- Lun Abr 05, 2010 6:58 pm
Escribo este post para informar de que habrá un torneo de super smash bros brawl el sábado 17 de Abril de 2010 en el salón del manga de Jerez, a las 17:00 del mismo día. Esta es la fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... s-del.html
Lo que no sé es cuáles serán las reglas del torneo... si alguien sabe algo al respecto, porfavor que informe en este post, y editaré este mensaje.
Por si acaso, yo me llevaré mi mando de Game Cube...
También decir que desde aquí en Fuengirola se ha organizado una salida en autobús para ir a dicho salón del manga... las reglas del torneo serán para mí fundamentales para decidir si ir o no.
Saludos.
Lista de los que irán el Sábado:
Lo que no sé es cuáles serán las reglas del torneo... si alguien sabe algo al respecto, porfavor que informe en este post, y editaré este mensaje.
Por si acaso, yo me llevaré mi mando de Game Cube...

También decir que desde aquí en Fuengirola se ha organizado una salida en autobús para ir a dicho salón del manga... las reglas del torneo serán para mí fundamentales para decidir si ir o no.
Saludos.
Lista de los que irán el Sábado:
- AlvarO1396
- Shike
- J. Seigal
- Joseph
- Redrix
- Blackshadows
- Kaji
- Asuna
- Rei
NORMATIVA TORNEO SUPER SMASH BROS. BRAWL
Sistema de juego:
- Partidas individuales, 1 vs 1.
- 3 stock.
- 7 minutos.
- Sin ítems.
Reglas especiales:
- Los chaingrabs (agarre en cadena) están permitidos.
- No se aplica ninguna regla especial sobre suicidios o Sudden Death (si un personaje se suicida y arrastra a otro, ganará el que dictamine el juego. Siempre que el juego dicte Sudden Death, se jugará el Sudden Death).
- Capa infinita de MetaKnight baneada.
- Planking prohibido (perder deliberadamente el tiempo para ganar cuando este acabe).
- Stalling prohibido (huir por el escenario no está prohibido, quedarse por debajo del escenario con Sonic, no dejar de pasar por debajo de él o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes ridículos sí se considera stalling).
Escenarios:
Por defecto, los escenarios siguientes están en opción aleatoria. No obstante, si ambos jugadores se ponen de acuerdo, pueden luchar en un escenario de su elección:
- Escenarios aleatorios: Campo de batalla, Destino final, Yoshi's Island, Crucero Lylat, Pueblo Smash, Ciudad Delfino, Estadio Pokémon de Melee, Castillo asediado.
Sistema de emparejamientos:
- Partidas a 1 ronda.
- Cuartos de final y Semifinales al mejor de 3 rondas.
Final al mejor de 5 rondas.
Otras reglas e información adicional:
- Se permitirá cambiar de personaje en cualquier ronda. No obstante, no se permitirá especular con la elección del rival.
- Habrá mandos disponibles para los participantes, aunque os podéis traer los vuestros.
Referente a la organización:
Los organizadores del torneo son los máximos responsables del mismo de forma que su voz y su voto van por encima de cualquier opinión personal o situación de la consola; es por ello que si los organizadores determinan necesaria una pausa, anulación de combate, repetición del mismo u otros aspectos, habrá que acatar sus decisiones (puesto que tendrán un motivo para ello, como se comprende).
Inscripción:La inscripción al torneo se realizará en el Stand de N-Generation, en la cual se facilitará el abono de la tasa de inscripción y los datos de jugador (Nombre, Apellidos, DNI, Personaje y Color/Traje si fuera necesario).
-- Gracias a AlvarO1396 por la información.
Última edición por Shike el Jue Abr 15, 2010 7:57 pm, editado 4 veces en total.