Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Lylat Cruise?

Starter
27
63%
Counter
16
37%
BY NaZe
Counter. Suelo irregular, para pillar items de suelo, o campeo a ras. Bordes que oscilan en momentos cojoneros, y fondo que a veces marea si no estás muy fino.

Vete al orto.
BY Robo~Luigi
TOs
Odio esta pantalla... LA ODIO, pero voy a votar Starter porque preferiría que el sistema siguiera tal cual, strikear entre las cinco actuales es muy sencillo y además es una alternativa contra algunos MUs jodidos.
BY Julio
Starter, no es el santo de mi devoción pero es necesaria para el Strike. Y más aún si se hace strike de 9.
BY FotuRAN
Cambio mi voto a Starter, sigo opinando lo que he dicho, y la sigo odiando, pero realmente sé que es starter xD, lo único que no sabía era el patrón de oscilación.
Más que lo que realmente quiero es un sistema epic de 9 starter como dijo Marc.
BY Cp2
mola como va 9-9 y por post me salen 10-4

voto porque la inexperiencia no valga como razon y anule el voto
BY Cp2
Recuerdo que solo contarán los votos posteados.
Yo exigiria una explicacion, para mi que alguien postee: Starter, es como quien postea +1
Y que la explicacion tenga sentido, es decir, starter porque sale un pikachu por detras, por ejemplo, no me vale para nada tampoco
BY TheClav
no solo eso cp2 sino que también se tendrá en cuenta QUIEN lo postee y como haya sido posteado.
BY Talvi
Antes de votar quisiera saber de cuantas starters estamos hablando. Si van a ser 3 starters, Lylat no me gusta, si van a ser 5, tampoco (hay un par que las prefiero antes que esta como starters), y si van a ser 7 si que la pondria de starter.
BY Marcbri
Administrador
Antes de votar quisiera saber de cuantas starters estamos hablando. Si van a ser 3 starters, Lylat no me gusta, si van a ser 5, tampoco (hay un par que las prefiero antes que esta como starters), y si van a ser 7 si que la pondria de starter.
Creo que deberíamos pensar que opina la gente sobre todas las posibles starters y entonces sacar el número de las que estén elegidas.

Yo ya lo he dicho, voy a por el 9 y voy a poner argumentos convincentes de porque las 9 pantallas deberían ser starters.
BY Talvi
La verdad no se si votar sobre esta, es el escenario que más dudas tengo si deberia ser starter o counter. Votaria antes bastantes niveles más como starter que este mismo. Todo se basaria en la seguridad de los bordes dado que el nivel se mueve, y tiraria más a starter que a counter.
BY Peak
Voto counter, no me gusta, y si alguien la coge como counter me joderia, de ahi counter.
BY Redrix
Buff, esta stage es horrorosa para muchos personajes, véase Falco en bastantes aspectos (le jode la recovery, a veces el campeo y las ilusiones, el CG, OMG D:), y demasiado bien para otros (véase MK). Si llegase a ser starter, a la hora se strikear se lleva el ban seguro, si llega a ser counter dependería de la ocasión... No me decanto ni por starter ni por counter, para mí está en el intermedio, ya se verá D:.
BY Miquel0123
TOs
realmente es starter, no tiene nada que no la balancee perfectamente, al igual que marc y falco, a mi no me gusta yoshis por truenos y demas con pikachu, pero puedo jugar =
BY Grew
9 starters? Pero tio, quieres estar media hora strikeando? xDDD
BY Robo~Luigi
TOs
9 starters? Pero tio, quieres estar media hora strikeando? xDDD
Yo preferiría que se quedara en 5 como hasta ahora, pero sudarán de lo que opine yo.
BY FotuRAN
En realidad Robo a mí me parecía una locura, pero lo pense mejor y es jodidamente way, pero claro, estoy hablando de 9 starter(no hay counterpicks añadidas), diciendo adios al brinstar y orpheon, sería una opción bastante equilibrada para todos los personajes y se jugaría en más stages.
BY Matt
Starter. Razon: El desnivel favorece el dragonic reverse de Yoshi xDD

Nah, en serio. No veo nada suficientemente desequilibrante para ser counter. A la mayoría no le gusta por simple mania o porque no saben adaptarse con su main.
BY Veyron
Pero que 9 starters quieres poner marc? estamos locos? que quieres poner, pictochat? stadium 2? castillo asediado? delfino?

Venga, yo voto a por 5 starters como se ha jugado toda la vida o con 3 starters que serian campo, destino y smashville, todo lo demás lo veo una puta locura.

EN brawl no hay escenarios para que sean starters.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]