Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Bueno señores, aun no he podido llegar a ser Top 1 en la escena competitiva del brawl ni estoy seguro de si podre llegar algun dia , pero aqui me teneis ganando el torneo oficial de Tatsunoko vs Capcom , creo que eso me convierte en top 1 de Tatsunoko :D , videos de la final:

Ronda 1:
Ronda 2:

Ronda 3:
BY Lion
Ese combo de Karas ha molado lo suyo xD, y si, Karas de ser Top Tier ha pasado a ser Mid-Low debido al super nerfeo que se ha tragado, srsly.
Eres tu el que ha ganado el torneo? creia que habia sido R-L

Los comentarios de la noticia son la puta polla xDDDD

Disfruta de tu nueva wii + cosas
BY Kike
Y la cuestion es luego colarlos contra alguien humano xDDD (Los combos largos claro)

Cuando tenga wii lo juego, tengo bastantes ganas de probarlo :3
Espero tenerla pronto -_-

P.D- Saki FTW!! He visto videos y ha sido de las que más me han gustado, creo que sera mi main :3
BY Grew
Yo soy Roll main y tb uso a Alex que es la fusión entre MUNDO y Arek. Tb uso una llamada zacky y el robot grandote, la lata esa no pq es horrible y me focko a Uruu.
BY Hikotsu
LOL Doronjo es mi main, tiene unos hitboxes tremendos la muy puta y lanza una bola gigante que hace rape. Y hay un ulti suyo que te quita más de media barra de vida, es muy heavy xD Y Roll no es la peor del juego como dice Mikel Grew, es middle buenni xD

LOL FRANK WEST.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]