Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Shike
Hola a todos.

Mi nick es Shike y probablemente algunos me conociesen en la Exposmash Sevilla 2010, y como no podía quedar sin crearme una cuenta en el foro, pues aquí estoy :P

Un poco sobre mí... veamos...
  • Mi main es Kirby pero también uso a Olimar
  • Estoy intentando también aprender a usar a Meta Knight y Diddy Kong
  • Soy de Fuengirola, Málaga
  • Mi nivel es más bien bajo, veré si con práctica puedo mejorar ese detalle :P
Bue, para quienes no me reconociesen en la expo, decir que llevaba gafas negras, una mochila de colorines de cuando me fui de campamento de pequeño (xD) y dormía cerca de la barra, justo al lado de la mesa del ordenador. También sabréis entonces que me cuesta coger el sueño, y aún más con los ronquidos de cierta persona que no voy a señalar... :roll:

Pues nada, que encantado y deseoso de pasármelo bien :)
BY Piludo
¡Bienvenido!, bueno si quieres online pasas por FLOOD a ver si estoy yo o alguno que quiera jugarte. También deberías mirar quién tienes cerca para quedar y eso, en fin pásalo bien.
BY Shike
jeje, gracias a todos, aunque a MK aún así me gustaría practicarlo un poco, por mucho que lo odiemos todos... xD . Veré si hay alguien de Málaga y sobre jugar online miraré unas cosas, porque la última vez creo que tenía lag... a ver si lo arreglo ._. . Por lo del meele, sí, intentaré retomarlo, aunque mi main, Kirby, está para el arrastre en el meele... es lo que no me gusta.
BY J. Seigal
¿No serás el tío con el que eché un Kirby vs Wolf el martes justo antes de que te fuese a dormir, verdad? xD

Sí o no, bienvenido, juega a Melee/64 etc etc.
BY Llimona
juega con mk si te sientes americano, pero mi consejo es que t centres un poco en uno i luego ya te buscaras seconds....
asi no tendras el problema que yo que nunca cojo nivel con uno xdd
BY Shike
@J. Seigal -- ummm... ¿cómo a qué hora el martes? xD Eso en la Exposmash sevilla, no? :P

@white -- Justamente eso intento hacer :) primero me centraré en Kirby, después seguiré con otros personajes... ^^
BY Redrix
Es verdad, el mando morirá si lo tratas así. Bienvenido, tú ya me conoces off 8O, espero que disfrutes y aprendas en el foro ._.

Ah, ¿te gustó mi gayfalconplankerrape(agitemanoderecha)osom?
BY Grew
Hola, usar a Olimar y Kirby tiene futuro, sigue así xD

Lee las normas y pásalo bien y todas esas cosas que diría un moderador plasta como SaiX
BY Joshi
Hey eres el malagueño del torneo =D ya decia yo que no te conocia XDDD

Bienvenido ^^

Yo era el que iba con las barbas sin afeitar XD
BY Shike
Gracias a todos por tan cálida bienvenida :P Bue, seguiré los consejos que me estáis dando. Para empezar estoy tomándomelo con más calma durante la partida, no tanto apretar botones hasta destrozarlos/quemarlos/fundirlos, y ahora estoy intentando ver más qué hace el otro para contraatacar... a ver si hay más gente de málaga con la que hacer KDD y veré si puedo jugar online :P

Saludos.

PD: @Phyr, había mucha gente con barbas sin afeitar... xD ¿llevabas una gorra? :P

PD2: @Greward, pues espero aprender de tu olimar, a ver si echamos alguna y aprendo ;-)

PD3: @Kaji, lo tendré en cuenta xD

PD4: Miquel0123, sí, claro que te reconozco xD Y sí, espero mejorar :P ahora estaba justamente con unos amigos echando una partida...

PD5: @Redrix, aún me sigo cagando en tu plankeo xD A ver si aprendo a jugar contra eso :s ¡me faltó poco!
BY alexjol
Yo era el que te focka y el que te parte la boca y el que no se deja tocarse las pelotas... puta.
Oculto:
Soy el que estaba mirando cómo te enseñaba Toast a jugar con Kirby
BY NaZe
Hola, aquí afónico perdido, el que roncaba. ¿Que eres de Fuengirola? Pues, iré a verte en un futuro, a tí y a Jouni. Ya mejoraremos entonces, ¿no? Cuídate.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]