Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY X0Ki
Talvi, mirate los horarios de Castellón a Valencia. Como los de Alzira también vamos en tren, podemos quedar en la estación del Norte y ya pillar el metro desde Xàtiva si tenemos horarios parecidos.

PD: ¿Hora de comienzo? Por no llegar y encontrarnos a Saturos con batín y ruleros aun xD
BY grinpis
ok estoy confirmado para el sabado tarde ( clases x la mañana) contad seguro con mi wii si es absolutamente necesario que vaya aposta a castellon a x una tele pequeña avisadme hoy o mañana , no necesito housting ya que tengo el piso de estudiantes en alameda estacion de metro. A una mala podria llevar alguno alla a dormir si no cabieran en tu casa.

talvi si coincide que llegas y yo salgo de clase no me importa guiarte y todo eso XD

saturos necesito telefonos de peña para una vez estar alli saber que hacer y el nombre de la parada de metro mas cercana.

PD: en funcion del rape que haya ¿cuantos tarros de vaselina me tengo que llevar?
Última edición por grinpis el Mié Abr 14, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
BY Kike
Mierda de navegador de play3 xDDD Bueno, es muy posible que vaya como ya le dije a borja, ademas de que me va a salir muy barato ida y vuelta pero todavia no lo tengo seguro D: Cuando tenga pc ya confirmare xD
BY grinpis
mientras se traigan sacos x mi vale. pero no se si esta lejos de ande stas, ni siquiera donde caes saturos XD
Donde esta el piso?
puerta del mar a 100 metros del rio y d ela estacin de metro alamameda.
BY Saturos
¿Tan pequeña es la casa? Mira que a mi no me importa apretarme un poco con la gentucilla que haya :oops:
despues bajo y hago fotos XD pero a ver en el comedor mas de 10 es una locura, el proyector ocupa muchoe spacio, y la habitacion grande mas de 6 tamb es una locura, contando ke somos ya 10 los valencianos, como mucho meto a 5 o a 6 personas, pensar ke vais a pasar HORAS ally metidos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]