Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

No veo mal las normas, al menos no será un torneo random... las pongo en el primer mensaje.
WUT? ¿Qué entiendes por random? Es un Salón llena de gente random a la que se le puede petar a base de grabs hasta porcentajes ridículos mientras les miras las caras de capullos que se les ponen cuando los revientas a pummels (esto también es conocido como redrixing, muchos sevillanos han podido testarlo, pero no lo confundais con hacer un Redrix).

_

Las reglas hen mejorado notablemente respecto el año pasado, ha mejorado la cosa.
A eso me refiero, lo que quería decir es que al menos las reglas son lo que se pueden llamar reglas, y no campo aleatorio, objetos al máximo etc etc etc
Ok, pero no confundas términos. Oye, a ti te estoy pensando hacer redrixing .seja.
No veo mal las normas, al menos no será un torneo random... las pongo en el primer mensaje.
WUT? ¿Qué entiendes por random? Es un Salón llena de gente random a la que se le puede petar a base de grabs hasta porcentajes ridículos mientras les miras las caras de capullos que se les ponen cuando los revientas a pummels (esto también es conocido como redrixing, muchos sevillanos han podido testarlo, pero no lo confundais con hacer un Redrix).

_

Las reglas hen mejorado notablemente respecto el año pasado, ha mejorado la cosa.
claaaro, hacer eso al CF de Toast y a mi ''viejo'' lucas tiene mucho merito, mejor que no hagas eso redrix, ofendes a tus rivales -.-

que porcierto

Shike. random sera todo

1 UNICO COMBATE, para pasar de ronda o_______o y jugaran niñitas en cosplay (Y)

Redrix, gana este torneito anda, otro mas para tu lista de torneos randoms ganados 8O

PD: hacer un redrix es con un animal hacer side B por debajo del escenario (Y)

_

claaaro, hacer eso al CF de Toast y a mi ''viejo'' lucas tiene mucho merito, mejor que no hagas eso redrix, ofendes a tus rivales -.-

que porcierto

Shike. random sera todo

1 UNICO COMBATE, para pasar de ronda o_______o y jugaran niñitas en cosplay (Y)

Redrix, gana este torneito anda, otro mas para tu lista de torneos randoms ganados 8O

PD: hacer un redrix es con un animal hacer side B por debajo del escenario (Y)
bue, si son niñas en cosplay no me importa... podemos jugar a "por cada partida perdida una prenda menos" :lol:
A mí si me toca contra alguna chica guapa quizas no le haga 3 stock :oops:
Si alguien tiene claro qué ropa llevará (yo seguramente lleve alguna camiseta friki, tipo Zelda, Mario o Bender) que avise, y asi nos reconocemos.

Saludos :P
Yo iré to cool 8-)
si vais al salon solo por el torneo ahorraros los 18 pavos que la ida y la vuelta en bus mas 1 dia de vuestra vida inutilmente y aprovechadla en otra cosa. es un consejo, porque os lelvareis un palo, pero si vais por el salon y todas las mierdas esas que montan, chachi
Bueno, yo voy también para ver si encuentro una figurita del Eva 02 o algo parecido, pasar un tiempo con los amigos, jugar a lo que allí tengan y a lobo... :P
Hey, para aquellos que no lo hayan visto, aquí un mapa.
Oculto:
Imagen
Muchas gracias! O_O nos será muy útil el mapa ^^

Saludos.
si vais al salon solo por el torneo ahorraros los 18 pavos que la ida y la vuelta en bus mas 1 dia de vuestra vida inutilmente y aprovechadla en otra cosa. es un consejo, porque os lelvareis un palo, pero si vais por el salon y todas las mierdas esas que montan, chachi
Saix, nadie te ha pedido tu opinion >_>

<_< Me siento ofendido
El torneo es algo secundario, yo he quedado con gente para hacer locurisidas.
Quien es mi trololol cat? Que le rasque.
Igualmente, a ver que (o quién) nos encontramos por allí. Sigo con la idea de poder quedar, yo estaré casi todo el día,pero con un amigo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]