Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Destino Final?

starter
31
89%
counter
4
11%
BY Cp2
Sera que yo no lo entiendo bien

Me puede definir alguien el concepto de starter?

Igual estaba equivocado cuando pensaba que una starter era una pantalla que intenta no desbalancear la partida, para no otrorgar desventaja al inicio a ningun jugador, juegue con el pj que juegue

Al menos para mi, neutro y estatico =/= balanceada

Ya se que hay strike, esa es la razon por la que me mantengo por ponerla starter, pero lo es menos que otras, el problema es que de otras abundan mas en su tipo y necesitarias mas strikes.
BY FotuRAN
Sera que yo no lo entiendo bien

Me puede definir alguien el concepto de starter?

Igual estaba equivocado cuando pensaba que una starter era una pantalla que intenta no desbalancear la partida, para no otrorgar desventaja al inicio a ningun jugador, juegue con el pj que juegue

Al menos para mi, neutro y estatico =/= balanceada

Ya se que hay strike, esa es la razon por la que me mantengo por ponerla starter, pero lo es menos que otras, el problema es que de otras abundan mas en su tipo y necesitarias mas strikes.
Pongamos objetos y balanceemos personajes(Y), eso más poner escenarios random dejaría gran parte del juego en la suerte del jugador, así los personajes estarían mucho más balanceados.
CP2, un escenario para lo que tu dices neutral podría ser perfectamente un escenario muy random donde pasen cosas random y eso hace que los personajes se balanceen, ¿Sabes por qué se considera brinstar el mejor escenario entre los disponibles de Ganon?, por eso que te he dicho(además de que las plataformas le vienen muy bien con su uair, etc, aunque para MK da igual lo random que sea un escenario, por que se adapta a todos.
BY Cp2
Si ganon tiene un matchup 70-30 por ejemplo, y en brinstar va even, brinstar desbalancea el matchup

La suerte desbalancea la pelea tambien, solo que no siempre hacia el mismo lado

Igual tendriamos que empezar por definir balanceado?
BY Hikotsu
Por el amor del cielo que haceis debatiendo si este escenario deberia ser starter o cp? Hacedlo de Lylat o de Yoshis, pero de Destino Final, WTF, ¿estamos borrachos o qué? Obviamente voto starter xD

PD: Eso sí, los bordes a veces son cojoneros, sobretodo para Marth xD
BY X0Ki
Si ganon tiene un matchup 70-30 por ejemplo, y en brinstar va even, brinstar desbalancea el matchup

La suerte desbalancea la pelea tambien, solo que no siempre hacia el mismo lado

Igual tendriamos que empezar por definir balanceado?
Lo estás enfocando mal. Brinstar tiene la lava, interrumpe el ritmo del combate, daña al jugador y puede salvarte de la muerte en algunas ocasiones. El hecho de que todo esto sea en mayor o menor medida evitable es por lo que Brinstar es CP. ¿Que PARTICIPACIÓN tiene Destino en una partida? Y estoy hablando de cualquiera de las 1200 combinaciones posibles, no sólo IC y Wario.
BY Sham
Epic Thread.

Cp2, mi concepto de starter es que sea estática, sin movimientos randoms, que la suerte no influya en la partida. En este escenario es IMPOSIBLE que influya la suerte. En cuanto a los bordes, te ocustumbras a ellos y ya está.

Otra cosa es, como dices, que haya personajes que les vaya mejor contra otros. Pero esto no influye en que la pantalla sea perfectamente neutral.

He votado counter. Motivo, cuando el fondo se pone bocabajo me marea y me pienso que los pjs se van a caer.
BY Talvi
Starter, a pesar de que haya muchos matchups horribles, eso no creo que deba determinar si un escenario es starter o no. Despues de todo, no hay muchos más escenarios que sean más justos que DF en lo que a matchups se refiere, aunque no me extrañaria que se propusiesen Halberd, Castillo asediado o Delfino como starters.

Eso si, odio los bordes de DF más que los de Lylat.
BY Cp2
No digo que brinstar no sucks, digo que brinstar desbalancea, creo que ahi todos de acuerdo

Templo es estatica y sin elementos random y la suerte no influye en la partida, que PARTICIPACION tiene Templo en una partida? y estoy hablando de las 1200 participaciones posibles, no solo de sonic o falcon
BY Cp2
Estoy por smashboards ahora....

Hay threads sobre esta discudsion, asi que por lo visto no es nada increible como he leido por aqui, por si alguien quiere mas informacion y eso se puede pasar, no es dificil de encontrar los thread, stage discusion y vale.

No digo ya decir cp, pero no dudar ni por un segundo que sea starter si que me resulta increible a mi

Sigo pensando que primerpo deberiamos definir STARTER, y despues valorar
BY AfoInvnt
No tiene na, solo tiene bordes algo jodidos, pero na más, si te viene mal al pj, ban en strike y yastá, lo que he dicho en Lylat.
BY Arnold
He votado Starter.

Con este escenario pasa algo parecido como el ajedrez, que es más que un juego de mesa pero menos que un deporte y no se sabe donde encasillarlo.

A priori parece starter y siempre lo he pensado, pero cp2 me ha hecho dudar, deja de manipular mi mente desgraciado xD
BY Cp2
El problema no es el poder manipular mentes, si no si existe alguna mente que merezca la pena manipular XD

Yo tambien pensaba starter de calle, pero cuando no me habia parado a pensar si era starter. Ahora sigo pensando que starter, pero es la starter (para mi yoshis no lo seria) que menos pondria de starter. (starter combo)

Todo depende de que veas starter, claro
BY Julio
Pienso que es starter sin ningún elemento random o que haga variar el resultado de la partida (si es eso, el borde)
BY Redrix
Starter, no tiene nada raro (bueno, la recovery de algunos personajes puede verse jodida a veces por el tema de los bordes), ideal para campear y meter CGs D:.
BY Joseph
Cp2, eres la polla xD

Voto Starter, por cosas que considero obvias y ya se han dicho.
BY Baha
Destino Final, pese a que favorezca a terrestres, la pondría de Starter pero sin pensármelo vamos xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]