Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Nail
lo dejo claro, si no hay bastantes teles y wiis para estar por lo menos 4 en cada wii y estamos todos ocupados jugando voy, si no es así no voy.
BY Peak
lo dejo claro, si no hay bastantes teles y wiis para estar por lo menos 4 en cada wii y estamos todos ocupados jugando voy, si no es así no voy.
Nail lllevate el portaltil con el hon y te enseño a jugar nub
BY Kike
Bueno, pero entonces quedan huecos o no?

Es para decidir si voy o no, porque quedan 2 dias y les va a pillar un poco de sorpresa a mis padres para decirselo xDD (que a lo mejor no me dejan, pero bueno, si no hay huecos ya da igual xD)

Edito: Olvidaos de mi, no voy a ir porque tambien estoy un poco liado ahora y no es plan de ir a ningun sitio, tratare de ir a yorokonde o me esperare a madrid
Última edición por Kike el Jue Abr 15, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total.
BY Arnold
Yo puedo llevar Wii+brawl+TV. Me lo llevo no?

Al final Borja y Fotu se vienen seguro no? Fotu, no creo que paguemos más de 10€ por cabeza en gasolina.

En teoría somos 4 alicantinos.
BY Saturos
Yo puedo llevar Wii+brawl+TV. Me lo llevo no?

Al final Borja y Fotu se vienen seguro no? Fotu, no creo que paguemos más de 10€ por cabeza en gasolina.

En teoría somos 4 alicantinos.
si traetelo

yo teng 3 Tvs y 1 wii, con 2 mas todo resuelto
BY Arnold
Borja podrá llevar Wii también supongo, Fotu y Peak no, así que la otra Wii la tiene que aportar un valenciano.

Y si podeis, aportad otro pack de tv+brawl+wii. Si podemos tener 4, podemos tener 5 y si podemos tener 5, podemos tener 6. Ya sabeis, si es válido para n lo es también para n+1 por el principio de inducción.
BY Kanna
TOs
Grinpis creo que traera una Wii, asi que opino que van a haber suficientes. En cuanto a las teles, si trae una Arnold, tendremos 4 teles + proyector. Creo.
BY X0Ki
Yo llevo la mía, la tengo en la bolsa desde el fin de semana pasado y llevo la chaqueta de Bardo dentro. Si los de Alicante van a llegar tirando a la noche, va a hacer falta al menos otra wii para no tener teles paradas por la mañana.
BY Talvi
Joder pero eso era más que evidente.

@Peak: ¿Tú tienes Bang!, no? Si eso te lo traes, o que se lo traiga alguien. Es lo mejor para no dormir.
BY FotuRAN
puedo ir D:
RAPE
Talvi, creo que peak no tiene bang, a no ser que se lo haya comprado despues de Sevilla.
PD: Yo el sabado iré a casa de borja(supongo), peak se podría venir tambien y desde alli ir a por arnold cuando esté disponible
Última edición por FotuRAN el Vie Abr 16, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total.
BY Talvi
Mencionó algo del torneo/quedada que quiere hacer en su guarida que habria Bang!, así que a no ser que estuviese contando con que Joshi estaria por ahí, debe tener alguno escondido. Si no es suyo, que se lo robe prestado para la ocasión. El Bang! es sagrado.
BY grinpis
yo advierto solo estare el sabado desde las 3 mas o menos que tardo en llegar alli hasta la madrugada del domingo. si traere mi wii , si la ereis ya para este viernes pegarme un toke y se la doy a bardo esta noche si hace falta.
BY borja
em si, mañana lo suyo seria que fotu viniera comido y entonces peak viniera aqui a viciar un rato, y entonces salir tirando palla

no se si me entendeis
BY Kanna
TOs
Oh no, no tenemos Hombre lobo. Una lastima, me hubiera gustado jugar unas partidas. Bardo, prueba a llamar a Zoro a ver si esta tarde va a estar por Valencia y nos lo deja!
BY Robo~Luigi
TOs
Oh no, no tenemos Hombre lobo. Una lastima, me hubiera gustado jugar unas partidas. Bardo, prueba a llamar a Zoro a ver si esta tarde va a estar por Valencia y nos lo deja!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! No lo hagas!

*gasp*
BY Arnold
Yo le puedo pedir el hombre lobo y luna nueva (expansión) a una amiga.

De todas formas se puede jugar con una baraja normal de cartas, de estas con copas, bastos, oros y espadas.

Caballos = Lobos.
Sota copas = Hechicera/bruja.
Sota bastos = Cazador
Cualquier rey = Cupido.
Sota de espadas = Adivina o niña.
Cartas del 1 al 7 = Aldeanos.

etc.

Y por cierto, no me importa hacer de máster el tiempo que haga falta =)

Grinpis, hasta que hora exactamente te quedas? lo digo por hacer el torneo antes de irte, recuerda que quiero venganza.

Talvi, el bang no es de Peak, es de un amigo que no creo que se lo deje (además es solo el original, sin expansión).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]