Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY alessao
Hombre independientemente de si los rivales són buenos o no, el ganon a mi me parece bastante bueno, porque da una sensación de agilidad y velocidad, cosa que para mi con personajes tan pesados y lentos como estos es muy importante, seguramente contra un pj decente y que lo manejen minimamente bien, pierda, por las limitaciones que conlleva el personaje en si, pero eso no quita que me parezca un buen ganon.
BY FotuRAN
lo mismo que uruu.

ganon+mancos+online= ganon gana a los mancos en online :D

es horroroso este combo video.
+1
Buenni buenni que sea ganon.
Me niego a que este combo video tenga algo bueno, me niego.
Es el peor Ganon del MUNDO
BY Shike
Habia algún combo que no estaba mal, pero sí, imagino que el que se jugase en online tenía mucho que ver...

Tengo la impresión de que el lag del online acaba favoreciendo a los personajes con mucho delight... no sé qué opinaréis vosotros.
BY Hevelhard
OK....hablar es facil verdad por lo que veo...yo soy Hevelhard...el creador de este combo video y Ganondorf main player...soy de mexico y debo decirles...que esas peleas no son online...todas fueron OFFLINE...y no mis oponentes no son mancos...si han visto el video de WONFI...bueno su creador y el usuario de esa cuenta conocido como Wonf, el puede asegurarles que mi GANONDORF es el MEJOR QUE HAY POR ACA...porque estamos en el mismo Clan o Crew como lo conoscan ustedes y me han retado Ganondorfs de toda la region...nadie puede quitarme ni 2 stocks...io se que no se le puede dar gusto a todos...pero Ganondorf es un personaje que tiene DEMASIADO potencial sabiendolo usar...apuesto que si le juego a cualquiera de ustedes que solo hablan...no me quitarian ni 2 stocks...lastima que no tengo wii...pero bueno...solo queria recalcar eso de que mis peleas fueron en OFFLINE y que la verdad...me gustaria que respetaran un poco mas...di por casualidad aqui y acabe por hacer una cuenta para poder decirles y poder dejarles mas en claro mi habilidad como jugador...Tambien quiero agradecer a Piludo por postearlo y por sus comentarios y criticas constructivas nos vemos de antemano y pues gracias...Nos vemos
OK....hablar es facil verdad por lo que veo...yo soy Hevelhard...el creador de este combo video y Ganondorf main player...soy de mexico y debo decirles...que esas peleas no son online...todas fueron OFFLINE...y no mis oponentes no son mancos...si han visto el video de WONFI...bueno su creador y el usuario de esa cuenta conocido como Wonf, el puede asegurarles que mi GANONDORF es el MEJOR QUE HAY POR ACA...porque estamos en el mismo Clan o Crew como lo conoscan ustedes y me han retado Ganondorfs de toda la region...nadie puede quitarme ni 2 stocks...io se que no se le puede dar gusto a todos...pero Ganondorf es un personaje que tiene DEMASIADO potencial sabiendolo usar...apuesto que si le juego a cualquiera de ustedes que solo hablan...no me quitarian ni 2 stocks...lastima que no tengo wii...pero bueno...solo queria recalcar eso de que mis peleas fueron en OFFLINE y que la verdad...me gustaria que respetaran un poco mas...di por casualidad aqui y acabe por hacer una cuenta para poder decirles y poder dejarles mas en claro mi habilidad como jugador...Tambien quiero agradecer a Piludo por postearlo y por sus comentarios y criticas constructivas nos vemos de antemano y pues gracias...Nos vemos
Seguro que te mato sin que me veas lastima que este muerto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]