Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Kanna
TOs
Abro post para que la gente confirme si vendrá y para que Saturos comente el material que va a hacer falta (yo no tengo ni idea, allí habrán una tele, el proyector y una Wii). Aclarar si alguno tiene que ser recojido en la parada de metro o donde sea, ya que Robo, Bardo y yo en principio iremos en metro. La parada de metro es Benimamet, por si a alguien le fuera necesario saberlo.
BY Saturos
Esto de ke hagan KDDs en tu casa es lo maximo xDDDD

todo lo ke tenia ke decir lo a dixo Kanna

Roster de la Raid:

Saturos
Warking
Silius
Mazku

Kanna
Bardo
Robo Pirado

Los ke vais a venir, tener n cuenta ke dormireis en el suelo, osea teneis ke disponer de saco etc, no me hagais editar la fucking lista continuamente
Última edición por Saturos el Mar Abr 13, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
Eh, catalanes, vamos un par?

Un viaje de vicio en DS en tren a mi me rinde xDDD Y si iniese hikotsu podria jugar a los colores.

Talvi va?
BY X0Ki
Yo voy, llevo wii. Si alguien pasase en coche por Alzira, llevo tele también, pero llevarla hasta Valencia en tren = rape.
BY Kanna
TOs
Eh, catalanes, vamos un par?
Un viaje de vicio en DS en tren a mi me rinde xDDD Y si iniese hikotsu podria jugar a los colores.
Si venis, me llevo el Jungle Speed para echar unas partidas. Si hace falta, puedo quitar la expansión para que no sea tan complicado xD
BY Saturos
pues tendriamos ke decidir kien viene, creo ke lo mejor es traer 3-5 personas de fuera porke solo con los Valencianos ya nos vamos a juntar mas de 10
BY El_Bardo
Administrador
Lo mas sencillo saturos es hacer una lista de personas, los valencianos no seremos tantos, creeme xD.

Gente de valencia:
Saturos
Warking
Bardo
Robo~luigi
Kanna
Nail
X0Ki
Talvi
Ray?
Kamikaze?

Gente de Fuera:
naT?
Greward??
Borja?
Arnold?
Peak?
Foturan?

Por ahora somos 5 confirmados xD, y la verdad Nail si falta espacio no te ofendas pero creo que Kamikaze suda un poco del smash realmente asique tu verás si ves conveniente avisarle
BY Saturos
Darknight vendra, y Skudero y Firens, vendran aunke sea a tocar los wevos, porke no juegan, pero fijo ke minimo se pasan un rato y ya sabes ke son 2 ke valen por 4
BY El_Bardo
Administrador
Skudero me acaba de preguntar por msn si iba a ir porque estaba convencido que se iba a poner en una tele Street Fighter y le dije que obviamente no,aclarare el tema y veras como no asoman el Pelo -_-"
BY Talvi
Yo voy, por supuesto. No tengo saco ni nada pero he aprendido que el suelo es un buen lugar para vivir. No podré llevar material, iba a llevarme la Wii pero me la dejé en mi guarida.

Edit: Practicamente no he estado nunca en Valencia, supongo que preguntaré por el metro, iré a la parada que sea y ahí ya pediré que me recojais alguno.
BY Saturos
Yo voy, por supuesto. No tengo saco ni nada pero he aprendido que el suelo es un buen lugar para vivir. No podré llevar material, iba a llevarme la Wii pero me la dejé en mi guarida.

Edit: Practicamente no he estado nunca en Valencia, supongo que preguntaré por el metro, iré a la parada que sea y ahí ya pediré que me recojais alguno.
Vienes en Tren? si vienes en cercanias se te recoje, si vienes en Bus, lo mismo

la movida es, kien va a venir? yo prefiero ke venga gente la cual ya conozco, como es logico

Mete a Talvi como seguro en la lista Bardo
BY Saturos
Seguramente venga en tren, los horarios son mucho más flexibles.
pues como en principio vendreis poca gente de fuera, puedo encargarme de recojerte perfectamente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]