempre tienen que terminar robando algo en estos torneos? la peña da bastante asco.

Enhorabuena a todos por sus puestos, me los esperaba mas o menos asi.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]