Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Sii borre el mensaje porque lo puse sin formas adecuadas. Yo en ningun momento he dicho que ahorrar = ser rico, sino que hay qeu saber invertir en que te gastas el dinero. Hay cosas que terminan en saco roto (comer en un bar) que otras que luego se puede sacar provecho (comprar una casa o algo que pueda ser usado o vendido mas tarde).

Y no, la suerte se incrementa en negativo contra mas cosas hay. Las posibilidades que pase algo bueno son menores en un trabajo respecto a algo malo, asi qeu contra mas trabajo tienes mas probabilidad hay que todas se activen a la vez (peor caso posible) que todas las buenas a la vez. Por tanto es mejor trabajar en lo que mejor llevas y aplicarte al maximo en ello para minimizar la mala suerte que dejar a la suerte muchas cosas y qeu todo te salga mal.

Trabajo especializado, y no trabajo en general que es lo que esta tan de moda ultimamente para hacer empleos mierdas y mal pagados.

P.D. Y sigo pensando que, quitando tus buenas intenciones que pienso que tendras, tus mensajes siguen siendo spam descarado que se aprovecha de la necesidad de dinero de la gente. No dudo que te habras instruido en modelos de marketing y lo haras con buenas intenciones pero no quita que sea una forma inadecuada de anunciarse.
Última edición por Joshi el Mar Abr 06, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total.
BY Arnold
EDIT: No he entendido la parte en la que Dahean me ha dicho que escribiese esto en mi topic de Off topic.

EDIT2: Perdona Dahean, tengo serios problemas con la lectura y tampoco he entendido tu primer edit.

La proxima va con aviso. Te he dicho que puedes continuar sin problema todo lo que tu quieras, aqui:

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 113&t=2105

Veo bastante innecesario y oportunista aprovechar la minima oportunidad para hablarnos de tu negocio, ya tienes un tema para hacerlo, usalo.
BY Naruto_naru
EDIT: Yo tampoco lo he entendido, ademas escribo medio post en castellano y el otro medio en catalan, haciendole mucha gracia a Dahean, para variar.

Unica parte normal del post la dejo tal cual:

x cierto si el torneo es en estados unidos, como es k no esta Dashizwiz?
BY Raw
Fin del flood en el tema.Interesados posteen,no interesados, 0 flood. Comentar no hace daño , pero cuidado con lo que se pone, o le aplico karma automatico a quien se pase de la linea.
BY Strawhat Dahean
Los interesados en ir, desde que ciudad estariais interesados en ir? En caso de que finalmente asista, no descarto la posibilidad de moverme a otra ciudad para coger el vuelo mas barato o ir en un grupo de gente mas numeroso, me divierto mas que simplemente hablando con Over sobre como en un avion todo tiene forma de pistola (aunque tambien me diverti mucho con esto).

Podriamos aprovechar este thread para hacer una lista con interesados reales en el viaje, es decir, gente que no solo tenga ganas sino que tambien vea posible tener dinero/permiso/loquesea. Te importaria si te edito el primer post con este tipo de gente, Marc?

De momento me incluiria yo en esa lista, es un torneo grande, es NTSC, van muchisimos jugadores de nivel y seria mi oportunidad para reventar a Drephen, entre otros.
BY Cp2
50 Ledge grab rule ( if you time out each other in a match and you go over 50 ledge grabs you lose that match. )

Sinceramente, ya no quiero ir
BY Edu
Soy un interesado real de esos, tengo el tiempo y la pasta, me falta el permiso de mi padre, y seguramente por aqui es por donde va a fallar mi plan.

Ademas deberia pasarme por USA a echarle un vistazo a mi casa que hace 17 años que me fui y no se si apague la luz de la entrada.

Y si no pues nada, nos vamos de regional pa madrid a reirnos de nexo.

AH pero si finalmente puedo ESTA VEZ ME PILLO BILLETE CANCELABLE

se 8-)
Última edición por Edu el Vie Abr 09, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
me parece bien hacer una lista en el primer post.

yo veo bien viajar a madrid o cualquier sitio para un vuelo más barato, es más, es preferible ir a otro sitio si hay vuelos más baratos xD.
BY Lion
50 Ledge grab rule ( if you time out each other in a match and you go over 50 ledge grabs you lose that match. )

Vaya mierda de norma
BY Shike

Vaya mierda de norma
De paso podríamos cuestionar por qué Rainbow Cruise es counterpick... porque para mi debería estar baneado. Es imposible mantener un combate en un campo donde debes estar todo el tiempo preocupándote de que no te mate el propio campo con tanto movimiento que tiene.
BY Talvi

Vaya mierda de norma
De paso podríamos cuestionar por qué Rainbow Cruise es counterpick... porque para mi debería estar baneado. Es imposible mantener un combate en un campo donde debes estar todo el tiempo preocupándote de que no te mate el propio campo con tanto movimiento que tiene.
No johns.
BY Death_Alex

Vaya mierda de norma
Lo vaneas y punto...
o puedes coger a Mk si te cogen eso de cp
BY FotuRAN
Si consiguiese un pastón para entonces seguramente iría, pero dudo que consiga tanto, probaré con los sucios métodos de Arnold o si gano dinero mágicamente
BY Joshi
Seriously WTF.

Yo no podre confirmar si voy o no hasta mi cumpleaños o fechas proximas. A lo mejor consigo que me "regalen" el viaje =D

Aun asi estoy dispuesto yo tambien a salir desde otro lado si el vuelo sale mas barato.

La cosa es que mirando por internet... el viaje si o si sale desde 700 a 1000 €, no lo encuentro mas barato :S
BY Arnold
Yo confirmaré si voy en Julio. Tengo compromisos serios en el aire que no se en que fecha caerán.

Pero vamos, si veo que va mucha gente y estoy libre esos días ni me lo pienso, voy de cabeza.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]