Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
yo perdi mi mando de game cube, el negro, el morado lo tiene sham que se lo he dado, y me tire un buen rato buscandolo antes de dormir y resulta que lo tenia ynae, seguramente lo perdio antes de cogermelo, antes del miercoles, lo de marc yo solo apague tu wii para poner mi brawl ya que no queria sacar nada por este tema, pero la volvi a conectar en cuanto quite mi wii.

lo siento mucho si te molesto :cry:
No, no es un ladron de 3 enchufes, ese lo cogi a tiempo xD. El que me falta es la regleta alargadora (o como la llameis) con tres enchufes y un switch de on y off. Tienen mi nombre en la base, o en un lateral ;)

Habia una parecida en el local, pero tenia otro nombre. a lo mejor el dueño de esa se confundio con la mia. Quien se la haya llevado y la vaya a devolver que la lleve al siguiente torneo y la utilizais. Al final se la dais a alguien de madrid para que la utilice hasta que pueda recogerla. Luego la volvere a lllevar a torneo xD (La compre expresamente para eso)

PD: Creo que no me falta nada mas, a parte de las dos pilas que me robaron del wiimote que tenia en mi mochila y no habia sacado para nada, no me falta res de res ^^ Tampoco tengo nada que no sea mio.

Habia un calcetin pulando por el local hasta el ultimo momento, era blanco y de tobillo. Se encontro el propietario?

Es como esto pero con 3 enchufes.
Oculto:
Imagen
yo perdi mi mando de game cube, el negro, el morado lo tiene sham que se lo he dado, y me tire un buen rato buscandolo antes de dormir y resulta que lo tenia ynae, seguramente lo perdio antes de cogermelo, antes del miercoles, lo de marc yo solo apague tu wii para poner mi brawl ya que no queria sacar nada por este tema, pero la volvi a conectar en cuanto quite mi wii.

hombre me molestó un poco que dos veces se desconectará mi wii sin motivo y sin pedirme permiso ( más cuando mi wii era de las pocas con chetos para grabar). pero eso da igual, yo quiero saber porque antes había un juego dentro y ahora no lo hay.

hombre me molestó un poco que dos veces se desconectará mi wii sin motivo y sin pedirme permiso ( más cuando mi wii era de las pocas con chetos para grabar). pero eso da igual, yo quiero saber porque antes había un juego dentro y ahora no lo hay.
El detective Arnorld, te podrá responder porqué. Yo te invoco Arnold.
No, el Melee de Over lo tengo yo ahora mismo. Lo que sí me he olvidado yo es LA MEMORY CARD DEL ACTION REPLAY. Tiene una goma para que no se joda. Porque está en las últimas. Si alguien la ha visto/la tiene que lo posteé por favor. Y que tenga mucho cuidado, porque la he tenido que arreglar dos o tres veces ya.
Pues eso, que se ponga en contacto conmigo.
K-12_the_madchine@hotmail.com

Gracias a todos. SALUDOS!!
No, el Melee de Over lo tengo yo ahora mismo. Lo que sí me he olvidado yo es LA MEMORY CARD DEL ACTION REPLAY. Tiene una goma para que no se joda. Porque está en las últimas. Si alguien la ha visto/la tiene que lo posteé por favor. Y que tenga mucho cuidado, porque la he tenido que arreglar dos o tres veces ya.
Pues eso, que se ponga en contacto conmigo.
K-12_the_madchine@hotmail.com

Gracias a todos. SALUDOS!!
La tiene SaiX. La vimos en sus manos, la noche del día 2.
IAFOX entonces dudo que sea tuyo. ya que estaba conectado a una Game Cube, y como no juegas al melee.. dudo que sea tuyo entonces..

cierto, si no estaba donde te dije pues dudo que sea el mio, donde co$·&%·$&5436 habre dejado ese mando :roll:
cosas que tengo y me acuerdo asi a bote pronto de cosas que habeis dicho
-un action replay partido en 3 cachos (ya estaba asi cuando lo vi) habra que arreglarlo: dueño cadoce
-varios ladrones (uno es de ivory)
-2 pilas

tengo mas cosas, pero importante poco mas
Y pones las pilas como importantes? XD
cosas que tengo y me acuerdo asi a bote pronto de cosas que habeis dicho
-un action replay partido en 3 cachos (ya estaba asi cuando lo vi) habra que arreglarlo: dueño cadoce
-varios ladrones (uno es de ivory)
-2 pilas

tengo mas cosas, pero importante poco mas
Y pones las pilas como importantes? XD
Soy yo quien secuestró las pilas. Pido un rescate de 10$ millones. Billetes pequeños usados y no consecutivos. Preferentemente en un maletín discreto, las bolsas con símbolo del dolar cantan demasiado... tendréis más detalles en cuanto recibáis un trozo del plástico de la pila por correo para que sepáis que voy en serio. Si llamáis a la pasma me las cargo.

PD: Es broma, ni siquiera llevé wiimotes ni nada que llevase pilas... :P
hmhm mi mando se fue al pozo junto con el dinero de la cartera de NeMo...fue el mismo dia i todo, i provablemente sea el mismo ladron..8(
En fin no estava allí el detectiu Conan pa solucionarlo todo..u.u..
hmhm mi mando se fue al pozo junto con el dinero de la cartera de NeMo...fue el mismo dia i todo, i provablemente sea el mismo ladron..8(
En fin no estava allí el detectiu Conan pa solucionarlo todo..u.u..
Ese solo está cuando hay un asesinato, y por algún extraño motivo SIEMPRE está antes de que suceda el crimen...

La próxima vez no estaría mal ponerle abrazaderas a los mandos con el nombre, a TODOS los mandos. Si se viese a alguien intentando quitar la abrazadera ya se sabría que ahí ocurre algo raro, y si hay algún mando sin abrazadera se sabría que se le ha quitado para que no se sepa el dueño...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]