Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Bueno, puesto que hay mucha gente en desacuerdo con el precio/día/material etc
aquí hablaremos de todo ello en vez de inundar el nuevo post del torneo.

En un princípio el torneo estaba orientado a 1 día, dado que muchos usuarios han pedido 2 días, se intentará hacer en 2 días pero teneis que comprender que la venue fee aumentaría y el precio de las inscripcions se reduciría proporcionalmente, todo esto por su puesto forma parte del debate así que si quereis o teneis algo que decir algun tipo de opinión/sugerencia que se haga por aquí.
Por ahora no tengo problemas por los días, solo que espero que sean dos.

¿Precio? Lo más barato posible, pero que los premios sean relevantes. Vamos que el primer premio sean minimo 50-70€ para que quien venga de fuera no se vaya con las manos vacias si viene a ganar.
cambiamos la fecha más que nada para le gente que tenía selectividad y eso, sobre el dinero no te preocupes talvi yo creo que si que da para eso, pero todo depende de la gente que asista, se hará la mejor publicidad posible.
la publicidad el expomanga no va a tener rival. en principio 120 folletos.
Intentad curraros los carteles como el que se hizo con el IWMMB, no es lo mismo ver un cartel blanco con 4 linias que uno bien hecho, llamativo y atractivo. Cuanta más gente menos venue fee y más premio =D
no es lo mismo un cartel que un folleto. el cartel lo miran y se pueden acordar o no. el folleto se lo llevan a casa y siempre se acuerdan.
no es lo mismo un cartel que un folleto. el cartel lo miran y se pueden acordar o no. el folleto se lo llevan a casa y siempre se acuerdan.
Te refieres a los folletos que dan al salir de uni y ves al tio que los reparte rodeado de 100 de ellos arrugados por el suelo? xD. Yo me refería que además de los folletos unos carteles llamativos, los dejáis enganchados en diferentes lugares así no hace falta estar repartiendo folletos en todas partes. Con un cartel cada cada x manzanas llegarás a más gente que con 120 folletos estando estancados en una plaza.
teniendo en cuenta que los vamos a repartir en un torneo de un expomanga y les decimos que es un torneo de madrid no creo que acaben por el suelo.
a ver dobleposteo con algo interesante.

hoy he estado hablando con la chica del local. para todos hay 2 cosas que os interesan.

1- poder dormir en el local. por ahora me han dicho que no. pero he conseguido que alomejor duerma un grupo de hasta 20 personas si se esta realmente en silencio. es decir. a las 23:00 todo apagado y a dormir y en serio. sino no habra otro torneo (o al menos en el que podais dormir)

2- nos podran vender comida. tienen un bar muy cerca en el que nos dejarian comida muy barata. un ejemplo que me ha dicho es que podrian hacer hamburguesas con patatas (y quizas un 1º plato) por 4€

hoy he estado hablando con la chica del local. para todos hay 2 cosas que os interesan.

1- poder dormir en el local. por ahora me han dicho que no. pero he conseguido que alomejor duerma un grupo de hasta 20 personas si se esta realmente en silencio. es decir. a las 23:00 todo apagado y a dormir y en serio. sino no habra otro torneo (o al menos en el que podais dormir)

2- nos podran vender comida. tienen un bar muy cerca en el que nos dejarian comida muy barata. un ejemplo que me ha dicho es que podrian hacer hamburguesas con patatas (y quizas un 1º plato) por 4€
Yo lo de dormir en el local lo veo una estupidez si a las 23:00 hay que apagar las luces y todo. Por lo que, aunque salga peor economicamente, me da que tocará irse cada uno a su casa/casa del que da housing/hotel...

Lo de la comida, si es por 4 euros yo lo veo bastante bien de precio. Aunque supongo que no incluirá la bebida, pero aún así sigue estando genial.

Yo lo de dormir en el local lo veo una estupidez si a las 23:00 hay que apagar las luces y todo. Por lo que, aunque salga peor economicamente, me da que tocará irse cada uno a su casa/casa del que da housing/hotel...

Lo de la comida, si es por 4 euros yo lo veo bastante bien de precio. Aunque supongo que no incluirá la bebida, pero aún así sigue estando genial.
si incluica ebida me parece.
si a las 11 hay que apagarlo todo prefiero ir a casa de un madrileño a viciar.

preferiria el finde del 15 D:
+1
Sólo el del 15 me pilla bien, y tambien preferiría housing que el local, aunque si no se puede no tiene mucha importancia, todo sería verlo allí, mientras haya techo para dormir asegurado todo way.
Pues yo opino que este torneo es una puta mierda y ...

es coña

Las fechas me dan igual, si la gente prefiere el 15, go, de hecho no se por que se cambio si antes era el 15, no?

PD: joderos, nexo me da casa, voy a digievolucionar en un ser mas random y os petare a todos
Por cierto, tener en cuenta que los de Alicante seguramente iremos en avión, en vuelos de bajo coste y que por tanto no podremos llevar apenas equipaje. Lo digo porque si tengo que dormir en el suelo del local no pienso ir xD

No se que opinarán respecto a esto Peak, Foturan y Borja, pero yo ya lo he dicho.

Neji, se que te caigo mal pero me dijiste que tengo +1 en housing por recogerte en el regional de Albatera =)

Sabes que sufro un trastorno de doble personalidad como tú en el foro y que en persona soy más majo ^^

Además, si no se da pronto el housing no iremos ningún Alicantino, puesto que había vuelos de ida/vuelta a 12€, ahora mismo lo mínimo son 20€ y creciendo, como crezca un poco más Foturan y Borja ya descartarán de ir, porque lo que llamaba la atención era lo de 12€ ida y vuelta.

Un Saludo!

EDIT: Necesito confirmación de si va a ser el día 15 o 21. Si es el 15 no vamos a ir los Alicantinos. Foturan puso que prefiere ese día pero acabo de hablar con él por tlf y se ha dado cuenta de que no xD
Pues yo también estoy a espensas de la fecha exacta, ya que desde Valencia habia vuelos por 20 euros, pero si me demoro mucho en la compra puede que suban incluso hasta el doble. Por el housing no tengo problemas, ya que me quedaré en casa de un amigo de Madrid. Ahorraros la pregunta de si cabe alguien más, porque el piso no es suyo, es compartido y bastante hace con dejarme a mi xD

Edit: Edito por lo mismo que Arnold xD, pero yo solo podré ir si es el 21, el 15 imposible por razones personales.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]