Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Maricón Neji, yo leyendo de título lo de Talvi mod y paso de este tema hasta que descubro que va de un local y cosas de esas Ya podrías ponerle otro nombre ¬¬

Yo iré y eso si se hace obvio.
Nenas, he estado en un local de 140 m2 aproximadamente en el que si lo coges tres días nos saldría a 5 leuros la hora, tiene frigorífico para bebidas y microondas, se puede dormir ahí siendo buena gente, nada de sexo. TAL VEZ nos darían bocatas y bebidas. Está bien comunicado al laito de neustra casa, 4 líneas de autobús al ladito y Metro. Ellos tienen una Wii, una 360, una PS3 y 3 teles que nos podrían dejar, el resto es llevarlo, hoy hemos estado 30, o así, en una de las dos grandes salas, luego hay 2 pequeñitas, y había buen espacio y entrábamos.

Gracias por el doblepost.

Y hay una ducha no muy allá la verdad y dos baños.

Masturbaros:
Oculto:
Imagen
(Adri de fondo)
Oculto:
Imagen
(Adri de fondo)
Oculto:
Imagen
Spoiler no porque descuadre, si no por Adri 8D

Esa es una sala hay otra como esa aparte y dos pequeñas. Y bueno, una de las dos pequeñas tira para mediana.
¿Pero la oferta de 5 euros la hora, tiene que ser tres días? ¿No pueden ser dos?

Es que 360 euros es bastante caro, pero 240 no tanto, y más si nos dejan tele, quizás comida...
Es que cuantos más horas a menos la hora, se hablaría.
Nenas, he estado en un local de 140 m2 aproximadamente en el que si lo coges tres días nos saldría a 5 leuros la hora, tiene frigorífico para bebidas y microondas, se puede dormir ahí siendo buena gente, nada de sexo. TAL VEZ nos darían bocatas y bebidas. Está bien comunicado al laito de neustra casa, 4 líneas de autobús al ladito y Metro. Ellos tienen una Wii, una 360, una PS3 y 3 teles que nos podrían dejar, el resto es llevarlo, hoy hemos estado 30, o así, en una de las dos grandes salas, luego hay 2 pequeñitas, y había buen espacio y entrábamos.

Gracias por el doblepost.

Y hay una ducha no muy allá la verdad y dos baños.

Masturbaros:
Oculto:
Imagen
(Adri de fondo)
Oculto:
Imagen
(Adri de fondo)
Oculto:
Imagen
Spoiler no porque descuadre, si no por Adri 8D

Esa es una sala hay otra como esa aparte y dos pequeñas. Y bueno, una de las dos pequeñas tira para mediana.
Yo lo veo genial. 2 Baños, ducha, bien comunicado, nevera, microondas... lo malo es que tal vez para un nacional tal vez se quede un poco pequeño... ¿no? Vamos, el de Sevilla eran 250m^2 siendo solo un cuarto de baño y una única habitación... es decir, que el espacio estaba mejor aprovechado. Es solo mi opinión... :roll:
si, tu le ves genial para regional, en 140 metros cuadrados no cabemos ni de coña para un nacional.

Afo buen trabajo sigue así mi pequeño lacayo 8-)
Eso le dije a Adri, para regional está bien, para nacional no lo veo muy bien.
Si es para regional son 120 euros un día. Y la verdad es que no hace falta tanto ni de coña. yo lo pillaría unas 15 horas que son 75 euros. Siempre y cuando lo de 5 euros la hora se mantega, y no solo sea a partir de los 3 días. De todos modos, creo que habría que estudiar la oferta de cuando es solo un día. Pero esto se ha vuelto offtopic, ya que no es para un nacional
en ese local yo pongo que caben 60 personas bastante bien. en una de esas salas estabamos mas o menos 30 personas con espacio suficiente. entre ellas habia unos 10 niños jugando por el medio y el resto estaba sentada alrededor de la sala. ademas en esa foto la sala parece mas pequeña.

aunque bueno, yo el unico torneo serio que estube fue el expofail asi que...

aun asi por lo menos ya hay 2 locales para torneos.
en ese local yo pongo que caben 60 personas bastante bien. en una de esas salas estabamos mas o menos 30 personas con espacio suficiente. entre ellas habia unos 10 niños jugando por el medio y el resto estaba sentada alrededor de la sala. ademas en esa foto la sala parece mas pequeña.

aunque bueno, yo el unico torneo serio que estube fue el expofail asi que...

aun asi por lo menos ya hay 2 locales para torneos.
Para un regional pues sí, porque no habrá tanta gente... pero tienes que tener en cuenta que habrá que meter un montón de mesas y sillas de por medio, pero para un Nacional es imposible, es que no hay espacio... ten en cuenta que en un Nacional la gente también necesita espacio para dormir y dejar mochilas/sacos/maletas y nada más las colchonetas inflables de algunos ya ocuparían media sala... que por cierto, ¡en el siguiente yo también quiero colchoneta inflable! >_<
Pues yo lo veo como regional en el que han propuesto Afo y estos, y nacional en el otro. Sé que será un regional en el que vendrá gente de fuera, pero vamos, si hay espacio para 60 hay de sobra para los que vengan. Que de Madrid no van a ir 55 personas.
Si la gente no lo llena de colchones y se pone a dormir a todas horas se ahorra espacio, hoygan. Y en el de Sevilla habia muchos metros cuadrados sin utilizar, asi que para unas 60-70 personas si se podria hacer.
Yo creo que ambos serán para verano IAFOX, no creo que tú tengas las vacaciones de verano en primavera xD

Aparte, así, es probable que mi casa esté para dar housing :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]