Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY alessao
Bueno, pues hace un par de dias que cada vez que me meto en el online, al jugar una partida y ni eso, me salta de las partidas, es más no sólo me saca a mi sino que saca al resto de la gente que esta en la partida, a veces me pone que es el error 80430 otras simplemente me dice que ha salido de la partida etc., he apagado el router, cambiado el cable de internet pero nada sigue igual, hace mucho tiempo diría que me pasó algo similar pero no recuerdo como lo solucioné, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Gracias y espero respuestas.

Pd:Mi conexión obviamente es alámbrica.
BY alessao
._. metete en nintendo support, USA EL PUTO GOOGLE.

Bueno te doy el enlace que no te veo muy capaz:
Oculto:
Rape!!
A ver el único incapacitado aquí eres tú, ya he usado el PUTO google, pero en casi todo hace referencia a problemas del servidor del brawl e incluso a cambiar la configuración del router, cosa que no quiero.

Así que si no me vas ayudar una mierda para seguir haciendo spam como es habitual mejor no postees.

Pd:Joder que gusto da postear en el foro macho...
BY TheClav

Oculto:
Rape!!
A ver el único incapacitado aquí eres tú, ya he usado el PUTO google, pero en casi todo hace referencia a problemas del servidor del brawl e incluso a cambiar la configuración del router, cosa que no quiero.

Así que si no me vas ayudar una mierda para seguir haciendo spam como es habitual mejor no postees.

joder eres horrible, el mal supremo a más no poder.
si dices que es problema del servidor y que no quieres cambiar la configuración del router significa get raped!
BY alessao

Oculto:
Rape!!

joder eres horrible, el mal supremo a más no poder.
si dices que es problema del servidor y que no quieres cambiar la configuración del router significa get raped!
Deja de decir bobadas, hasta ahora siempre he jugado perfecto, no tendría sentido cambiar la config del router ahora si antes funcionaba, y lo del server por mucho que lo digan, tampoco es el problema si el resto de personas pueden jugar, así que aprende a leer, porque yo no he dicho que sea el problema sino que la gente menciona que puede ser "a causa de".

Si te aburres sal a que te de el aire y deja de decir tonterías, ni que te hubiera pedido respuesta a tí en concreto...
BY TheClav
Joder que simple eres y que poco vocabulario tienes, dejemoslo estar anda y dedicate al brawl...xD.
te estaba trollenado joder, a ver ese error ha dado millones de veces cada vez que se peta el server, unos podrán jugar otros no, más sencilo, unos pocos pueden entrar y los otros pocos se quedan sin jugar, ha pasado varias veces y la única solución es esperar a mañana. Simplemente hoy está petado.
BY alessao
Joder que simple eres y que poco vocabulario tienes, dejemoslo estar anda y dedicate al brawl...xD.
te estaba trollenado joder, a ver ese error ha dado millones de veces cada vez que se peta el server, unos podrán jugar otros no, más sencilo, unos pocos pueden entrar y los otros pocos se quedan sin jugar, ha pasado varias veces y la única solución es esperar a mañana. Simplemente hoy está petado.
Por fin estas mode troll/off

El problema es que llevo dos o tres dias así, por eso he querido postear aquí, pero como me has contestado de la forma que lo has hecho, pues que quieres que te diga...

De todas maneras, gracias por responder de forma normal...xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]