- Lun Mar 29, 2010 1:06 am
Hola a todos, me llamo Isma, y al igual que Leo he estado con el, en el torneo de sabadell.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Bueno si no posteo mucho, es porque estoi un poco perdio, con temas de demasiadas paginas XD, y paso de leer tanto xD
ok
bienvenido, juega al meleeeste hombre te ha desvelado el secreto hacia lo pro
Deja a MK, usa a Ganondorf.¡¡qué buenos consejos y qué buenas personas que sois!!
Deja a MK, usa a Ganondorf.¡¡qué buenos consejos y qué buenas personas que sois!!![]()
![]()
MK es malo porque cuando lanza un objeto se aumenta porcentaje a si mismoDeja a MK, usa a Ganondorf.¡¡qué buenos consejos y qué buenas personas que sois!!![]()
![]()
Bienvenido, Ganon es to pro, Mk es caca, es lento cojiendo los objetos...
LA verdad juego a melee, pero en emulador, ya que no tengo el juego xDDD, mi main es Captain FAlcon, aunque todavia no soy muy bueno, y en brawl creo que voy a pasar a ser pit o olimar mainer XDDSiempre puedes colocarte un chip en la consola y cargar backups de Gamecube...
O meter el Homebrew Channel.LA verdad juego a melee, pero en emulador, ya que no tengo el juego xDDD, mi main es Captain FAlcon, aunque todavia no soy muy bueno, y en brawl creo que voy a pasar a ser pit o olimar mainer XDDSiempre puedes colocarte un chip en la consola y cargar backups de Gamecube...
También podrías probar en un centro Game o por ebay, en el primero encontré hace unos días el meele por 10€.
Jajajjajaj xDDDDDO meter el Homebrew Channel.LA verdad juego a melee, pero en emulador, ya que no tengo el juego xDDD, mi main es Captain FAlcon, aunque todavia no soy muy bueno, y en brawl creo que voy a pasar a ser pit o olimar mainer XDDSiempre puedes colocarte un chip en la consola y cargar backups de Gamecube...
También podrías probar en un centro Game o por ebay, en el primero encontré hace unos días el meele por 10€.
LA verdad juego a melee, pero en emulador, ya que no tengo el juego xDDD, mi main es Captain FAlcon, aunque todavia no soy muy bueno, y en brawl creo que voy a pasar a ser pit o olimar mainer XDDpasate a melee que lllevas l mejor personaje del juego
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]