Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY peyudosmith
entonces porque no te gusta ? D:

pd: estos hilos son lo mejor del foro, fact
creo que es evidente, pero para aclararlo: porque yo si tengo nivel para competir en el melee 8-) 8-)

pero guay, veo que por lo menos compartes mi vision sobre este foro

ps. puede que el modo camera del melee tambien tenga menos opciones :mrgreen: :mrgreen:
BY peyudosmith
mirandolo desde el punto de vista de top, solo 4 personas en españa tienen ese nivel, hasta podrias apurarlo a 2.
el punto de vista de top me la suda a un nivel estratosferico

ps. esta guapo el chat que estamos teniendo, pero dejemos espacio para quien quiera hablar de mi video

ps2.
HE VENIDO A HABLAR DE MI VIDEO!
BY peyudosmith
y si lo miras del punto de vista teteril yo me bebo un agua mineral.

Pero levantando el dedo meñique mas o menos como este hombre.
Imagen
buah que risa XD

ps. un segundo ahora vuelvo que me he dejado la tetera al fuego y esta silbando

ps2. es una tetera pero solo le he puesto agua mineral natural
BY Daniel
lol que conste que juego a ambos juegos antes de leer el post.

porque coño los meleers critican mil el brawl diciendo que es basura. luego lo juegan y son Rapeados brutalmente? si taaan facil es. como que no llegais y sois los putos amos? eso nunca me va a caber en la cabeza. xD

por cierto si nos ponemos así con el ''barlw'' podemos ponernos peor con el melee

ya que eso que llamais ''ATs'' un programador de videojuegos los llamaria BUGS o errores de juego por defecto un juego MUY mal hecho .__.'' al tener ''mas'' opciones como vosotros decis

lol si, mas opciones de juego usando solo 4 personajes y dejando a los demas Inutilizados bueni bueni (Y), en brawl almenos un low tier puede hacer ''algo'' minimamente. en melee solo ir al Pozo

PD: muy bueno el video, me a gustado mucho :3
BY IcEWoLF
sabes menos de melee que una tetera kaji,
players de melee con lows que han ganado torneos o ganado a players top con personajes hig, que yo acuerde:
neo(roy), bum(dk),Kamaster(luigi),Taj(Mew2), pikachu(Axe),link(nightmare,strlen(o como se escriba xD)) ,CHUDAT(y.link)==> estos son los mejores depués ya hay mucha peña que usa a estos tipo kdj(pichu) , bbsoldier(W&G), cj(dk),etcing..

En principio qualquier personaje bien llevado da problemas en el melee y si este lo lleva un jugador con talento puede, con más dificultad, ganar cosas.. como ya esta demostrado

Esk lo que dices carece de sentido, tu te crees que en el ajedrez cuando se invento estaban pensadas todas las posibilidades que tiene este juego?? , El melee es 1 juego que ha evolucionado y que lo sige haciéndo por el gran avanico de opciones que tiene, cosa que en el brawl nunca pasará, os estancareis en su pobre metagame . No darse cuenta de esto no parece inteligente
BY Marcbri
Administrador
players de melee con lows que han ganado torneos o ganado a players top con personajes hig, que yo acuerde:
neo(roy), bum(dk),Kamaster(luigi),Taj(Mew2), pikachu(Axe),link(nightmare,strlen(o como se escriba xD)) ,CHUDAT(y.link)==> estos son los mejores depués ya hay mucha peña que usa a estos tipo kdj(pichu) , bbsoldier(W&G), cj(dk),etcing..

