Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por cierto, no pretendo ofender, simplemente pregunto desde una profunda ignorancia: ¿Vallecas no es el peor barrio de madrid? a ver si nos roban por la calle.

Creo que con Borja, y SaiX, no nos roban. Si eso les ronco.
Por cierto, no pretendo ofender, simplemente pregunto desde una profunda ignorancia: ¿Vallecas no es el peor barrio de madrid? a ver si nos roban por la calle.
no es el peor barrio, el peor barrio de madrid es lavapiés y vallecas se diferencia de lavapiés de tener buenas zonas a zonas malísimas, por suerte esta zona no es de las malas.

PD: Arnold tu dejanos hacer este torneo y no hagas otro o reservatelo porque a este vendrían muchas más personas que al tuyo por precio y localización.
Tu PD sería cierto si de Venue Fee no cobrais 15€ xDDDDDDD

En fin, que yo apoyo ir a Madrid, en verdad lo prefiero antes que Alicante, por lo de que es más céntrico para todos y además por visitar a un primo mío que es Actor.

Spam: El hijo del mafioso (Mikel) de la serie "De Repente Los Gomez" es mi primo :D
Vallecas se separa en:

La calle de encima de mi casa (la que tira para arriba) es la mala, de esa calle para abajo puedes estar seguro, y donde es el local de NeJi sí que es seguro.
neji lo de las zonas lo sabes porque yo te lo dije cuando vinisteis a mi casa ehh.

y bueno la zona del local que hemos visto mi hermano y yo no es mala y la otra aunque no estoy muy seguro creo que tampoco (aunque casi ni la conozco).

por nombres de las zonas malas son: las colonias, donde estan los latin kings y donde se mueven los gitanos
aun asi estas zonas van a cambiar porque estan tirando las colonias (la pero de las zonas y de las mas pequeñas) para poner una incineradora. para verano quizas hasta lo acaben.

arnold como te veo tan interesado en el sitio del torneo y tal te voy a hacer un mapa con donde estan los locales y la zona mala
Oculto:
Imagen
en rojo zonas malas (aunque siempre ando por una) y en verde los locales.

esto es mas o menos las zonams malas para que las veas. aun asi cuando anunciemos el torneo hare la forma de ir (que tenemos tren, autobus y metro para los 2 torneos)
Última edición por adry_vk el Mar Abr 06, 2010 5:02 pm, editado 2 veces en total.
BY Arnold
sería para Junio, opinad vosotros.
Opino que Junio es una locura, estaremos muchos con exámenes. Lo mejor es a partir de mitad de julio o en la primera semana de agosto.

edit: Gracias Adry por los mapas, ahora todo está más claro.
BY TheClav
Opino que Junio es una locura, estaremos muchos con exámenes. Lo mejor es a partir de mitad de julio o en la primera semana de agosto.

evidentemente decía Junio a finales, aunque por el chat la gente optaba muchísimo más por julio a primeros.
BY Redrix
Exacto, yo veo Junio algo precipitado, por no decir mucho, en esas fechas están todos los exámenes.
BY adry_vk

ya cuando se hagan los post para los torneos pondre todo bien claro con las imagenes para que nadie se pierda ni le pase nada.
BY Veyron
Dahean y yo nos paseamos en el Expofail solos por vallecas por la noche, con toda la niebla y frio que hacia, pero claro, eramos Dahean y yo,es logico que no nos pasará nada 8-)

Si es nacional en julio y apruevo el curso voy.
BY adry_vk
pero adry, julio llamo al tío del local para el nacional? xD
nose.

si llamara para que podamos ir este domingo a verlo nos podriamos quitar esto de ver los locales esta semana.

yo en cualquier momento me paso por el local del regional para decir que lo vamos a ver X dia para decidir entre todos.

veyron. vale que os paseasteis solos por la noche en vallecas pero ten en cuenta que dahean vive en el barrio y se lo conoce. no creo que fueseis por algun sitio con gentuza aunque te dijo lo que hacer si os venian (por cierto tu respuesta al tiempo de reaccion fue tremenda xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]