Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Si la gente no lo llena de colchones y se pone a dormir a todas horas se ahorra espacio, hoygan. Y en el de Sevilla habia muchos metros cuadrados sin utilizar, asi que para unas 60-70 personas si se podria hacer.
Pero estamos hablando de la mitad de metros y peor distribuidos... tener paredes de por medio delimitando salas te limita mucho. Además, en el de Sevilla aunque sobrase espacio de día, de noche estaba todo bastante ocupado... la zona de la barra estaba llena, la del hueco del fondo a la derecha (en la que se jugaba al Advance wars) hasta arriba, la de los portugueses otro tanto... y al final la gente dormía debajo de las mesas o detrás de ellas. No digo que no quedase espacio, porque cabía aún unos cuantos... ¿pero en la mitad de metros y con salas? Imposible.
Yo creo que ambos serán para verano IAFOX, no creo que tú tengas las vacaciones de verano en primavera xD

Aparte, así, es probable que mi casa esté para dar housing :3
es que mis vacaciones son de un mes, y me puede tocar tanto como en junio, julio o agosto, porque en mi trabajo es por turnos
Yo creo que ambos serán para verano IAFOX, no creo que tú tengas las vacaciones de verano en primavera xD

Aparte, así, es probable que mi casa esté para dar housing :3
es que mis vacaciones son de un mes, y me puede tocar tanto como en junio, julio o agosto, porque en mi trabajo es por turnos
Otro de 20 y pico, y yo sin saberlo? Puta madre, todos parecéis NIÑOS.
Si la gente no lo llena de colchones y se pone a dormir a todas horas se ahorra espacio, hoygan. Y en el de Sevilla habia muchos metros cuadrados sin utilizar, asi que para unas 60-70 personas si se podria hacer.
en verano las maletas y casi todas las cosas se podrian guardar en mi casa en las escaleras. esta cerca del local.
en verano las maletas y casi todas las cosas se podrian guardar en mi casa en las escaleras. esta cerca del local.
Hombre, estamos hablando de las maletas de 60-70 personas, que eso ocupa muchísimo espacio... y tu casa tendría que estar prácticamente abierta todo el tiempo, porque siempre habrá alguien que tendrá que coger una muda, un medicamento, un cargador, otro par de pilas... sigue aún así el problema del espacio donde dormir. 140m^2 con paredes sigue siendo pequeño.

De todas maneras, se agradece el esfuerzo y las buenas intenciones :P
Si espacio para las maletas hay, hay un desván xD

Y por lo otro pues como que no xD pero en el local ese hay sitio para las maletas y encima de los lavabos hay un espacio entre techo y techo del lavabo para dejar cosas.
Yo sigo viendo 140m^2 insuficiente para un nacional... como bien han dicho, para un regional está perfecto. El de NeJi&NiCo del primer mensaje del hilo me parece más adecuado, ahora a ver el tema de las neveras/duchas/microondas...
1º:

Si hay torneo nacional lo ideal es que sea entre el 18 y el 25 de julio, porque muchos smashers son universitarios y la mayoría terminan sobre mitad de julio. Total, a los que están en el instituto/colegio/parbularios(xD) les viene bien.

2º:

Como no monteis en esas fechas torneo nacional en Madrid lo monto yo en Alicante, os doy 2-3 semanas de margen, hasta finales de abril.

3º:

Que los de Valencia vayan buscando ubicación para montar otro en septiembre/octubre/noviembre, que luego con las prisas todo sale peor.

4º y último:

Tengo muchísimas ganas de rapear a Hikotsu, Grinpis, Saturos, Snake de Raw y al sida de Kaji, así que no podeis faltar ninguno. No soy rencoroso, pero tengo buena memoria xD
1º:

Si hay torneo nacional lo ideal es que sea entre el 18 y el 25 de julio, porque muchos smashers son universitarios y la mayoría terminan sobre mitad de julio. Total, a los que están en el instituto/colegio/parbularios(xD) les viene bien.

2º:

Como no monteis en esas fechas torneo nacional en Madrid lo monto yo en Alicante, os doy 2-3 semanas de margen, hasta finales de abril.

3º:

Que los de Valencia vayan buscando ubicación para montar otro en septiembre/octubre/noviembre, que luego con las prisas todo sale peor.

4º y último:

Tengo muchísimas ganas de rapear a Hikotsu, Grinpis, Saturos, Snake de Raw y al sida de Kaji, así que no podeis faltar ninguno. No soy rencoroso, pero tengo buena memoria xD
¿Eso va en serio?
huy que miedo 8O , no puedo entender este comentario tan osado, cuando sabes que tendrías las de perder, no nos metas prisas y se hará cuando se tenga que hacer, no se va a dejar de hacer porque 2 personas no puedan ._.
Además de que nos estamos ocupando de eso.
Aun no había visto este Post.

El local parece grande, ventilado y perfecto para un torneo de Smash.

La idea sería cojonuda y la fecha precisa (pese a que yo no pueda ir en Julio). Si conseguís mantener el plan puede dar lugar a un gran nacional en Madrid, el cual quedaría mejor situado pues están en medio de España y los viajes son más cortos y baratos.
este local es la mitad del de sevilla, no vale para nacional ni de broma.
hasta mi casa es más grande ._.
Puto Neji. Al final el nacional se hace en el baño de tu casa, que seguro que caben todos los Brawlers, Meleers y 64ers de España y del mundo entero.
huy que miedo 8O , no puedo entender este comentario tan osado, cuando sabes que tendrías las de perder, no nos metas prisas y se hará cuando se tenga que hacer, no se va a dejar de hacer porque 2 personas no puedan ._.
Además de que nos estamos ocupando de eso.
No quise sonar "duro". Ni siquiera es una provocación, era simplemente una advertencia, de que si a final de abril o principios de mayo no hay nada montado aún, empezaré a buscar locales para montarlo en Alicante. Ten en cuenta que hay que dar tiempo a la gente para que ahorre y haga hueco en la agenda, así que cuanto antes se busque algo...mejor. Aprovechad ahora que estamos de vacaciones y buscad por Madrid.

Nosotros siempre tendremos disponible el local de Albatera para montar regionales siempre que queramos, esta vez pagando venue fee de 2-3€. Este domingo asisto a una reunión con todos los del local, a ver si consigo disponer del local el fin de semana que yo quiera y que sea solo para smashers, que no entren ni los propios dueños ese fin de semana (así nadie fuma).

Además, creo que si solo se deja entrar a smashers se podría montar incluso el nacional en ese local, por 3-5€ de venue fee por cabeza seguro que nos dejan. La otra vez éramos 24 smashers+gente del local que entraba y salía, de espacio íbamos muy bien y si somos el triple cabemos también, además de que se puede hacer más hueco quitando trastos y la mesa de pin pon xD

Al haber barra también puedo hablar con los dueños de que pueden (o podemos) hacer turnos para trabajar en la venta de comida/bebida etc.

Este domingo os cuento, haber si consigo comerles la cabeza xDDDDDD
arnold tranquilo que ya estamos quedando los smashers de madrid para ir algun dia de entre esta semana y la que viene.

ademas la zona de los 2 torneos creo que esta bien para todos ya que la zona de transporte es la A y es la mas barata, ademas de que en vallecas aunque no este la mejor infraestructura de transportes de madrid tiene muchos autobuses, metro y no muy lejos cercanias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]