En principio qualquier personaje bien llevado da problemas en el melee y si este lo lleva un jugador con talento puede, con más dificultad, ganar cosas.. como ya esta demostrado

Esk lo que dices carece de sentido, tu te crees que en el ajedrez cuando se invento estaban pensadas todas las posibilidades que tiene este juego?? , El melee es 1 juego que ha evolucionado y que lo sige haciéndo por el gran avanico de opciones que tiene, cosa que en el brawl nunca pasará, os estancareis en su pobre metagame . No darse cuenta de esto no parece inteligente
joder cada dia escribes el nombre de gaw peor.
BY IcEWoLF

joder cada dia escribes el nombre de gaw peor.
WATCH AND GAME, noob (es un mensaje subliminal ,joder tu no deberias de haber escrito xD)
BY peyudosmith
kaji tu madre estara orgullosa

miraros los ultimos videos de taj (mewtwo) vs lucky (fox) y luego me comentais, teteras

y que conste que he venido a hablar de mi video
BY Talvi
Joder Kaji ahi la has cagado, que seas un ferviente brawler no significa que tengas que decir necedades.

Ademas que te gusta el Melee... -.-
BY Daniel
aver que yo no e dicho que odie el melee. dios, esque odio cuando se me mal entiende

solo estoy diciendo que me da rabia que critiquen tanto el brawl los meleers. ami me gustan mucho ambos juegos. yo juego a ambos leches. y e dicho ''si nos ponemos en ese tono'' osea que yo no esque piense eso del melee. e dicho ''si nos ponemos de ese modo'' no se si me explico

y eso del metagame... se que en brawl el metagame se centra mucho en Mk.. pero vamos que el de Melee es literalmente lo mismo que se centra en 4 personajes... ._.

Iced, no lo siento mucho no conozco demasiado el melee. aunque me encanta jugarlo. y quiero aprender a jugarlo tanto como juego el brawl.

peyudo, yo no e mentado a tu madre, eso si es una sobrada.

igualmente me disculpo, talvi tienes razon e metido un poco la pata. pero envez de criticar tanto los juegos. que juegen a sus respectivos juegos sin incordiarse brawlers y meleers joder.

PD: no soy un ferviente brawler, si tuviera melee jugaria mas melee que brawl.
BY Talvi
Icewolf es R10, no Iced.

Melee no se centra en 4 personajes. A dia de hoy, Fox, Falco, Marth, Sheik, Peach, Jigglypuff, C. Falcon y Ice Climbers han llegado ganado torneos de renombre, y Ganondorf y Samus han estado en posiciones relevantes. Aparte de esos, hay unos pocos más que pueden dar la talla a un alto nivel. Creo que en lo que respecta a personajes competitivos, ya son más que en Brawl.

Y no son los meleers los que critican el Brawl, son principalmente Peyudo y R10, que son maestros trolls. Naru y Kyo simplemente son cortitos, mejor dejarles estar si se pasan a discutir.
BY peyudosmith
Over acaba de perder a muchos fans xD, pero siempre os kedará la teteria... over
calla ICED

pero bueno estamos en un subforo de melee no? aqui es el lugar para criticar el barlw, si quereis criticar el melee ir a vuestros subtemas que sin duda no vamos a leer XDD

y talvi de hecho los meleers si critican el barlw, abiertamente. pasa que solo Iced y yo nos dignamos a pasar por aqui :mrgreen: :mrgreen:

edit. 2 consejos: tomaros un agua mineral con amigos y ver mi video
BY Ynae
lol que conste que juego a ambos juegos antes de leer el post.

porque coño los meleers critican mil el brawl diciendo que es basura. luego lo juegan y son Rapeados brutalmente? si taaan facil es. como que no llegais y sois los putos amos? eso nunca me va a caber en la cabeza. xD

por cierto si nos ponemos así con el ''barlw'' podemos ponernos peor con el melee

ya que eso que llamais ''ATs'' un programador de videojuegos los llamaria BUGS o errores de juego por defecto un juego MUY mal hecho .__.'' al tener ''mas'' opciones como vosotros decis

lol si, mas opciones de juego usando solo 4 personajes y dejando a los demas Inutilizados bueni bueni (Y), en brawl almenos un low tier puede hacer ''algo'' minimamente. en melee solo ir al Pozo

PD: muy bueno el video, me a gustado mucho :3

Oh dios si el melee se centra en 4, el brawl se centra en 1 MK 8(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]