Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Saturos
Good shit, gracias por hacer la quedada Saturos y a los demas por venir (y)
Habéis grabado algo?
No, hemos estado 24 horas jugand sin parar pero dicidimos no grabar nada, asi mola mas, :)

Pd. No
Pd2. Me voy a cenar un troll
BY El_Bardo
Administrador
Shikiso te lo dire por las buenas, vuelves a postear otra vez en este post y te baneo una semana por floodeo continuo, lo tuyo ya es pasarse.
BY Kanna
TOs
Acabo de llegar a casa. La quedada ha estado bien, puedo resumir momentos que rondan por mi cabeza, como las partidas de Jungle Speed (con carta que suelo banear de 'tu carta es la de la izquierda') sobre las 5 de la mañana, el despertar tras solo dormir dos horas, escuchando a Bruno y creo que tambien a FotuRan gritando: 'Rapeee!!' desde el comedor, o en un momento de la noche, ver la cabeza de Robo asomando desde la ventana del piso de Saturos porque no podia entrar.
P.D: Si que hay grabadas partidas, de torneos vi que se grabaron algunas, y friendlys también las hay. En mi SD creo que tengo alguna cosa, ya lo pasaremos.
BY Robo~Luigi
TOs
ver la cabeza de Robo asomando desde la ventana del piso de Saturos porque no podia entrar.
Fue un gran salto hasta la ventana. Epic.

No ha habido moe, ni Touhou pero me lo he pasado teta, encantado de volveros a ver ^^.
BY warking
Si no me equivoco el cuarto fue Peak en el sistema suizo.
Peak sucumbio y sucumbira ante mi, mientras mi hermano siga entrenando a su pollo con piñas explosivas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]