Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo iré con un amigo o solo, no sé, pero en todo caso me llevo el mando de GC y daré unas cuantas vueltas por ahí, pues mi amigo estará todo el rato en el stand de Jesulink lol.

Y sería buena idea quedar por allí. Por cierto, yo solo voy el sábado, lo de que el torneo fuera el sábado ha sido potra.
Nosotros también vamos a ir el sábado.. y sí, los torneos son el sábado. Por lo que me ha contado un amigo, los torneos son por parejas... ¿alguien podría confirmarlo?

Te añado a la lista.
Yo iré el sábado, todo el día, pero no llevaré ni mando, ni participaré en los torneos.

Si a alguien le apetece saludarme o quedar conmigo un ratejo, puede pedirme el móvil por mp =)

O si todos vais a quedar en una esquina del salón, a una hora determinada, me hamputo =3
Creo que es más que obvio que yo y mi Falcon estaremos por allí, ya que este torneo se juega a una de media hora a pie de mi casa.

Y mucho me temo que no será muy distinto del año pasado, pero no sé de qué os quejáis. A lo mejor hasta quitan objetos...

Y mucho me temo que no será muy distinto del año pasado, pero no sé de qué os quejáis. A lo mejor hasta quitan objetos...
xDDDDDD.

Al final conseguí llegar a ver el foro de la asociación, pero no tienen las reglas posteadas, supongo que las irán poniendo a lo largo de la semana.

xDDDDDD.

Al final conseguí llegar a ver el foro de la asociación, pero no tienen las reglas posteadas, supongo que las irán poniendo a lo largo de la semana.
A ver si dicen algo, porque incluso he odio que será por parejas y no tengo pareja... T_T

Decir que desde Fuengirola va a salir un autobus para ir a este salón del manga. No estoy muy al tanto de las cosas, y no soy quien lo organiza, pero sé que sería para salir el sábado y que cuesta 13€ ida y vuelta. Si hay alguien interesado, pido detalles a los organizadores, que creo que quedan plazas.
Bien, ya he actualizado el hilo, si no ha apuntado a alguien avisad. Aquí los que están pendientes por confirmar:
  • NaZe
  • Phyr
  • alexjol
  • IAFOX
No sería solo por el brawl... también es por vernos. Si alguien tiene claro qué ropa llevará (yo seguramente lleve alguna camiseta friki, tipo Zelda, Mario o Bender) que avise, y asi nos reconocemos.

Saludos :P
¿Tienes planos de lo que va a ser el 'recinto' donde se va a celebrar? Podrías poner una X si quedásemos en algún sitio. Por cierto, yo tampoco tengo pareja.

Y no se qué ropa voy a llevar, aunque hagamos el friki un rato(o el día entero, para algunos) ahí xD
Pues no, no tengo ninguna información ni sobre cómo será ni nada parecido... y aún menos planos. A mi me lo comentaron unos amigos que ya tenían pensado ir, y yo me he juntado... a ver si alguien que esté enterado del tema nos facilita información, y sobre lo de las parejas para el torneo... no lo he podido confirmar, me lo dijo un amigo pero habría que confirmarlo.

Saludos.
Yo al final no ire, tengo una competicion del instituto ese dia... pero el premio es un portatil *_*
LOL! En mi instituto solo se compite en la semana cultural y el premio es un vale para una coca cola en el bar de Pepe ( El nombre no es ficticio, es el bar de PEPE ).

Suerte y consiguelo (Y)
¡Genteeeeee!

Vamos a tener un halo de esperanza, mirad las reglas del torneo:

NORMATIVA TORNEO SUPER SMASH BROS. BRAWL

Sistema de juego:

- Partidas individuales, 1 vs 1.

- 3 stock.

- 7 minutos.

- Sin ítems.

Reglas especiales:

- Los chaingrabs (agarre en cadena) están permitidos.

- No se aplica ninguna regla especial sobre suicidios o Sudden Death (si un personaje se suicida y arrastra a otro, ganará el que dictamine el juego. Siempre que el juego dicte Sudden Death, se jugará el Sudden Death).

- Capa infinita de MetaKnight baneada.

- Planking prohibido (perder deliberadamente el tiempo para ganar cuando este acabe).

- Stalling prohibido (huir por el escenario no está prohibido, quedarse por debajo del escenario con Sonic, no dejar de pasar por debajo de él o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes ridículos sí se considera stalling).

