Aghhh qué lástima que no me llevé cámara de fotos... y sí, ganó Naze por lo que me contaron, nosotros nos tuvimos que ir pronto... por cierto, a los 2 que quedaron para contar el resultado los asesinamos, por hacernos esperar; la próxima vez, salimos sin ellos...
Yo estuve allí junto con Asuna y Rei. Vimos a Naze y a Redrix entre su compañía.
¿El salón del manga...? Pues creo que lo mejor eran los cosplays, más que nada era solo eso... porque después talleres había pocos, había pocas señales, no daban información en las actividades... por no hablar de las colas para la comida, sus precios, y la falta de sillas. Yo me saqué alguna foto con gente, si alguien sube las fotos, las pondré aquí
¿Respecto el torneo de brawl...? Como han contado fueron 128 personas. Qué barbaridad para solo 4 televisores, realmente triste... además nos tenían como ganado, apretujados durante las primeras horas.
Si ibais para comprar merchandising del tipo tazas/gorras/posters/camisetas/figuritas, entre otras cosas frikis, pues decir que habían buenos precios, siempre y cuando se buscase un poco. Un amigo encontró una figura gigantesca de Bobobo, muy detallada y por tan solo 36€. La compra que hice que más me gustó fue sin duda el peluche de Kirby, junto con el gorro de Azumanga Daioh. También había otros puestos que te timaban, teniendo lo mismo que otros puestos (exactamente el mismo producto) por hasta casi el doble. El consejo el de siempre: Échate una vuelta primero por todos los puestos, pregunta precios, porque seguro que lo mismo que buscas está en otro puesto y a menor precio.
Al final lo mejor del salón fue estar con los amigos... nos lo pasamos todos genial en el autobús montando jaleo y jugando, así que si algo he sacado en claro de los salones de manga, es que si vas lo mejor es hacerlo entre muchos amigos, porque sino lo más probable es que te aburras.
Pues este es todo mi resumen de lo que ha sido este salón del manga...

perdón por mis incoherencias al escribir y la simplicidad usada, pero es que estoy muy cansado. Mañana si eso le echo un ojo.
¡¡Saludos!!