Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kai
TOs
Cómo ya comenté en otro hilo:

Se organizan unas jornadas de anime, manga y cultura japonesa en vila-real los días 24 y 25 de Abril y me dejaron a cargo de organizar el torneo. Lo único que no puedo hacer es poner precio, el torneo será de inscripción gratuita pero aún así tendrá premio por parte de la organización.

No toméis esto como un regional ni nada parecido, tomadlo mejor como un torneo de calentamiento y para pasarlo bien.

Para quien esté interesado en venir, esta semana ya estará la web lista con los horarios, cómo llegar y etc... ya postearé el link.

Pues nada... Ya iréis comentando y tal, ¡hale! xD
BY Kai
TOs
vendre salvo catastrofe nucelar.
Antes de alquilar material a los seven knigths ( los que os dejaron tirados en lo sempai) os lo alquilo yo :P.
No sé a que te refieres xD
BY Micaiah
Por si las moscas, no, no estoy muerta =D.
Yo por supuesto que iré, la otra vez fui y cierto usuario me eliminó del torneo cry (yo era la niña que estaba allí jugando xD), así que volveré a participar.
BY Kanna
TOs
La idea es ir, si vamos bien economicamente Bardo y yo, allí estaremos. Porque para que lleguen las siguientes jornadas por aqui hay que esperar al 15 de Mayo las que organizan en Picassent, así que intentaremos ir a estas.
BY Arnold
Tengo pensado ir a unas jornadas que hay en Albacete del 24 al 28 de abril. Uno de esos días hay torneo de brawl tanto singles como por equipos y seguramente lleno de randoms, si el premio es jugoso iré xDD

Si coincide con este torneo va a ser una lástima, pero si no coincide puede que me acerque a Vila-Real. Lo digo porque puedo pasar por Valencia a recoger a los valencianos.

Espero que aparte de las jornadas estas, haya después quedada en casa de alguien.
BY Arnold
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si hay de verdad quedada en casa de Saturos entonces seguramente mande a la mierda las jornadas de Albacete xD Aunque no se, ya tengo hablado de ir con un amigo (un random) y me sabe mal dejarlo plantado. Él no se vendría a casa de Saturos porque no creo que aguante tanto tiempo con el smash xD
BY Kanna
TOs
¿Asaltar la casa de Saturos? A ver, si eso es referido a hacer una quedada aprobechando estas vaciones, creo que no, he hablado con él y esta en Gandia. Si eso es referente a las fechas de las Yorokonde, yo tengo preferencia por ir a las jornadas, será por dias en los que se puede hacer quedada in Saturos house D=
BY grinpis
:? :( - en esas jornadas me coincide con el cumple de un amigo mio.

lo veo dificil ir en caso de que cambien los plane o si os pasais otro dia podria organizar una mini Kdd , en caso de que saturos no pueda estar disponible. No seria como la anterior k organise una tarde y au.

estas vacaciones se ve chungo puesto que el dia 8 hasta el 14 estoy en Italia.

PD: a los valenciaos que fueron fecicidades x vuestro buen torneo.

PD2: yo estudio en valencia si haceis una saturos party avisadme plz prometo no ser ramdom Imagen
BY Kai
TOs
Pues si que molaría una kdd después, solo que yo organizo en yorokonde y no podría ir D:. Pero bueno, si hacéis una kdd otro día ya avisáis, igual me paso aunque sea en valencia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]