Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
El torneo del verano en lo que se refiere a brawl, ya que parece que no vamos a ir al Apex, parece ser que este será una opción para muchos de nosotros.

La fecha no está decidida aún, http://www.smashboards.com/showthread.php?t=272052 votad aquí los dias que mejor os vayan, propongo que hablemos entre nosotros por aquí para ver quien irá.

Es un evento de 2 días al que asistirán a parte de los franceses, los holandeses, los ingleses, los suizos, los alemanes, los austriacos( se escribe así?) y seguramente también los suecos. Quien sabe? quizás hasta vaya algún Americano.

Yo voy a ir 100% seguro, quien se apunta?

PD: Necesito pareja de teams.

interesados:
Marc
Mikel
Joan
Grew
Veyron
Edu?
Neji
Nexo
Alex?
Fran
Raw
Rydle
Lion
Cp2?
Bardo
Robo
BY Veyron
Si es en verano depende de si apruebo el curso, si pruebo seguramente vaya, también depende de la economia de la casa.

Si Joan y yo vamos, ganamos el de teams y nos llevamos la pasta =D
BY FotuRAN
Interesado, depende de la pasta.
¿En el evento solo habrá Brawl o será como los otros bushido impact?
BY Talvi
Viendo la cantidad de smashers con coche, si me puedo colar a uno no me importaria ir. Sino, muy barato me tiene que salir para querer ir a un torneo de BARWL.
BY Edu
Sois una porqueria D: Yo que ya habia conseguido que mi padre me dejara ir al Apex.. T__T

:evil:

Pero weno (smirk)

Si esto es lo que hay pues supongo que puedo ir. MMmmmmmhmhhhh..... quiero votar que lo pongan lo mas tarde posible pero no se como se inglesea eso asi que no he votado.

Ah y cuando se sepa la fecha COMPRAMOS LOS PUTOS BILLETES AL INSTANTE que el TSL4 nos salio mucho mas caro de lo que habria costado comprando mas aaaantes.

Y YO QUIERO BILLETES CANCELABLES.

Venga. Interesado pues (confirmar no confirmare hasta que esté DENTRO del avion)
BY Joseph
Fuck, probablemente no esté ni en Europa para las fechas que se barajan, joder.

Porque acabo los exámenes el 7 de julio (y no, no es una recuperación) y sobre el 15 de julio me voy fuera de Europa. Vuelvo a principios de agosto, y me voy agosto entero de interrail por ahí, y vuelvo en septiembre. LOL y en septiembre me voy a París.

(Quiero el torneo en septiembre xD)

Lo veo complicado, no por ganas ni dinero, sino por fechas.
BY Cp2
Pues sin informacion sobre fechas y eso, confirmar es dificil, pero al menos intenciones de ir tengo, y muchas
BY Edu
Marc hacemos teams, yo me agacho y tu disparas.

Es coña, quiero ir con un MK.
BY Hikotsu

Pero Marc es Mk, sin ir más lejos en Sevilla me lo tuvo que sacar la segunda partida -.- Puto GAY te odio (sí, va para ti Marc >___________<)
BY El_Bardo
Administrador

Pero Marc es Mk, sin ir más lejos en Sevilla me lo tuvo que sacar la segunda partida -.- Puto GAY te odio (sí, va para ti Marc >___________<)
Joas Hikotsu eres horrible, te quejas cuando tu mismo tambien sacas a MK cuando estas en un apuro
BY Talvi

Joas Hikotsu eres horrible, te quejas cuando tu mismo tambien sacas a MK cuando estas en un apuro
Parece que no le hayas visto jugar. Las cosas no van así, más bien es que si Hikotsu saca a MK él esta en un apuro.
BY Marcbri
Administrador
IMPORTANTE:

La fecha está decidida, será el finde del 22-23 ( creo, quizás era 25 xD) de julio.

La semana que viene esperan hacer el gbg3 en suiza, geneva. el cual tendria un tope de 128 players. Achoral dice que buscaria todo el housing posible para españoles y holandeses para que hicieramos un combo quedandonos en francia y iendo al geneva directos. los tickets de paris a geneva con antelación valen 20 euros la ida. geneva-españa es un viaje bastante barato. casi que nos podria salir más barato y todo.

hasta quieren ir a disney algún dia, rape xD
BY Edu
Oye tu, si hicieramos el combo como hiriamos de precios

sushi dice que el vushido es una mierda por tener pools de una partida a 4 minutos.

Y si lo dice sushi hoygan, lo dice sushi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]