- Mar Abr 06, 2010 6:12 pm
Si, dahean me dijo lo que hacer en caso de que nos vinieran, hit and run xDDD
Aunque paseando por ahí cuando fuimos al mcdonalds solos, quedamos en que como no teniamos ganas de correr, que si nos venian nos liabamos a ostias y pa casita xDDD Puto dahean, en el fondo esta loco xDD
Mi respuesta al tiempo de reacción? no sé a lo que te refieres xDDpero adry, julio llamo al tío del local para el nacional? xDnose.
si llamara para que podamos ir este domingo a verlo nos podriamos quitar esto de ver los locales esta semana.
yo en cualquier momento me paso por el local del regional para decir que lo vamos a ver X dia para decidir entre todos.
veyron. vale que os paseasteis solos por la noche en vallecas pero ten en cuenta que dahean vive en el barrio y se lo conoce. no creo que fueseis por algun sitio con gentuza aunque te dijo lo que hacer si os venian (por cierto tu respuesta al tiempo de reaccion fue tremenda xD)
Si, dahean me dijo lo que hacer en caso de que nos vinieran, hit and run xDDD
Aunque paseando por ahí cuando fuimos al mcdonalds solos, quedamos en que como no teniamos ganas de correr, que si nos venian nos liabamos a ostias y pa casita xDDD Puto dahean, en el fondo esta loco xDD