- Mié Abr 14, 2010 9:11 pm
Bueno, ya que parece que esto marcha, voy a organizar un torneo de Alicante, no espero que venga gente de fuera, quereis ahorrar para Madrid que no quiero chafarselo ya que tienen el local y tal.
El torneo seguira las normas tipicas, salvo que lo quiero hacer por sistema suizo, a ver que tal va, y bueno, brakets de 4, la inscripcion son 3€ para darle un poco de vidilla.
Ya que insistis, habra torneo de low tiers gratis y de teams gratis creo que tambien, aunque no estoy seguro, si hay algun team decirlo.
Fecha: La gente podra venir el viernes 30 por la tarde, pero el torneo sera el sabado 1 por la mañana, hasta que termine. Solo es brawl singles
. ( lo siento rukeN
)
PeaK*
Arnold*
Phyr*
madnesspaco*
Matt*
alfon*
toño*
manu(alicante)*
jose*
zakx*
Julio*
ruken*
borja*
foturan*
Trives
Talvi
Luisma
Paco
Bardo
R-L
Nat
greew xD
(*) Confirmado
Venga animaros y apuntaros
El torneo seguira las normas tipicas, salvo que lo quiero hacer por sistema suizo, a ver que tal va, y bueno, brakets de 4, la inscripcion son 3€ para darle un poco de vidilla.
Ya que insistis, habra torneo de low tiers gratis y de teams gratis creo que tambien, aunque no estoy seguro, si hay algun team decirlo.
Fecha: La gente podra venir el viernes 30 por la tarde, pero el torneo sera el sabado 1 por la mañana, hasta que termine. Solo es brawl singles

PeaK*
Arnold*
Phyr*
madnesspaco*
Matt*
alfon*
toño*
manu(alicante)*
jose*
zakx*
Julio*
ruken*
borja*
foturan*
Trives
Talvi
Luisma
Paco
Bardo
R-L
Nat
greew xD
(*) Confirmado
Venga animaros y apuntaros
Última edición por Peak el Lun Abr 19, 2010 8:30 pm, editado 8 veces en total.