Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Yo grabé todos xDDD
Sorry por mi pulso y mis malos comments XD
Los que yo jugaba, obviamente no los grababa (el MM, y el match contra Chequio)
BY TheClav
Tanaka no era muy bueno? :?
Si te dijeramos lo que hace jamás lo entenderías, somos pocos los que conocemos como es realmente tanaka tanto como persona como smashero, bueno yo se lo que digo, y sí es bueno.
No te culpo de que pienses eso, incluso lo prefiero
BY Mugiwara Urulok
Si te dijeramos lo que hace jamás lo entenderías, somos pocos los que conocemos como es realmente tanaka tanto como persona como smashero, bueno yo se lo que digo, y sí es bueno.
Solo pregunto, nose como es en realidad. Pudo tener mala partida tambien. No voy a llamarle manco sin haber jugado con él. (como si hacen conmigo)
BY TheClav
Solo pregunto, nose como es en realidad. Pudo tener mala partida tambien. No voy a llamarle manco sin haber jugado con él. (como si hacen conmigo)
lo hizo a drede porque quería irse, ya se ha dejado ganar en 2 ó 3 torneos random
PD: puede que sea porque no le gusta que vean como es el realmente
BY adry_vk
lo hizo a drede porque quería irse, ya se ha dejado ganar en 2 ó 3 torneos random
PD: puede que sea porque no le gusta que vean como es el realmente
ademas ten en cuenta que en los torneos se suele poner muy nervioso y suele cometer errores. aun asi creo que nosotros tambien hemos mejorado muchisimo y podriamos hecrle frente mucho mejor que antes.
BY Grew
adry vk, el ponerse nervioso es parte del nivel de un jugador.

Solo me he visto el MM, y eso te pasa neji por ir de pro y cojerte pjs randoms >_>
BY TheClav
adry vk, el ponerse nervioso es parte del nivel de un jugador.

Solo me he visto el MM, y eso te pasa neji por ir de pro y cojerte pjs randoms >_>
esa MM no quería jugarla con Diddy y con Peach estuve por no jugarla, no lo hice por chulear porque sabía que mis posibilidades de perder era extremadamente altas, con peach fue un buen descuido que no me esperaba y con wolf quise ver realmente como se me daba, era una MM friendly, yo en una apuesta de 5 euros o más como comprenderás no voy a usar a wolf ._.
PD: creo que tienes una imagen de mí equivocada
BY TheClav
LIBERI FATALI! ONE WINGED ANGEL!

O.o

Neji johner, las piezas de la armadura se ven perfectamente .seja
sí pero en el suelo, encima se camuflaban en el aire o.o bueno como he perdido con samus no me importa :333
BY Hikotsu
Buah Satanete no le llega ni a la suela de los zapatos a Edu OMG

Y no es por criticarle, es la verdad, me han hecho bostezar los videos, sorry T.T
BY Marcbri
Administrador
Creo que Hikotsu lo decía en general, no solo por tí.

no sé si no jugáis en serio,pero me recordáis a los catalanes hace un año sin ánimo de ofender ( excepto nexo, que si juega bastante mejor que el resto, y neji que le he visto y jugado contra su main)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]