Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Han estado subiendo matches que las considero interesantes de ver (son de torneo):

Leon VS. Gluto.:
Oculto:
Charby VS. KTRC! (¿Zulu?):
Oculto:
Kaos VS. Bjay:
Oculto:
Charby VS. Karma:
Oculto:
Leon VS. Kaos:
Oculto:
PD: También hay teams.

http://www.youtube.com/user/SmashTournoi
Última edición por Redrix el Mié Abr 14, 2010 4:10 pm, editado 4 veces en total.
BY FotuRAN
Buenisimas partidas, leon es aun más rape con marth y con peach, gluttony es un mounstruo, el MK de bjay es to pro... la verdad es que parece que han mejorado lo suyo.
Puto bjay y su combo a muerte de dsmash a dsmash xD
PD: ¿KTRC! es zulu no?, Deimos se quedó 4º en el torneo, ¿de donde es? D:
BY Miquel0123
TOs
buen post, lo que no entiendo es como ponen texturas con cosas cambiadas como la de campo batalla con el fondo, y no se corrompen las replays
BY FotuRAN
¿es que por esas cosas se corrompen las replays? D:
Yo lo único que sé es que los charcos que hay en la textura de destino final lloviendo cuando pisas el suelo por no se que cosa corrompe la replay, lo demas que esté en el fondo no creo que perjudique para nada.
BY Arnold
http://www.youtube.com/user/SmashTourno ... YKwqNhgM9Y

Quiero saber el nombre de esa canción.

Viendo esta partida (se que no es nueva) me doy cuenta que incluso los mejores Marth cometen pequeños errores que yo también cometo.

Leon a veces hace roll y seguro que es por lo mismo que me pasa a mi, por querer hacer un pivot grab muy muy rápido o por querer hacer muy rápido lo de correr+escudo perfecto+correr hacia el otro lado.

Puede que algún roll lo haga aposta, pero hay otros que seguro que no los hace aposta porque es castigado, como el roll del minuto 3:55.

También me doy cuenta de mi defecto. En el 3:48, cuando hace release a up B, yo hubiera intentado colar el dair.
BY Veyron
Estoy viendo todos los combates uno por uno y la verdad es que flipo con el nivel que estan alcanzando los franceses, la zero suit de charby veo que ha mejorado, el marth de leon es infinitamente mejor que el de hace unos meses cuando vino aqui a barcelona, su peach es bestial, el mk de kaos sigue siendo rape, el mk de bjay ha mejorado, ahora dudo que le haga el rape que le pude hacer en la crew, y el wario de glutonny es simplemente dios, este tio será el mejor de europa como siga así.

Me interesa ver estos videos, sobretodo del marth de leon para poder mejorar a mi marth, los combos que le mete al mk de kaos de 0% a 40 y pico son brutales.

Y también me interesa ver el estilo de juego de todos en general, para analizar como les jugaria con marth y DDD a cada uno de ellos.

Tengo ganas de una crew francia vs españa =D
BY Redrix
Post inicial editado con más matches de Karma VS. Charby y nuevas matches de Leon VS. Kaos.
Última edición por Redrix el Jue Abr 15, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total.
BY Redrix
Ya decía yo que ese no me parecía Zulu, en realidad ese Olimar es Scarhi, y las partidas son del Bushido Impact de París, las han nombrado hoy diría y han añadido combates de Glutonny, Kaos y Zulu.Si el creador lo cree conveniente y quiere añadirlo mejor, sino os dejo el enlace del canal.

http://www.youtube.com/user/SmashTourno ... UVfKAaxdnM
Han subido más matches, como las de Deimos contra Zulu, luego edito.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]