El viaje tanto de ida como de vuelta ha sido muy entretenido, Foturan, Peak y yo nos reimos muchísimo durante todo el viaje así que se hizo bastante ameno. El torneo simplemente GENIAL, gracias a todos los sevillanos por hacerlo posible, sobretodo a Saix. Me extenderé más en el nuevo post que se cree con los resultados, y aprovecharé para shoutouts.
creo que me han inculpado "sin querer"
En cuanto al tema de la cartera de NeMo, se perfectamente quien ha sido (lo se al 99'9%). No voy a acusar a nadie porque no existe ninguna prueba empírica para demostrarlo. Tampoco voy a decirle a nadie quien ha sido, por mucha confianza que tenga con esa persona, y que nadie insista, porque no voy a decir ni mu.
¿Por qué lo se? Sencillo. Hay decenas de maneras para saber si una persona miente analizando su comportamiento, sus gestos y sobretodo su rostro. Por ejemplo, generalmente cuando se miente se suele mirar hacia la izquierda o hacia arriba y derecha. La mirada hacia arriba y a la derecha constituye la mirada de la imaginación o de las imágenes reconstruidas visualmente y la mirada hacia la izquierda corresponde a un sonido creado (no recordado), y en ambas hay posibilidad de haber mentido, que juntadas con otras muchas cosas puede hacer que las probabilidades sean tan altas que puedes apostar 100.000 euros tranquilamente a que está mintiendo. Bueno, no voy a ponerme a escribir 100 lineas con esto, que siempre me enrrollo y además es mucho más complejo que lo que he dicho, pero el caso es que he estado hablando con varias personas sobre la cartera, preguntándoles cosas de manera indirecta, es decir, pasando desapercibido, hasta que he dado en el clavo.
Este post solo va a servir para que esa persona se sienta incómoda con mi presencia en futuras quedadas, en el caso de que lea esto claro. Como no puedo "castigarle" el acto que ha hecho, al menos le "castigo" con la incomodidad. Y no, que nadie pregunte nada porque no voy a contestar nada sobre este tema, ni voy a eliminar el/los culpados ni voy a añadir pistas para encontrar al culpable. Él sabe perfectamente quien es, con eso me sobra.
Un Saludo!!