Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Alfon
Me mola la idea de jardear a la peña xD

Aclararme por favor horarios (cuando va la gente a reunirse y a irse a sus casas) y tal del torneo/friendlies, que el dia 1 no me acordaba que tengo cumpleaños de mi tio con su consecuente comida familiar (para poder aprovechar lo mejor que pueda el tiempo).
BY Talvi
Reedito el post inicial.

Alfon, la kdada empezara viernes tarde-noche, a eso de las 6, y el torneo se empezara sabado sobre las 12.

Talvi has hablado con alguien?
Catalans gogo
Y respecto a lo de Borja, apoyo que se haga liga con bracket.
BY RuKeN
A ver que me importa una mierda lo que me digas! me pareces tan subnoraml como la tia del video, y no postes mas en mi hilo si no vas a venir que pareces negro
jojo duras palabras

peak, ya que se esta animando la cosa, porque no metemos brawl dobles, melee singles y dobles??

ya que va a ser un regional(partiendo del que yo hice) sigamos la linea de grandeza del torneo y si eso pon II Torneo Regional Alicante, ya hare yo un pequeño título para ponerlo a principio del post

aviso de que el lokal, donde lo hicimos la primera vez, se podria comentar lo de hacer alli el regional y lo alquilamos para los dias que lo necesitemos, si lo veis bien yo lo pregunto
BY Alfon
bueh no se que ha pasado aqui pero no pinta cool =/

menos mal que le dare un toque de distincion la asunto =D

peak no me contestaste si despues del torneo la gente se iba a quedar alli o cuando chapabas la casa =( (por que el sabado tengo un compromiso de comida familiar, para volver o no a santa pola)
BY Matt
Bueno, a falta de una semana pregunto si queda sitio en algun coche para mí. Arnold, Peak, Alfon?
Y si es necesario que se lleve una televisión, yo puedo llevar 1 e incluso 2, pero en ese caso habría que pasar por mi casa, como es obvio xD
BY RuKeN
Yo voy en mi coche y con alguna TV, lo que no se es quien vendrá conmigo xD
hable con futo y me dijo que ivamos tu, fotu, borja y yo

jose, tiene un cursillo por la tarde, la cosa esque acaba a las 8, y si su padre no le deja el coche, no puede venir

arnold como kedamos para lo de ir??
BY Matt
Estoy igual que Alfon, seguramente tenga compromisos el viernes por la tarde-noche, asi que necesito saber la dirección de la casa y a ser posible un enlace en google maps para hacerme una idea, por si me toca ir a mi el sabado por la mañana o el viernes por la noche.

Hay poco información sobre este torneo!!!
BY Peak
A ver la informacion la sabes, porque alguno de nosotros ira a recogerte(si no va nadia ire yo), y sobre los horarios, es viernes tarde o sabado mañana, aun esta por decidir, porque mucha gente me ha dicho que no podra ir hasta el sabado, ya os aviso mañana de a que hora kdamos.
El Viernes alas 21, juega el Elche y se está jugando el ascenso, con lo que voy a ir a verlo, asi que yo seguramente vaya el sabado por la mañana, si pierde el Elche y se hace viernes tambien a lo mejor voy despues del partido (Y)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]