Escenarios:

Por defecto, los escenarios siguientes están en opción aleatoria. No obstante, si ambos jugadores se ponen de acuerdo, pueden luchar en un escenario de su elección:

- Escenarios aleatorios: Campo de batalla, Destino final, Yoshi's Island, Crucero Lylat, Pueblo Smash, Ciudad Delfino, Estadio Pokémon de Melee, Castillo asediado.

Sistema de emparejamientos:

- Partidas a 1 ronda.

- Cuartos de final y Semifinales al mejor de 3 rondas.

Final al mejor de 5 rondas.

Otras reglas e información adicional:

- Se permitirá cambiar de personaje en cualquier ronda. No obstante, no se permitirá especular con la elección del rival.

- Habrá mandos disponibles para los participantes, aunque os podéis traer los vuestros.

Referente a la organización:

Los organizadores del torneo son los máximos responsables del mismo de forma que su voz y su voto van por encima de cualquier opinión personal o situación de la consola; es por ello que si los organizadores determinan necesaria una pausa, anulación de combate, repetición del mismo u otros aspectos, habrá que acatar sus decisiones (puesto que tendrán un motivo para ello, como se comprende).

Inscripción:La inscripción al torneo se realizará en el Stand de N-Generation, en la cual se facilitará el abono de la tasa de inscripción y los datos de jugador (Nombre, Apellidos, DNI, Personaje y Color/Traje si fuera necesario).
¡Genteeeeee!

Sistema de juego:

- 3 stock.

- 7 minutos.

- Sin ítems.

Reglas especiales:

- No se aplica ninguna regla especial sobre suicidios o Sudden Death (si un personaje se suicida y arrastra a otro, ganará el que dictamine el juego. Siempre que el juego dicte Sudden Death, se jugará el Sudden Death).

- Planking prohibido (perder deliberadamente el tiempo para ganar cuando este acabe).

- Stalling prohibido (huir por el escenario no está prohibido, quedarse por debajo del escenario con Sonic, no dejar de pasar por debajo de él o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes ridículos sí se considera stalling).

Escenarios:

Por defecto, los escenarios siguientes están en opción aleatoria. No obstante, si ambos jugadores se ponen de acuerdo, pueden luchar en un escenario de su elección:

- Escenarios aleatorios: Campo de batalla, Destino final, Yoshi's Island, Crucero Lylat, Pueblo Smash, Ciudad Delfino, Estadio Pokémon de Melee, Castillo asediado.

- Partidas a 1 ronda.

- Se permitirá cambiar de personaje en cualquier ronda. No obstante, no se permitirá especular con la elección del rival.

- Habrá mandos disponibles para los participantes, aunque os podéis traer los vuestros.

Los organizadores del torneo son los máximos responsables del mismo de forma que su voz y su voto van por encima de cualquier opinión personal o situación de la consola; es por ello que si los organizadores determinan necesaria una pausa, anulación de combate, repetición del mismo u otros aspectos, habrá que acatar sus decisiones (puesto que tendrán un motivo para ello, como se comprende).

Inscripción:La inscripción al torneo se realizará en el Stand de N-Generation, en la cual se facilitará el abono de la tasa de inscripción y los datos de jugador (Nombre, Apellidos, DNI, Personaje y Color/Traje si fuera necesario).
No veo mal las normas, al menos no será un torneo random... las pongo en el primer mensaje.
¡Genteeeeee!

Sistema de juego:

- 3 stock.

- 7 minutos.

- Sin ítems.

Reglas especiales:

Escenarios:

- Partidas a 1 ronda.

No veo mal las normas, al menos no será un torneo random... las pongo en el primer mensaje.
WUT? ¿Qué entiendes por random? Es un Salón llena de gente random a la que se le puede petar a base de grabs hasta porcentajes ridículos mientras les miras las caras de capullos que se les ponen cuando los revientas a pummels (esto también es conocido como redrixing, muchos sevillanos han podido testarlo, pero no lo confundais con hacer un Redrix).

_

Las reglas hen mejorado notablemente respecto el año pasado, ha mejorado la cosa.
WUT? ¿Qué entiendes por random? Es un Salón llena de gente random a la que se le puede petar a base de grabs hasta porcentajes ridículos mientras les miras las caras de capullos que se les ponen cuando los revientas a pummels (esto también es conocido como redrixing, muchos sevillanos han podido testarlo, pero no lo confundais con hacer un Redrix).

_

Las reglas hen mejorado notablemente respecto el año pasado, ha mejorado la cosa.
A eso me refiero, lo que quería decir es que al menos las reglas son lo que se pueden llamar reglas, y no campo aleatorio, objetos al máximo etc etc etc
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]