Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY TheClav
No se si os habreis dado cuenta, pero ya son unos cuantos usuarios los que se quejan del color de la letra en los post y ya se que para eso están el panel de colores pero no creo que os cueste mucho cambiar el color por defecto, que algunos como yo entre ellos escribimos desde distintos aparatos electrónicos y sinceramente es un desastroso contraste gris/negro que destroza y fuerza la vista.
Bueno que sepais que no lo digo por criticar sin más, creo que es algo que realmente necesitamos tanto nosotros como el propio foro estilisticamente.
BY TheClav
A mi no me molesta nada D:
supongo que es una crítica, pero ya he dicho que la paletilla de colores es cosa a parte, la paletilla de colores no da un color por defecto al foro D:
BY X0Ki
Cambiada de #7C7C7C a #B7B7B7. Las quejas sobre colores a ser posible acompañados de sus codigos hexadecimales y un color por el que cambiarla, que esto no es tan fácil como aplaudir y decirle al foro CAMBIA LA LETRA, hay que tocar CSS. No cierro tema por si a alguien le resulta demasiado clara.
BY X0Ki
Buena sugerencia, moddearé el foro cuando haya menos gente, que hacerlo en hora punta es una locura.
BY Sham
En los quotes está bien así porque el contraste es negro/gris claro y no gris oscuro/gris claro como en los post. Personalmente me gusta así.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]